Katya Astete

11 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 5 Following | @KatyaAstete | Keep up with Katya Astete on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Katya Astete”

Tarta mousse de limón y lima: ¿Tienes un evento próximo? Con esta receta triunfarás

Una de las secciones más visitadas en mi blog son los <b>Postres Sin Horno</b>, sobre todo ahora que empieza el calorcito, así que como el próximo domingo 10 …

Barritas de leche condensada y limón. ¿De verdad que no tienes esta receta?

Macadamia Idea guardada <b>929</b> veces<p>La valoración media de 819 personas es: Muy buena<p>BARRITAS DE LECHE CONDENSADA Y LIMON<p>Esta receta surgió mientras …

El secreto

• <b>Autor:</b> Rhonda Byrne<p>El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará …

La Fascinante Medicina Mente-Cuerpo

• <b>Autor:</b> Pablo Luis Mainzer<p>El tema y el objetivo del autor son tanto mayores que su mera cualificación, que ya, ya el lector abandonará cualquier vestigio de resistencia, para hacer una sabrosa incursión al fascinante mundo de la interacción mente y cuerpo. A través de pesquisas científicas a lo …

Pídeme lo que quieras

• <b>Autor:</b> Megan Maxwell<p>Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith …

Área 81 (e-original)

• <b>Autor:</b> Stephen King<p><b>El primer e-book inédito que se publicó en castellano. Un escalofriante relato del maestro del terror.</b><p>Junto a la autopista de Maine hay un área de servicio, cerrada desde hace tiempo, donde los chicos del instituto se dedican a hacer lo que suelen hacer a su edad. Y hacia allí se …

Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble

• <b>Autor:</b> Alba Corpas<p>Lily Olsen es redactora en <i>Di Sole,</i> una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella.<p>Con casi treinta años, Lily debe comenzar …

Lo mejor de mí

• <b>Autor:</b> Nicholas Sparks<p>Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la …