Kayra Moran

28 Flips | 4 Magazines | 1 Follower | @KayraMoran | Keep up with Kayra Moran on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Kayra Moran”

Hazlo tú mismo: Personaliza tu vajilla. Una selección con creativos diseños para que te inspires

Me encanta customizar al máximo mi vida, en la era de la globalización y de las tiradas millonarias, <b>personalizar tus compras</b> hace un poco más tuyo …

Morenitos, ¿quien se resiste?

<b>Los morenitos</b> son un dulce conocido por todos, una tentación dulce a la que resulta difícil resistirse. Recientemente encontré una vieja receta; si, …

Ideas sencillas para ahorrar espacio en casa

Mi Rincón de Sueños Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 19 personas es: Muy buena<p>IDEAS PARA AHORRAR ESPACIO EN CASA<p>¡ Tener la <b>casa …

7 cosas para hacer de tu casa un espacio acogedor y agradable, ¡apunta!

três studio Idea guardada <b>77</b> veces<p>La valoración media de 297 personas es: Muy buena<p>Consejos deco: 7 cosas para hacer de tu casa un espacio acogedor y …

Los coloridos pufs de punto gigante de La casa de cotó

El ganchillo de punto gigante es tendencia, mantas, jerseys, bolsos, alfombras, en lana, piel, esparto, algodón todo es válido para ti y tu hogar. Es …

Recicladecoración: 10 maneras de reutilizar una percha

Cuantas veces no te han dado en la tintorería una percha de aluminio que tiras de inmediato o guardas sin usar en el armario, ocupando un precioso …

¿Dejarías las paredes a medio pintar? ¿Qué opinas? La pregunta de la semana

Desde hace tiempo que vemos en algunos interiores <b>las paredes pintadas hasta la mitad</b>, o mejor dicho pintadas de dos colores, generalmente la mitad …

Change & more, originales palés decorativos

Darse una vuelta por el Mercado de Motores, o por cualquier mercadillo con encanto siempre es una fuente de inspiración para decorar, darle una …

Recorre los Pueblos Mágicos de Michoacán y ¡enamórate de su tradición!

Ubicada al occidente del país, esta entidad aloja ocho poblaciones reconocidas con este distintivo de la SECTUR. Visítala ¡y enamórate de sus rincones llenos de historia y tradición!<p>05-04-2016, 11:00:00 AM<p>Color, tradición, exquisita gastronomía y una mezcla única de joyas arquitectónicas y …

9 paraísos perdidos en México

Cuando creíamos que ya lo conocíamos casi todo, nueve rincones -en BCS, Campeche, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Quintana Roo, Sinaloa y Yucatán- aparecieron para sorprendernos con su belleza sin igual.<p>01-08-2016, 2:10:00 PM<p>Bosque de Maple en Talpa de Allende, Jalisco<p>Como en un cuento de Andersen, un …

5 pueblos para comer rico y diferente

Te presentamos cinco poblados ideales para disfrutar de la rica gastronomía que, durante años, ha identificado a nuestro país en el mundo. ¡Deléitate con los sabores de Hidalgo, Michoacán, Morelos, Veracruz y Yucatán!<p>08-02-2012, 5:08:01 PM<p>1 Apatzingán, Michoacán<p>Dentro de la rica gastronomía que …

La verdadera historia del color rosa mexicano

Uno de nuestros expertos entrevistó al artista que, hace muchos años, bautizó a esta original tonalidad -que va del fucsia al rosado intenso- y que hoy distinguimos “como de México” en pueblos y mercados.<p>26-05-2018, 2:41:14 PM<p>Todos los días, este tono nos alegra la vida. Lo encontramos presente en …

Santa María La Ribera

Descubre este Barrio Mágico de la CDMX que, en tiempos del Virreinato, surgiera como la primera colonia construida más allá de la traza original de la Ciudad de México. ¡Te conquistará con su ambiente nostálgico e intelectual!<p>05-05-2018, 5:10:08 PM<p>sta-maria-rivera-kiosko-ig<p>Detalle Quiosco …

Una mesa de centro con secretos que enamoran

Siempre me han encantado todos esos muebles que parecen sacados de un rompecabezas y guardan un montón de rincones ocultos y secretos. <b>Uno de esos</b> …

Hazlo tú mismo: mueble de almacenaje y separador de ambientes con cajas de madera

Teniendo en cuenta que el buen tiempo todavía no ha acabado de instalarse entre nosotros, muchos serán los que disfruten de este fin de semana pasado …

Cookies americanas, galletas fáciles con chips de chocolate

Crujientes y con un intenso sabor a chocolate, estas <b>cookies americanas</b> son un bocado estupendo como desayuno o merienda. La receta resulta muy …

Flautillas picantes, un snacks muy tentador

Cuando el <b>hambre aprieta</b> y aún no es la hora de almorzar ni tampoco de cenar, siempre es frecuente picar cualquier alimento que nos encontremos. Sin …

Albóndigas de merluza, estupenda cena para bebés

A veces, alimentar al bebé en la edad en la que están comenzando con <b>alimentos sólidos</b> resulta algo difícil. Tenemos que pensar en el sabor, en la …

Pastel salado de salchichas

• En un bol, ponemos la harina y añadimos un poco de sal y pimienta negra. yema de los dedos para hacer un hueco en el centro del montón de harina …

¿Te apetece emocionarte? 18 películas con las que derramarás tus lágrimas

¿A veces quieres llorar pero no consigues echar una lagrimilla? A todas nos ha pasado. Vivir una época estresante, un mal día en el trabajo o alguna …

Mousse de limón, muy esponjosa y refrescante

Me encantan las mousse, bien sean de chocolate, café o frutas. <b>Refrescantes y nada pesadas</b>, estas espumas de origen francés son un postre ideal en …

Bizcocho marmolado, dos sabores para la merienda

Para la merienda de esta tarde, os he preparado un bizcocho muy sabroso y rápido de hacer. Se trata del típico <b>bizcocho de yogur, pero esta vez de dos</b> …

Hazlo tú mismo: una cocina de juguete con unas viejas mesitas

De pequeño me encantaban las cocinas de juguete. En mi casa tenía una de plástico pequeña, pero en casa de mi abuela tenía una de madera con despensa …

La semana decorativa: un toque de diseño nórdico

Es un estilo decorativo que lleva muchos años con nosotros, y que personalmente nos encanta, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de <b>dedicar</b> …

4 recetas de crepes salados. No creas que sólo admiten rellenos dulces

Como hacer crepes !!! En este colaborativo, os enseñaremos a preparar unos riquísimos crepes dulces y salados.... A quien no le gusta darse un …