Karyme ramirez cruz

12 Flips | 1 Magazine | @Karymeramirgvm8 | Keep up with Karyme ramirez cruz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karyme ramirez cruz”

Dime tu personalidad y te diré el color ideal para tu cabello

Los colores que utilizamos dicen mucho sobre nosotras. Las tonalidades que elegimos para la ropa o el maquillaje revelan nuestros gustos y manera de …

Te damos un código para descargar I Am Setsuna en PS4 / Steam

TRENDING<p>NIS AMERICA HABLA BIEN DE NINTENDO, PERO NO DE SONY<p>ASÍ NACIÓ EL CONCEPTO DE NINTENDO LABO<p>GAMEPLAY DE WOLFENSTEIN II EN SWITCH<p>GUÍA PARA …

9 ideas bricolaje para crear hermosos muebles y decorar tu hogar

<i>Con estas ideas, ¡lleva a las manualidades a otro nivel!</i><p>No hay nada más bonito que poder <b>decorar y diseñar tu casa a tu gusto</b>, y que cada pedacito de …

Una bebé de 3 meses escucha a su mamá por primera vez

Cerremos la semana con una nota que calentará tu corazón y te hará sonreír. La pequeña Annabelle Lawrence nació sorda. A los 3 meses de edad le …

Éstas prácticas diarias te harán para dormir mejor

No dormir suficiente es un problema que muchas personas padecen y algo que realmente puede afectar tu salud. Es por esto que un doctor especializado …

Súper genios: 12 celebridades con alto coeficiente intelectual

Estas celebridades pueden presumir que además de sus atributos físicos tienen un coeficiente intelectual más alto que la media. Algunas de ellas se …

Senador Tim Kaine será la fórmula vicepresidencial de Hillary Clinton

La aspirante a la presidencia de EE. UU. por el partido demócrata, Hillary Clinton anunció en su cuenta en Twitter a su candidato a vicepresidente. …

7 cosas que debes saber antes de irte a descansar

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados cerraron la semana con resultados positivos. La Bolsa Mexicana de Valores registró su séptimo máximo …