Karka Hds

150 Flips | 3 Magazines | @KarkaHds | Keep up with Karka Hds on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karka Hds”

Revolucionario sistema de almacenamiento de energía basado en silicio fundido

Investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) están desarrollando un nuevo sistema de almacenamiento de energía capaz de acumular …

Shodan, la alternativa a Google más peligrosa

Vivimos en un mundo donde, cada vez con mayor incidencia, los dispositivos físicos y sistemas electrónicos están cada vez más conectados entre si …

LeEco Le Pro 3, otro gama alta a precio de risa

La firma china con brazos en todos los mercados, LeTV, se adentra también en el mercado de la telefonía móvil con LeEco Le Pro 3, un dispositivo con …

Rusia acusa a EEUU de 'defender al Estado Islámico' y convoca al Consejo de Seguridad de la ONU de urgencia

MOSCÚ.- Aumenta la tensión entre Estaos Unidos y Rusia a consecuencia del bombardeo de la coalición internacional liderada por EEUU en Siria, que …

Crean un tejido casi tan refrescante como ir desnudo

Cualquier bolsa de polietileno ya deja pasar la radiación infrarroja. Pero los investigadores necesitaban que dejara pasar el agua y que no dejara …

Cinco recetas 'low carb' que deberías conocer

Comer grasa, imprescindible para perderla<p>Un día con la dieta Paleo<p>Kim Kardashian es una asidua seguidora de las dietas bajas en carbohidratos o <b>'low</b> …

Francia se une a Alemania y cuestiona la negociación con EEUU para el TTIP

PARÍS.- Las dos mayores potencias de la Unión Europea (UE), Francia y Alemania, <b>cuestionan abiertamente</b> la marcha de las negociaciones con EEUU sobre …

Cómo evitar que WhatsApp comparta nuestra información con Facebook

Esta semana <b>WhatsApp</b> ha dado a conocer en primer lugar que con su nueva actualización ya era posible el envío de GIFs. Por desgracia esta novedad era …

Cómo poner negrita, cursiva y tachar palabras en WhatsApp

Actualizado 26/08/2016 12:02:04CET<p>Whatsapp<p>MADRID, 26 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -<p>Hace unos días os explicábamos <b>cómo leer un mensaje de WhatsApp sin</b> …

Nuevo microscopio de luz fabricado con electrónica comercial

Investigadores del Instituto de Ciencias Fotónicas, en Barcelona, han creado un microscopio de luz de bajo coste, compacto, portátil capaz de llevar …

La llegada de los humanos a América no pudo ser como cuentan los libros

La teoría establecida sobre la ruta por la que los pueblos de la Edad del Hielo alcanzaron el continente americano ha sido refutada por los …

Turquía: El golpe no falló, ha sido un éxito total

*Profesor de Relaciones Internacionales. Autor de <i>Política y geopolítica para rebeldes, irreverentes y escépticos.</i><p>El rápido fracaso la asonada militar …

Este músculo artificial podría revolucionar la robótica suave

Un grupo de ingenieros de la <b>Universidad de Harvard</b> de Estados Unidos ha estado trabajando en los últimos meses en el desarrollo de un nuevo músculo …

7 de los mejores smartphones del mercado con Dual SIM

Hace no demasiado tiempo no era extraño ver como las personas tenían que llevar en su bolsillo con dos smartphones, uno personal y otro facilitado …

Algo muy bueno de Suicide Squad acaba de llegar y ya puedes descargarlo

<b>No es un título pretencioso ni mucho menos amarillista</b>, vamos a ser sinceros: la mayoría de <b>los títulos que salen bajo la licencia de una película</b> …

La nueva expansión de World of Warcraft cambiará el juego por completo

Es casi imposible <b>no conocer de ciertos fenómenos que ocurren en el mundo</b>. Ocurre con las películas, ocurre con algún chisme de las celebridades y por …

Los obispos han cedido a Cáritas sólo 21 de los 992 millones sacados del IRPF en los peores años de la crisis

MADRID.- La Conferencia Episcopal Española (CEE), gracias a la asignación tributaria, recibió del Estado nada menos que <b>992,4 millones de euros entre</b> …

Esta mujer canta y las vacas se reúnen en torno a ella

EDIZIONES, 6 Jul.<p>En el campo sueco va cayendo la noche y es hora de reunir el ganado para guardarlo en el establo. <b>Una mujer vestida de blanco aparece</b> …

El patrón del salmorejo

El salmorejo es un plato bajo en calorías que no contiene colesterol, si no se añaden guarniciones animales como el jamón. Investigadores de la …

Las propuestas de pensiones y jubilaciones de cada partido para el 26J

MADRID, 22 Jun. (EDIZIONES) -<p>Los programas electorales de los principales partidos para las próximas elecciones generales destacan la importancia del …

Citroën nos anticipa la nueva suspensión en la que están trabajando

El programa «Citroën Advanced Comfort» tiene como objetivo mejorar el confort de los modelos de Citroën.<p>Desde hace casi un siglo en <b>Citroën</b> han venido …

Agreden en Las Ventas a un antitaurino que saltó al ruedo con una pancarta contra la tortura animal

MADRID.- <b>Óscar del Castillo, fundador de la plataforma Gladiadores por la Paz</b> -grupo conocido por su activismo contra la tortura animal- fue <b>agredido</b> …

La ESMA evaluará la utilidad del blockchain para el mercado financiero

La Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) ha hecho público esta semana un informe con el fin de <b>abrir el debate sobre la conveniencia de</b> …

La ciencia, ante el hallazgo de la quinta fuerza de la Naturaleza

Llevó más de cuarenta años dar con el famoso bosón de Higgs. Durante casi medio siglo nadie logró detectarlo, pero muchos físicos estaban convencidos …