Karlos Pastor

21 Added | 1 Magazine | 1 Like | @KarlosPastor | Keep up with Karlos Pastor on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karlos Pastor”

Apple won’t buy Netflix, but will do something ‘unique’ with TV streaming

SVP Eddy Cue has ambitious plans<p>Apple is a company that wants to have its hand in all of the candy jars, but its next obvious move is building up its TV empire. CEO Tim Cook, CFO Luca Maestri and senior vice president Eddy Cue have no made no attempt to hide that fact. During a conversation with …

Nuria Roca regresa a la televisión por la puerta grande

​​La presentadora tiene un nuevo proyecto entre manos, el programa musical 'Fantastic Duo', que próximamente será emitido en TVE.​<p>Lo más popular<p><b>Nuria</b> …

La versión de 'Cincuenta sombras más oscuras' de Ellen es muy grande

Si aún no os habéis dado cuenta de que en nada nos toca estreno de la segunda película de la saga del muchimillonario viciosillo pero con corazón Mr. …

Resident Evil 7 - Dónde encontrar todas las Monedas Antiguas en Normal y Fácil

<b>Las monedas antiguas de Resident Evil 7</b> son un coleccionable que está repartido por muchas de las localizaciones del juego, y que se pueden usar para …

'House of Cards' anuncia su regreso en plena toma de posesión de Donald Trump

‘House of Cards’ anuncia su regreso en plena toma de posesión de Donald Trump<p>El twitter de 'House of cards' irrumpe en el día que el magnate se ha …

Avance de Perception, el nuevo juego de terror de varios ex-desarrolladores de BioShock

Varios desarrolladores que trabajaron en BioShock han anunciado un nuevo juego de terror en primera persona que te pone en la piel de una mujer ciega …

Christina Aguilera vende Oreos

Christina Aguilera continúa como jueza en La Voz de Estados Unidos mientras ultima su disco. Recientemente no ha dejado de actuar, sin embargo, y se …

Vídeo: El anuncio para la Super Bowl de Gal Gadot y Jason Statham

Según la actriz israelí, su hija Alma es fan de la amazona de DC y le gustaría relevarla en el papel (cuando sea mayor)<p>La protagonista del beso más …

Tráiler de 'The Santa Clarita Diet': Drew Barrymore, madre, esposa y zombie

Tras ser rechazada por Paramount, la película de Alex Garland con Natalie Portman se distribuirá en Europa a través de Netflix. Las primeras críticas …

condensador de fluzo » ‘The OA’: La misteriosa nueva serie de Netflix

Hoy, y casi por sorpresa, llega a Netflix una nueva serie de estreno que promete dar mucho que hablar en los próximos meses.<p>Hablamos de <i>The OA</i>, uno de …

Colombia: el inesperado giro luego de la autopsia de Dora Lilia Gálvez, la mujer cuya muerte se había atribuido a un empalamiento

La autopsia de Dora Lilia Gálvez, la mujer de 44 años cuya muerte conmocionó a Colombia, acaba de provocar un inesperado giro en el caso.<p>Originalmente las autoridades habían denunciado su violación y muerte por empalamiento. Pero ahora los forenses encargados concluyeron que Gálvez murió de "manera …