Karolina Miron

884 Flips | 26 Magazines | 140 Likes | 8 Following | 18 Followers | @KarolinaMiron | Keep up with Karolina Miron on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karolina Miron”

¿Se pueden congelar las cremas de verduras? Esto es todo lo que debes saber

Mi compañero <b>pakus</b> nos recordaba hace poco que aunque el congelador puede ser nuestro gran amigo en la cocina, no todos los alimentos se pueden …

No, WhatsApp no funciona sin Internet. El mensaje "Ultra-Light Wifi Feature" es una estafa

Hay una estafa tan extendida en WhatsApp que empieza a salir del mundo anglosajón. Si recibes un mensaje que promete “WhatsApp sin Internet a partir …

Conviértete en un espía con estas aplicaciones

• Apps<p>Estos servicios podrían ayudarte, pero no los utilices para invadir la privacidad de los demás.<p>Por •<p>Modo Nocturno<p>es_ES<p>article<p>Estos servicios …

WhatsApp Business: cómo puedes sacarle provecho a la nueva versión de WhatsApp para tus negocios (y cuáles son los riesgos)

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, acaba de dar un paso al frente que muchos adelantaban hace tiempo: acaba de lanzar su primera versión enfocada en el mundo empresarial.<p>Las sospechas comenzaron cuando, en enero de 2016, anunció que sería totalmente gratuita, y muchos …

Semáforo CDMX, la aplicación con la que el gobierno de la Ciudad de México intentará combatir la obesidad

El tema de la obesidad en nuestro país es un problema que afecta a muchos mexicanos, la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición de 2016 indica que <b>el</b> …

WhatsApp Business: cómo sacarle provecho a la nueva versión de WhatsApp para empresas

Qué debés saber sobre la nueva función para compañías y pymes del mensajero instantáneo<p>6 de septiembre de 2017 • 10:59<p>WhatsApp , la aplicación de …

México tiene un grave problema con la basura electrónica y -casi- nadie está haciendo algo

¿Cuántos de nosotros no tenemos un lugar especial para esos aparatejos electrónicos que alguna vez nos sirvieron pero ahora son totalmente obsoletos …

¿Qué hay que hacer si te pica una medusa?

La proliferación de medusas en las costas es frecuente en verano. Te explicamos qué hacer ante la picadura de una medusa y qué síntomas provoca.<p>Las</b> …

Talonario de San Valentín para imprimir (plantilla descargable gratuita)

Aunque no soy muy fan de días “de”, no he podido resistirme a hacer un pequeño <b>regalo DIY para el día de los enamorados.</b> Pensando en algo que fuera …

La VPN del navegador Opera ya está disponible en android

Opera presentó su VPN para iPhone hace pocos meses, una VPN que los usuarios de iOS podían disfrutar desde el móvil, ayudando así a navegar por …

Por qué algunas parejas hacen muchísimo el amor (y vosotros no)

El césped del vecino siempre parece más verde que el nuestro, suelen decir los ingleses. Es normal que en muchos casos nos preguntemos por qué otras …

Pollly, una web para hacer encuestas con opciones ilimitadas de forma gratuita

En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas gratuitas para crear encuestas en cuestión de segundos. De hecho, recientemente os …

Correa anuncia medidas económicas por terremoto

MONTECRISTI, Ecuador (AP) — El presidente Rafael Correa anunció el miércoles un alza de dos puntos en el IVA, de 3 puntos en el impuesto sobre las …

Cinco ‘smartphones’ por menos de 200 euros

Volvemos a la carga con nuevos <b>móviles para aquellos que no quieren gastarse mucho dinero</b> en un terminal nuevo [tras una primera selección el pasado …

Abdominales de pie: ejercicios sencillos y útiles para hacer en casa

Do It Yourself Idea guardada <b>323</b> veces<p>La valoración media de 188 personas es: Muy buena<p>Deporte en casa: Abdominales parados<p>¿Quien dijo que los …

DIY archivos

¿Buscáis un DIY sencillo pero que le de un toque diferente a alguna de vuestras paredes? Hace tiempo que me llaman la atención las mini pegatinas de …

15 sencillos ejercicios para la memoria

No agotes más tu cabeza tratando de recordar las cosas. Mejor aprende cómo ejercitar tu mente para que tus neuronas no mueran tan rápido.<p>No creas que …

Genial — Inspiración. Creación. Admiración.

Genial — Inspiración. Creación. Admiración.

¿Es higiénico rellenar las botellas de plástico?

Mucha gente tiene costumbre de guardar en la nevera <b>botellas de plástico</b> de las de agua mineral u otro refresco para llenarlas una y otra vez con <b>agua</b> …

Nueve consejos para usar banca móvil (y que no suplanten tu identidad)

La tecnología evoluciona a un ritmo frenético. Y con ella el crimen.<p>En la década pasada estaba de moda el <i>software</i> maligno que se apoderaba de tu …

3 recursos de Google para eliminar CDs y DVDs de nuestra casa

A lo largo de los últimos años se han ido acumulando decenas de CDs y DVDs de backup de todo tipo: foto de la boda de la hermana, los mp3 de los CDs …

Los mejores tratamientos naturales para cuidar la piel del cuello

<b>La piel del cuello y del escote es más fina y pobre en glándulas sebáceas</b> en comparación de la que protege el rostro y el resto del cuerpo.<p>Esto …

7 Consejos para regular el ciclo menstrual en la mujer

En la mujer las alteraciones del <b>ciclo menstrual</b> son algo muy habitual y son pocas las que no conocen algún desorden. Estas alteraciones se …

5 trucos para mejorar tus matemáticas

Para muchos adultos las matemáticas son esa ‘asignatura pendiente’, y no digamos para muchos estudiantes que se enfrentan con ansiedad y desilusión a …

¿Por qué está subiendo el valor del dólar?

Después de años de dólar barato, la moneda estadounidense vuelve a cobrar fuerza y los expertos predicen que en 2015 seguirá la tendencia.<p>El dólar alcanzó el lunes su máximo en cinco años. Este martes cayó un 0,4% frente a una canasta de monedas internacionales, pero los analistas consideran que la …

Trucos para dormir en una noche calurosa ~ Otras maneras de vivir

El calor tiende a ir hacia arriba así que trata de ‘esquivarle’, yendo hacia abajo. Coloca el colchón en el suelo y, si vives en una casa de varias …

¿No puedes dormir con el calor? Sigue estos consejos (y no te acuestes desnudo)

Hace calor, mucho calor. Eso no es noticia, por mucho que en los próximos días y semanas vayamos a leer repetidamente en los medios de comunicación …