Karina Hernández

45 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | 1 Following | @KarinaHernn2016 | Keep up with Karina Hernández on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karina Hernández”

¿Te imaginas cómo sería un jardín en una taza de té?

Así decoran los Millennials

Es la generación de las redes sociales, del superconsumismo y del emprendimiento. Hablamos de los 'millennial' y nos preguntamos: ¿cómo decora esta …

YKK y el origen de la cremallera - Brandstocker

Cremallera, cierre, sujetador, cierre eclair, zíper o zipper, podéis llamarla como queráis. Lo cierto es que este pequeño sistema de cierre nos …

“Selfieccino”, la nueva moda gastro que arrasará en 2018

Creíamos que lo habíamos visto todo, pero no. Siempre aparece alguna nueva moda o tendencia capaz de sorprendernos de nuevo. Esta vez llega de …

Skyli, un moderno refugio sostenible perfecto para hacer senderismo en Islandia

Ya sabéis que en Decoesfera nos gusta hablar de minicasas, y también de <b>cabañas y refugios en sitios paradisiacos</b> de esos a los que nos gustaría …

Arduino - Home

iPad

Economía colaborativa: lo mío es tuyo, y al revés | Grazia

Solo necesitas dos cosas: una conexión a Internet y confianza. Te damos las pistas para saber por dónde empezar<p><b>“Siempre he confiado en la bondad de</b> …

Sitios de inspiración: Artwork Project – Blog de diseño gráfico y creatividad.

Buenas, para pasar el fin de semana que mejor que un sitio bien cargado de buenas ideas, se trata de ArtWork Project, un espacio donde espero que …

Escuela Interiorismo | Máster Diseño de Interiores

*Estos son algunos de los ponentes que impartirán clase.<p>El pago del máster se podrá efectuar eligiendo una de las siguientes opciones:<p>Pago completo …

Las tres costureras de Cuenca detrás del éxito de los bolsos viajeros de Instagram

Parte del triunfo de Zubi, la firma de bolsos estampados con fotos tomadas por todo el planeta, se debe a estas tres mujeres de Almonacid del …

Conviértete en artista por un día y personaliza tus propios cuadros con lo nuevo de Decolution

No es muy habitual encontrarme a mi buscando o comprando cuadros, pero confiesto que la nueva propuesta de <b>Decolution</b> me ha gustado. Va en camino …

Ekohunters: diseño y COMPROMISO | Galería de fotos 1 de 16 | AD

Cuna de Bunny&Clyde<p>Lámpara de David Trubridge<p>Estanterías de Woodendot<p>Lámpara de Galula<p>Mesas de Galula<p>Jardinera de Oitenta<p>Estantería de Raw Eco …

Grow Room, el jardín vertical de Space 10 para IKEA: aquí tienes los planos para hacerlo tú mismo

Es cierto que estamos acostumbrados a que los muebles y complementos de IKEA están diseñados para <b>que nos los montemos nosotros mismos</b>, pero esto ya …

10 páginas de error 404 casi más interesantes que el contenido que se buscaba

<b>Una de las grandes ventajas de una mente creativa es su capacidad para solucionar problemas de un modo ingenioso y en ocasiones hasta gracioso cuando</b> …

El minimalismo lineal de Adrià Cuernolobo

Líneas color y minimalismo. Son los ingredientes principales en el trabajo del barcelonés Adrià Cuernolobo, un diseñador gráfico e ilustrador …

Cinco consejos para crear un packaging sostenible

<b>Diseñar y respetar el medio ambiente son dos acciones que pueden ir de la mano, y cada vez somos más conscientes de los ingredientes de los</b> …

Recorrer el mundo en busca de colores Pantone: así es el proyecto de Andrea Antoni

<b>El diseñador gráfico italiano Andrea Antoni decidió, un buen día, buscar colores Pantone a su alrededor. El resultado, sorprendente y enormemente</b> …

Las Mejores Bravas de Barcelona

<b>¿Hay algo más clásico que un buen plato de patatas bravas?</b> <b>Esa tapa española por excelencia</b> que tanto nos caracteriza de cara al resto del mundo y que …

Pasta casera hecha a mano | Recetas que funcionan

Como hacer pasta fresca a mano<p>Hola, bienvenido o bienvenida a RecetasQueFuncionan, mi blog de recetas que siempre funcionan, esta semana he estado en …

Gominolas caseras de fruta y agar

Si tu hijo tiene cualquier tipo de <b>alergia alimentaria, intolerancia</b> o, simplemente, te preocupa su nutrición tienes que hacer estas gominolas caseras …

Smoothie de fresa, aguacate y queso. Receta saludable y nutritiva

Cuando los calores aprietan quizás desayunar o merendar una bebida caliente no sea lo que más apetezca, pero seguro que un <b>smoothie de fresa, aguacate</b> …

Siete recetas con quinoa, una para cada día de la semana

Todavía hay mucha gente que no ha probado jamás la quinoa y que, aunque conoce este ingrediente y le resulta atractivo, siente que no sabe lo …

Butter chicken, curry indio | El Blog de Clara P. Villalón

El butter chicken es una de las recetas más clásicas de un país tan grande y tan rico gastronómicamente como es la India. Famosos por sus currys, hoy …

El Kung-fu vaginal o la nueva técnica para mejorar tus orgasmos

Consiste en tonificar los músculos de nuestro suelo pélvico con la ayuda de un peso (a diferencia de lo que ocurría con los ejercicios Kegel en los …

Qué cuentas de Instagram seguir si eres creativo

<b>Instagram es un medio efectivo a la hora de compartir tus proyectos y de echar un vistazo a lo que publican los demás. Diseñadores gráficos,</b> …

Una aplicación con la cual puedes digitalizar negativos de fotografías

Autor:<p>Inicio » Recomendaciones » Una aplicación con la cual puedes digitalizar negativos de fotografías<p><b>FilmLab</b> es el nombre de una aplicación que …

Feria de diseño argentino

Creativos independientes del circuito comercial reinterpretan las tendencias y las muestran en un pop up de diseño en un showrrom de Belgrano, hasta …

Bollinos o bollitos de nata. Receta tradicional gallega

Tengo acumuladas un montón de recetas pendientes que quiero probar, pero soy débil y de vez en cuando me cruzo con alguna idea sugerente que me …

Crema de zanahoria | chocolateymortadela

Riquísima de crema de zanahoria para darle un ‘BOOST’ a tu metabolismo.<p>Esta crema contiene 4 ingredientes que nos ayudaran a dar un empujón a nuestro …