Katherine Rodriguez La Fuente

13 Flips | 7 Magazines | 36 Likes | @KatherineRo1vv0 | Keep up with Katherine Rodriguez La Fuente on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Katherine Rodriguez La Fuente”

Cómo la industria soviética del algodón se bebió un mar entero

<b>Debieron pasar tan sólo 40 años para que el cuarto lago más grande del mundo -el mar de Aral, en el centro de Asia- se secara.</b><p>Lo que antaño fueron 60.000 kilómetros cuadrados de agua, con una profundidad en algunos sitios de 40 metros, se evaporaron en el aire.<p>Ahora sólo queda un 10%.<p>Esta …

Nace bebé embarazada de gemelos

Conoce el caso de la bebé nacida en Hong Kong con dos fetos en su estómago<p>Una bebé ha nacido en Hong Kong, China, embarazada de sus propios hermanos. …

10 espectaculares datos sobre las hormigas (que todavía no te habíamos contado) y que las hacen geniales

Por ser un insecto tan pequeño, las hormigas pasan desapercibidas en muchas ocasiones. A menos que invadan tu casa, claro, porque entonces el enorme …

6 datos sorprendentes sobre el ornitorrinco, uno de los animales más espectaculares del mundo

En Australia, como todos sabemos, habitan <b>animales muy extraños</b> que solo allí pueden desarrollarse. Koalas, equidnas y canguros ilustran bien esta …

A Miss Amazonas le arranca la corona de la cabeza una de las perdedoras

Hay quien no sabe perder. He aquí un claro ejemplo de ello. Sucedió en Brasil, cuando el concurso de Miss Amazonas ya tenía vencedora. <b>Carol Toledo</b> …

Cómo las matemáticas pueden ayudarte a encontrar la pareja ideal

<b>¿Cómo saber cuándo has encontrado al hombre o a la mujer de tu vida?</b><p>Éste es un dilema de larga data.<p>Puede que creas -aunque no se lo hayas dicho a nadie- que te asentaste muy pronto y que quizá podrías haber conseguido algo mejor.<p>O quizás te asuste pensar que si terminas con tu actual pareja, ya no …

Cómo tonificar glúteos rápidamente

¿Sin tiempo para ir al gimnasio? iMujer te cuenta <b>cómo tonificar glúteos rápidamente</b> con cinco sencillos ejercicios que los puedes hacer en tu propia …

I do, o cómo conseguir la boda hippy chic perfecta, por Free People

“<i>Florals? For Spring? Groundbreaking</i>” – cita de El diablo viste de Prada – es la idea que me viene a la cabeza cada vez que alguien me habla sobre <b>una</b> …

Es llegar verano y Free People nos deleita con sus vestidos

<b>El verano se empieza a intuir</b>, más cuando una se acerca a las tiendas de ropa. Prendas vaporosas, ligeras, y frescas nos dan la bienvenida y nos …

Catálogo Mango verano 2014: el mejor hasta la fecha, con Andreea Diaconu

La mejoría en imagen de <b>Mango</b> durante estos años está siendo tremenda. La firma española sigue cuidando sus imágenes y las modelos elegidas. Después …

Chiara Ferragni para Italia Independent: nueva colección de la bloguera de moda

<b>Chiara Ferragni</b> nos vuelve a sorprender con un potente nueva colaboración de moda, la bloguera italiana no tiene límites y parece que todo lo que …

Dos mitos sobre los perros: no ven en blanco y negro y 7 años no equivalen a 1 humano

Alrededor de los perros se arremolinan toda clase de leyendas y mitos sin sustento. Por ejemplo, <b>que siete años humanos equivalen a uno perruno</b>, de …

Una tabla periódica deformada en función de la abundancia de cada elemento

La química son los ladrillos que constituyen todas las cosas que nos rodean, incluso nosotros mismos. Por ello es tan importante la <b>Tabla Periódica de</b> …