Karim de la Calle

910 Flips | 8 Magazines | 12 Likes | 10 Following | 1 Follower | @KarimdelaCalle | Prefiero parecer tonto, antes que abrir la boca y despejar las dudas.

Tu dieta semanal con Vitónica: menú con snacks saludables para calmar el hambre entre comidas

Si eres de los que casi de forma constante experimenta hambre o deseos de comer, debes saber que ademas de escoger comidas más saciantes, los <b>snacks</b> …

Aprende a voltear

• Al finalizar la vuelta, espera para estirar las piernas y mantén los brazos doblados de forma que te cubran la cabeza, hasta que tus pies toquen la …

El top 20 de los estiramientos: mejora movilidad y gana salud

Cuando hacemos estiramientos dentro de nuestras sesiones, el objetivo principal que se persigue es conseguir una mayor movilidad articular, es decir …

Cinco recetas de tapenade o paté de aceitunas

El <b>paté de aceitunas</b> es un paté vegetal muy nutritivo y sabroso. En su momento ya os comentamos que este tipo de elaboraciones culinarias es muy …

El estiramiento que cuida tu espalda

Para conseguir un estiramiento efectivo, pero sin riesgo para la columna, puedes realizarlo <b>tumbado boca arriba, cruzar una pierna sobre la otra y</b> …

Diego Coquillat y el futuro de los restaurantes, un escenario de grandes cambios

Guías gastronómicas y Trip Advisor. Reputación online de los restaurantes y las propinas digitales. Los camareros de exterior, Amazon y la …

Vasitos de yogur skyr con tartar de aguacate, granada y manzana. Receta de aperitivo fácil y sana

Lo confieso, tengo perdición por los vasitos. No sé si estarán de moda o se consideran ya tendencia pasada, pero los reivindico siempre que puedo …

Ejercicios para cuidar y fortalecer lumbares y cadera

Los principales problemas a nivel de espalda empiezan por un problema de movilidad en la cadera que las lumbares intentan compensar, ¿lo sabías? La …

Consejos para limpiar y cocinar mejillones sin esfuerzo

El <b>mejillón</b> es un alimento rico para el paladar pero también para el organismo. Gran fuente de nutrientes, se distingue por su elevado contenido en …

¿Es 'The Punisher' la mejor serie de Marvel? La crítica internacional no se pone de acuerdo - Fotogramas

The Punisher tendrá por fin su propia serie. Tras conquistar al público con su presencia en la serie 'Daredevil', la historia de Frank Castle será …

Queso fundido: 27 recetas y trucos para disfrutarlo a tope

Los amantes del queso están de enhorabuena porque hoy hemos preparado una deliciosa recopilación apta para los que se sienten "<i>ratones</i>". <b>Estas 27</b> …

¿Vas a montar un evento? Estos son los tipos de mesa con los que puedes contar

<b>La mesa es un elemento fundamental en nuestro día a día</b>. En nuestras casas, en el trabajo, o en un restaurante, la mesa es un mueble imprescindible …

Entrena y refuerza piernas y abdominales con TRX

El entrenamiento en suspensión tiene como objetivo <b>el movimiento del cuerpo en todos sus ejes y en sus rangos de movimiento natural, y no solo la</b> …

Los mejores ejercicios de zancada: tonifica piernas, glúteos y gana rendimiento

Las zancadas representan un movimiento natural que no requiere adquirir una técnica específica, pero sí cuidar ciertos detalles para aprovechar todos …

Las míticas hamburguesas californianas Carl's Jr. llegan a Madrid

¿Creíamos que la fiebre por las hamburguesas tenía fecha de caducidad? Viendo la imparable expansión de tantos locales especializados por todo el …

Por qué los espejos invierten las imágenes horizontalmente pero no en vertical

Te miras en un espejo y las letras que aparecen en tu camiseta aparecen invertidas. Todo lo que está a tu izquierda se ve en el lado derecho y …

¿Se pueden congelar las cremas de verduras? Esto es todo lo que debes saber

Mi compañero <b>pakus</b> nos recordaba hace poco que aunque el congelador puede ser nuestro gran amigo en la cocina, no todos los alimentos se pueden …

9 baños pequeños muy elegantes (con muchas ideas para copiar)

Si estás recopilando ideas para baños pequeños en este libro de ideas te vamos a presentar 9 soluciones que seguro te ayudarán a encontrar la idea …

El Estudio AworkDesign diseña este moderno apartamento en Taiwán

AworkDesign Estudio ha completado el diseño de este apartamento en Taiwán. Un proyecto destinado a gran cantidad de funciones, entre ellas espacios …

Acabados metálicos y seductores colores, las claves de las nuevas colecciones de Harl

Los que me leéis de hace tiempo ya sabéis que tengo dos pequeñas pasiones. La porcelana, y los textiles. Y nos toca centrarnos en esta última …

Black Friday 2017: todo lo que necesitas saber para comprar ‘online’

La jornada de ofertas y descuentos más popular del año, que se celebra este viernes, se ha convertido en una cita ineludible para muchos …

Hacer un bocadillo no es tan fácil: 14 dudas, resueltas por expertos

Las combinaciones que funcionan y las que no, el tipo de pan, ¿se puede congelar?…<p>Coge un trozo de pan, métele algo dentro y tendrás un bocadillo. …

Domina las notificaciones de tu Android con esta aplicación oculta

Os descubrimos una aplicación interna y oculta de Android con la que controlar las notificaciones de tus aplicaciones a partir de niveles.<p>Hay …

10 ideas para dividir espacios de una forma original

La Buhardilla Design Idea guardada <b>259</b> veces<p>La valoración media de 1002 personas es: Muy buena<p><b>Para hoy os traigo 10 ideas para dividir espacios de una</b> …

Gazpachuelo, berza y caldo 'poncima': 3 sopas calientes malagueñas

Te vamos a recomendar 3 formas muy malagueñas de combatir las bajas temperaturas, reconstituyentes, saludables y saciantes, al contrario que ocurre …

Flexiones o push-up: el ejercicio para trabajar pectorales y abdominales

Los fondos de brazos o push-up son un movimiento completo en el que trabaja toda la cadena anterior, incluidos los músculos de la pared abdominal. El …

Construyeron su casa de 56 m² ¡y les quedó maravillosa!

Construir una casa partiendo de cero es un proceso que exige tener un buen proyecto, serenidad y disponer de los medios económicos precisos para …

De la silla de los jinetes a las mesas más exigentes: la historia del ‘steak tartar’

Hace muchos años, en la década de los setenta, nuestra abuela solía macerar la carne picada con sal, ajo y perejil, y una vez empanada, nos la servía …

Un apartamento que ha sabido aprovechar al máximo el espacio

Hoy vamos a descubrir juntos el proyecto de un apartamento llevado a cabo por uno de los expertos que podemos encontrar en <i>homify</i>, el estudio de …

Cómo no desgraciar un jamón, paso a paso

Guía para saber cortar bien el jamón de una vez por todas