Katherine Rodriguez

156 Flips | 9 Magazines | 3 Followers | @Kathymar17 | Keep up with Katherine Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Katherine Rodriguez”

Cómo proteger el cabello mientras duermes

Si el <b>cuidado de tu cabello</b> es muy importante para ti, te informamos que puedes velar por su belleza y salud incluso a la noche. Mientras descansas, …

Tratamiento para cabello seco

Cuando <b>el cabello pierde humectación</b> queda seco, sin vida y frágil. Durante el verano, el cabello se deshidrata por el sol, el cloro de la piscina o …

Usos del aceite de coco para el cabello

¿Has oído hablar del <b>aceite de coco</b>? ¿Sabias los grandes beneficios que le puede aportar a tu cabello? Bueno, este es tu día de suerte, ya que …

Ingredientes ideales para una mascarilla de belleza

Las <b>mascarillas de belleza</b> son ideales para tratar problemas de la piel. Ayudan a calmar e hidratar la piel y darle un brillo radiante que te hace …

Cómo almacenar tus perfumes de manera correcta

Algunas personas guardan sus perfumes en el baño, otras en el armario o en cajones, y otras hasta en la heladera. ¿Pero cuál es <b>el mejor lugar para</b> …

Cómo lograr un look natural

Cuando se trata de usar <b>maquillaje</b>, a veces menos es más. Para <b>lucir bella</b>, no es necesario tirarse todo el maquillaje encima, sino que se puede</b> …

Hierbas para combatir el acné

El acné y los sarpullidos son odiosos y molestos y para combatirlos necesitas mucho esfuerzo. Sin embargo, es posible <b>combatir el acné de forma …

6 formas de usar limón para la belleza

El <b>limón</b> es conocido por sus grandes propiedades para la salud y sus <b>beneficios para la belleza</b>. Con los limones puedes crear tratamientos y <b>remedios</b> …

Hay algo en estas prendas que me recuerdan a verano, ¿qué será?

¡Por favor basta ya! No lo aguanto más, es como una tortura <b>horrible lo de despertar</b> y que haga mal tiempo. O que te levantes ccon un sol brillando …

¡Aprende a hacerte los peinados de los famosos con estos tutoriales!

Hace unos cuantos meses, os descubrimos desde Trendencias Hombre el maravilloso mundo de <b>los tutoriales de peinados</b>. Algo que parecía totalmente …

5 consejos para acabar con la celulitis

La <b>celulitis</b> es un problema muy común en muchas mujeres. Se trata de acumulación de tejido adiposo sobre todo en piernas y glúteos. Se retiene líquido …

Cómo lograr un cabello hermoso en 7 días

Ahora puedes <b>tener un cabello radiante</b>, sedoso y con vida en muy poco tiempo, incluso antes de esa fecha importante que se aproxima. Conoce los tips …

¿Qué meter en tu maleta de Semana Santa? Massimo Dutti lo tiene claro

No queda nada para <b>las vacaciones de Semana Santa</b>, y como el tiempo en la tele no suele acertar ni de broma, ya que en esta época lo mismo te asas a …

Maquillaje según el tipo de piel

A todas nos gusta maquillarnos y lucir elegantes para deslumbrar a quienes nos miran, pero ¿te has puesto a pensar si el maquillaje que usas es el …

Cómo tratar las peladuras de piel por el sol

¿Fuiste a la playa y pasaste horas bajo el sol y te quemaste tanto que se te está pelando la piel? Descuida, aquí te enseño a <b>tratar las peladuras de</b> …

Las 5 mejores frutas para una piel radiante

Todas soñamos con una <b>piel radiante, suave y perfecta</b>. Y a veces con pequeños cambios en nuestro estilo de vida podemos lograrlo. Las frutas son un …

Cómo renacer el pelo seco

El <b>cabello</b> es súper importante a la hora de preocuparnos por nuestra belleza. Y por más que tengamos accesorios o peinados para darle vida a nuestro …

Trucos para un buen lavado del cabello

<b>Lavar el cabello en forma correcta</b> puede parecer una tarea fácil pero no lo es. A continuación te daremos algunos consejos para que puedas <b>lavar tu</b> …

Tratamientos de belleza semanales

Los <b>tratamientos de belleza</b> ayudan a mejorar nuestra apariencia, nos permiten lucir una piel y un cabello más saludables y además en muchos casos son …

Fragancia casera de vainilla para un baño relajante

Después de un larga jornada de trabajo, lo ideal es buscar la mejor manera de relajarse. Y no hay nada más relajante que un buen <b>baño de espuma para</b> …

Cómo hacer trenzas de cola de pescado

Las <b>trenzas</b> están muy de moda, y lo bueno es que son bonitas, románticas y se puede hacer gran cantidad de peinados con ella, sin importar si tenemos …

Ni te imaginas la cantidad de postres que puedes hacer con fresas. Aquí, 6 ideas

Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Buena<p>6 Postres con fresas<p>6 POSTRES CON FRESAS<p><b>Las fresas</b> son una de las <b>frutas</b> más deseadas y …

Si te gusta el chocolate, no entres en este artículo...¡Te volverás loco!

Il prezzemolo tritato Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>La Mirada del Prezzemolo Capitulo 1º: ' Muerte por …

Grapefruit Meringue Cakes

Recipe and Styling by <b>Libbie Summers</b><br>Photography by <b>Chia Chong</b><br>Food Stylist’s assistant: <b>Candace Brower</b><p><i>Something simple and still a bit fussy for a</i> …

Recetas con nueces: panes, ensaladas, cremas y dulces. ¡Para todos los gustos!

Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>PASEANDO POR LA RED 2 ... CON NUECES...<p>De todos es sabido las propiedades que …

Cómo aclarar el cabello naturalmente

A muchas rubias les gustaría ser morochas. Y a muchas morochas les gustaría ser rubias. Si eres una morocha que se ha cansado de su color de pelo, te …

Maquillar ojos según su forma

Para poder <b>lucir unos ojos bonitos</b>, no sólo debemos maquillarnos y ya está. Hay que fijarse en la <b>forma que tienen nuestros ojos</b> para poder decidir …

7 trucos naturales para blanquear axilas

En verano, las prendas sin mangas dominan nuestro guardarropa y queremos lucir lindas y frescas. Pero no es extraño tener que lidiar con un síntoma …

7 alimentos para una piel luminosa

La piel suele dañarse por el clima, el sol y la contaminación que hay en el aire. Hoy en día cada vez más se usan <b>remedios caseros</b> y alimentos …