Kelly Liendo

73 Added | 5 Magazines | 5 Likes | @KellyLiendo | Keep up with Kelly Liendo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Kelly Liendo”

Ceviche de camarón, perfecto para cualquier celebración

El ceviche (o cebiche) es una de esas recetas sudamericanas que nos han conquistado el paladar. Se trata, básicamente, de adobar o marinar pescados y …

World AIDS Day: Pictures

Jammu and Kashmir

"One Call Away" [Coast To Coast Mix] - Charlie Puth, Brett Eldredge, Ty Dolla $ign & Sofia Reyes

Christianity

Mojitos, zumos y margaritas

¡Qué <b>sed</b> tenemos con tanto calor verdad?<b></b> Las temperaturas nos ahogan durante el día y vamos de un lado para otro con la botella de <b>agua</b> en el bolso …

Chips ligeros para picotear durante los meses de verano

Hoy te proponemos <b>dos tipos de chips sanos y ligeros,</b> una versión salada con calabacines y otra dulce con manzanas, para picotear en verano sin …

Vasitos de Brownie con mousse y salsa de chocolate y avellanas caliente

¿Hay algo más delicioso que unos cupcakes? ¡Pues sí! Unos cupcakes hechos por ti mismo. Alma Obregón nos enseña a preparar unos apetitosos vasitos de …

Wiz Khalifa - See You Again ft. Charlie Puth [Official Video] Furious 7 Soundtrack

New Music

Recetas para festejar a tu mamá

Sabemos que probablemente estás pensando que no eres todo un experto en la cocina, pero no te preocupes, estas recetas son de lo más fácil y rápidas …

Pollo con salsa de soja y verduras, ¡sabor oriental!

Receta de pollo salteado con cebolla, pimiento morrón y salsa de soja paso a paso con fotos: Esta es una receta simple, rápida, fácil y que se hace …

Un postres en vaso con 3 texturas, 3 sabores. ¡Buenísimo!

Cuadernos de cocina Idea guardada <b>114</b> veces<p>La valoración media de 31 personas es: Muy buena<p>Vasitos tres texturas.....tres sabores<p>Cuando tengo …

Panecillos de cerveza negra. Otra receta de pan que tienes que probar

Un Segundo mas Tarde Idea guardada <b>4</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Hacía ya demasiado que no os traía ningún pan ;). Así que …

Prepara unos rollitos de canela deliciosos y sin complicaciones

Sabor a Canela y Coco Idea guardada <b>284</b> veces<p>La valoración media de 199 personas es: Muy buena<p>Rollitos express de canela<p>Tenía muchas ganas de probar …

Estanterías para la cocina

Todo en su sitio<p>Las estanterías son imprescindibles para mantener ordenado el salón, para ello deben tener mucha capacidad de almacenaje.<p>Una solución …

Unos bombones facilísimos de hacer con galletas y leche condensada

Estoy teniendo una semana super liada, y es que el sábado bautizamos al peque, y claro a mi me gusta que esté todo bien organizado y bonito por lo …

Te encantará el sabor de estas galletas de calabaza con chips de chocolate

Los Delantales de Julio y Carmen Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>Galletas de calabaza con chips de chocolate<p>La …

con crujiente de ajo y almendra, y gratinada

LA DESPENSA VEGANA Idea guardada <b>45</b> veces<p>La valoración media de 30 personas es: Excelente<p>Coliflor gratinada con crujiente de ajo y almendra<p>Me encanta …

Cómo hacer patatas fritas al horno: la mitad de calorías e incluso mejor sabor

Os dejo esta entrada que publique directamente en Facilisimo, y que tuvo mucho éxito en Facebook. Las patatas fritas al horno son una buena opción …

Pandebono: pan de queso sin gluten, perfecto para las personas con celiaquía

Los Antojos de Clara Idea guardada <b>28</b> veces<p>La valoración media de 17 personas es: Muy buena<p>Pandebono (pan de queso sin gluten)<p>El pandebono es un …

Recetas con salsa pesto para el lunes sin carne

Hoy no nos centramos en un ingrediente para proponeros las recetas para el lunes sin carne, sino en una salsa con la que se pueden aderezar distintas …

Recapitulando: las 15 cocinas más increíbles de 2014 (y mi obsesión por las lámparas de techo) · Recap: the most beautiful kitchens of 2014 (and my weakness for pendants lights) - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Hoy quería enseñarte las <b>15 cocinas más bonitas que he publicado en el blog este año,</b> o al menos, aquellas que me han parecido más especiales; todas …

Cómo decorar una oficina minimalista

Hay oficinas que están decoradas de muchas maneras pero sin duda el estilo minimalista es uno de los mejores para garantizar una buena relación …

Cómo sacar partido a un cuarto de baño pequeño

Recuerdo cuando era pequeña que los cuartos de baño no eran la mejor zona decorativa de la casa precisamente… y es que se tenía la sensación de que …

Una receta muy navideña: rollitos de canela o cinnamon rolls

DESAYUNOS Y MERIENDAS IDEALES Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>Los <b>rollitos de canela</b> o <b>cinnamon rolls</b> apetecen sobre …

Ahora lo dice la ciencia: si no madrugas, trabajas mejor

¿Cuánto hay que dormir? Esta pregunta nos persigue desde siempre. Dormir es una cuestión diaria que condiciona nuestra vida y todavía no tenemos …

Helado de arroz con leche. Receta

Aunque el verano nos abandona, no me resisto a seguir tomando un helado de vez en cuando, sobre todo si además es tan delicioso como este <b>helado de</b> …

Risotto con limón y tomillo

Esta receta no es nueva en el blog, pero la he querido actualizar con motivo de la 5ª edición del Gran Recapte d’Aliments de este año.<p>El Gran Recapte …

Seis cócteles para brindar esta Navidad - Gourmet

George Retrepo, creador del portal Web <b>Coctelería Creativa</b>, nos propone seis cócteles para celebrar las fiestas de Navidad.<p><b>Seis recetas fáciles para</b> …