Karina Olave

10 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 2 Following | @KarinaOlave6ncm | Keep up with Karina Olave on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karina Olave”

Dolor y sufrimiento

<i>“El camino del duelo no tiene respuestas como destino. Al recorrerlo y avanzar, las respuestas se van desvelando.”</i> (Alba Payàs, psicoterapeuta)<p>Según</b> …

El novio de mamá: nuevas parejas tras la separación

Publicado 27/09/2015 7:59:32CET<p>MADRID, 27 Sep. (INFOSALUS) -<p>La separación de los padres constituye en sí una experiencia traumática para los niños y …

Tratamientos naturales con manzanilla y miel para atenuar las cicatrices

<b>Las cicatrices son marcas que representan las reparaciones de la piel</b> después de haber sufrido algún tipo de herida, lesión o quemadura.<p>La …

¿Cuáles son tus recetas italianas favoritas?

Sin duda, el fútbol, como la comida, mueve pasiones. Así que ahora que llega la Eurocopa he pensado que quizás te vendría bien tener a mano unas …

Saca la mantequilla y mete la fruta a tu desayuno

Redacción/SIPSE<br>CANCÚN, Q. Roo.- ¿Alguna vez has escuchado que <b>el desayuno es la comida más importante del día</b>? Aunque la mayoría de las personas ya …

15 Ricas recetas para los que quieren comer más fruta en el desayuno

Porque el desayuno es la comida más importante del día.

Dorayakis para el desayuno de los niños

Cómo preparar, paso a paso, los dorayakis para el desayuno de los niños<p>1. Bate los huevos. Añade el agua y la miel y bate un poco más.<p>2. Incorpora la …

Últimas noticias

Religión<p>El papa acepta la dimisión de 2 obispos de Chile<p>El papa Francisco aceptó la renuncia de otros dos obispos de Chile, dijo el viernes el Vaticano, elevando el número a siete, ya que los 34 obispos del país ofrecieron todas las renuncias por el manejo de abusos sexuales de la Iglesia …

21 Fáciles y saludables comidas para uno

No compartirás, no importa.

Magdalenas caseras: la receta de siempre, paso a paso

La Cocina de Con Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 247 personas es: Muy buena<p>Por su facilidad, esta es una receta para hacer unas …