Karoline Barreda

8 Flips | 1 Magazine | @KarolineBarreda | Keep up with Karoline Barreda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karoline Barreda”

Dead Drops. Un fenómeno cultural

<b>Dead drops</b> o buzón muerto fue un proyecto creado por el artista alemán Aram Bartholl en la ciudad de New York con el fin de proponer un intercambio …

Los periódicos impresos dejarán de existir más pronto de lo que imaginas

Es realmente cierto que nada se compara con leer un libro en su auténtica copia física, ni siquiera las comodidades que ofrecen los lectores …

El alga invasora que amenaza el Estrecho de Gibraltar

Ha conquistado el fondo marino, donde desplaza a las especies nativas<p>Las algas de la orilla no son "basura"<p>Una gruesa <i>alfombra marrón</i> ha cubierto este …

4 bibliotecas secretas que revelaron grandes tesoros de la historia

Debajo de las calles de un barrio de Damasco, hileras de estantes contienen libros rescatados de edificios bombardeados. En los últimos cuatro años, durante el asedio a Darayya, los voluntarios han recogido 14.000 libros de casas dañadas por los bombardeos.<p>Se llevan a un lugar <b>mantenido en secreto</b> …

El océano se enfrenta a una extinción masiva similar a la de los dinosaurios

En los casi 4 mil millones de años de historia de la vida en la Tierra, se han dado cinco megaextinciones, verdaderos momentos bisagra para el …

El diablo en el cuerpo

¡PAF! Sonó claro y fuerte el cachetazo en la sacristía. El padre Georges ni siquiera lo pensó: sus reflejos de karateca respondieron por él, y …

12 impresionantes imágenes que muestran cuán abarrotada de gente está China

China es un país cada vez más rico, más influyente, más ambicioso... y también más habitado.<p>El gigante asiático ya tiene unos <b>1.300 millones de habitantes</b> pero como producto de la abolición de su política de un solo hijo, a finales del año pasado, la cifra muy probablemente irá aumentando.<p>Y aunque …

Ahora o nunca: cuando el turismo se convierte en enemigo de las maravillas naturales

Los motivos para conocer lugares paradisíacos son múltiples y variados, pero uno de ellos está preocupando a la comunidad científica: <b>el llamado</b> …