Karina Aguilar

289 Flips | 1 Magazine | 226 Likes | 5 Following | 1 Follower | @KarinaAguil2015 | Keep up with Karina Aguilar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karina Aguilar”

Un perfume, una mujer: tu fragancia de verano según tu estilo

Ver 20 fotos | Belleza<p>03 Julio 2018<p>Subir<p>Estás leyendo<p><b>1</b>/20<p>© Jo Malone<p>Poppy Delevingne<p>Llegan días en los que apetece elegir <b>fragancias</b> más ligeras. Pero …

Chuletas de cerdo con salsa de naranja - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

Chuletas de cerdo con salsa de naranja<p>Desde que los celtíberos se hicieron presentes y sedentarios en nuestros territorios y comenzaron la cría de …

Elecciones México 2018: Hay una alternativa medioambiental a cancelar el nuevo aeropuerto de CDMX, como pretende AMLO

Hace tiempo que la Ciudad de México le ha quedado grande a las dos pistas y terminales del aeropuerto internacional Benito Juárez, famosa por sus …

¡No lo puedo creer! Este producto literalmente desapareció de mis poros

Sabemos que mantener la piel en óptimas condiciones no es una tarea fácil, pero sí que vale mucho la pena el esfuerzo. Entre humectantes, protector …

La marca de lentes accesibles que todas las celebs están usando llegó a México

Uno de los accesorios favoritos de las celebs son los lentes de sol, ya sea en tamaños extra large, minis o con formas atrevidas, siempre se las …

Consigue esta súper tarta ¡sin necesidad de horno!

Anacocinitas Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Cheesecake de frutos del bosque (sin horno)<p>Hay veces que las …

5 cremas que mantendrán tus ojeras bajo control

Lunes en la mañana, suena el despertador y pides los clásicos 5 minutos más. El problema es que, esos 5 minutos no harán que los circulos negros …

Ese insólito y seductor Papa

Wenders recoge los momentos más significativos del mandato de Francisco en un documental sólido<p>Kore-eda vuelve al tema que le obsesiona<p>Desde hace …

Este anticelulítico solo se tiene que poner una vez al día (y funciona)

Ya no hay excusas para no usarlo.<p>Somos mujeres muy ocupadas, #esoesasí. Vamos con prisas casi desde que nos levantamos y todo lo que sea <b>simplificar</b> …

El curso con más demanda de Yale va de la felicidad (y esto es lo que enseñan)

La disciplina con mayor número de alumnos inscritos de la historia de la Universidad de Yale ya está disponible online y gratis. Hablamos con Laurie …

“La universidad es una pérdida de dinero y tiempo”

El profesor de Economía Bryan Caplan sostiene que los alumnos no obtienen mucho del sistema de educación<p>“Las mayoría de las universidades pagas no …

El secreto de la juventud de la mujer de 41 años que parece que tiene 20

Lure Hsu ha revolucionado las redes sociales y es que para ella, los 40, "son los nuevos 20".<p>Qué bonita es la década de los 20. Piel de porcelana, casi como una muñeca… Pero no, no es el caso de la diseñadora china de interiores <b>Lure Hsu</b>. Aunque no nos creas, tiene 41 años y no 20. Y va en …

Seis años perdidos

Toscanadas<p>Esta semana, el presidente Peña Nieto dijo estar orgulloso de los avances que ha registrado la reforma educativa. No sé de qué avances habla ni de qué se puede estar orgulloso cuando tendremos un sexenio perdido en materia de educación. El niño que entró al primero de primaria poco antes …

En 15 minutos y sin pisar el gimnasio, el circuito más eficaz se llama 'fullbody'

Doce semanas es, según los estudios, el tiempo mínimo requerido para transformar un <b>cuerpo</b> con entrenamiento y <b>dieta saludable</b>. No es casualidad que …

#FraseDelDía por @gwenstefani ¡atención! https://t.co/c5Ia0H4wqM

Hacienda San Andrés, el lugar con experiencias únicas al que tienes que ir

Viene Semana Santa y si aún no tienes plan este es el lugar perfecto. No tienes que viajar por horas y horas y pasar mucho tiempo en la carretera, ya …

El cariño de una madre cambia el ADN de su hijo

Los profesionales de los campos de la psiquiatría, la neurología y la medicina pediátrica insisten desde hace tiempo en la importancia de las …

Increíble video de NASA muestra los colores de la vida en nuestro planeta

Ahora puedes ver en un video cómo respira la Tierra<p><b>Esta visualización de la NASA muestra 20 años de observaciones continuas de la vida vegetal en la</b> …

'Inspiración Hamptons' en la Costa Brava

Victoria vivió un flechazo con esta casa. ¿Su manera de empezar en ella una nueva etapa? Hacerla sencilla, relajada, acogedora... y disfrutar cada …

10 citas geniales para recordar a Stephen Hawking

<b>Stephen Hawking</b>, una de las mentes más brillantes de la ciencia contemporánea, ha fallecido en su casa de Cambridge a los 76 años de edad. Los tres hijos del científico han emitido un comunidado en el que dicen: "Estamos profundamente entristecidos por la muerte de nuestro amado padre. Fue un gran …

Si haces estos ejercicios CADA DÍA durante un año, adiós celulitis

¿Aceptas el reto? La recompensa valdrá la pena.<p>No sabemos cuántas páginas se habrán escrito <b>sobre la (dichosa) celulitis</b>. Sí, eso a lo que también …

El homenaje de esta fotógrafa a las mujeres fuertes son sus fotografías que parecen sacadas de un cuento de hadas

Los cuentos de princesas han cambiado mucho. En el momento determinante para el feminismo que estamos viviendo, ya no podemos imaginar otra …

Buñuelos de manzana. ¡Un postre fácil, rápido y delicioso!

Si quieres hacer un postre muy fácil prepara estos deliciosos Buñuelos de Manzana y te quedarán estupendos, hoy te vamos a indicar como preparar …

¿Ya conoces la cúrcuma? Te contamos todo sobre la especia que cambiará tu vida

Añade este ingrediente en tus comidas y mejora radicalmente el funcionamiento de tu organismo.<p>A lo mejor es la primera vez que escuchas sobre esta …

12 Recetas de postres rápidos y deliciosos para Navidad que se pueden hacer en el microondas

Ya ha llegado el día de empezar a celebrar la Navidad, esta noche es Nochebuena y muchas familias nos vamos a reunir para disfrutar de nuestra …

Las 21 recetas dulces más sanas que puedes sumar a tu mesa en esta Navidad

Entre los diferentes dulces navideños tenemos opciones que aunque pueden ofrecer fibra y grasas buenas (como es el caso del turrón), se encuentran …

¿Por qué nunca deberías pelar las frutas y verduras antes de comerlas?

Siempre lo han dicho nuestras abuelas: lo mejor de la fruta está en la piel. Y tenían razón.

Las neuronas sí se regeneran: 5 hábitos que le pueden ayudar

La neurogénesis no es un mito: cómo y a qué edades se produce<p>Durante décadas, fue una verdad asumida por todos: el ser humano nace con un número …

5 remedios para poros abiertos

¿Estás cansada de tener los poros abiertos y lucir apagada? Estos remedios cerrarán tus poros, trayéndole de nuevo vitalidad y luz a tu piel.<p><b>Los</b> …