Karina

10 Added | 1 Magazine | 1 Like | @Karina69af | Keep up with Karina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karina”

Las frases cotidianas que sólo entienden los mexicanos

Aunque se pronuncian en español, las palabras que se emplean en las expresiones mexicanas no siempre corresponden con su verdadero sentido.<p>Si usted …

¿Qué dicen las cartas más íntimas de Frida Kahlo?

Una exposición en la Ciudad de México muestra parte de la correspondencia privada de la pintora Frida Kahlo. Las cartas revelan una parte poco …

Boulangerie 41

Bistró al más puro estilo francés.

Deliciosas galletas de limón, ¡decoradas con sellos!

Las Buenas Ideas por DaDuDidactics Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>DELICIOSAS GALLETAS DE LIMÓN DECORADAS CON …

Taboule con hierbabuena y lima. ¡Ideal para el verano!

Blog de lacucharademisr Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>El taboule es un <b>plato frío</b>, también conocido como <b>ensalada</b> …

Invitado de lujo: Wine & Food Festival

article<p>Si nunca has asistido al Wine & Food Festival de Cancún-Riviera Maya, esta es tu oportunidad porque por primera vez el evento se trasladará a …

Menú semanal del 20 al 26 de julio

Ahora que me encargo de hacer el recopilatorio de recetas semanales, me impacta lo rápido que pasa el tiempo. Ya estamos terminando el mes de julio. …

Receta Estofado de Miltomate (Oaxaca) - Los Sabores de México y el mundo

Los estofados en <b>Oaxaca</b> nos remiten a esa cocina de cocción lenta, que lleva su tiempo, como toda buena cocina, y el <b>Estofado de Miltomate</b> es …

Salsa alioli sin huevo. Receta

Hoy vamos a preparar una <b>salsa alioli sin huevo</b> ideal para acompañar nuestras comidas y con un sabor riquísimo, perfecta para aquellos que tienen …

Casas flotantes de lujo en Dubai

No hay duda que hay otra vida, pero a muchos de nosotros no nos alcanza. Y esto viene a cuento cuando uno lee noticias como ésta: un nuevo desarrollo …