Karen Borbor

61 Flips | 13 Magazines | @KarenBorbor | Keep up with Karen Borbor on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karen Borbor”

Propiedades del bicarbonato de sodio

<b>Cuida tu salud, lava y cocina con bicarbonato de sodio</b><p>Los beneficios y propiedades del bicarbonato de sodio son casi infinitas. El bicarbonato es una …

Edad Corporal vs. Edad Cronológica: Test para conocer la edad de tu cuerpo

Fuente: Taringa<p>La edad del cuerpo de una persona no siempre coincide con su edad cronológica. Mientras a unas personas les cae el tiempo como una …

Cómo quemar mañana lo que coma hoy

¿Ha desayunado churros? Le tocará correr 12 minutos. Saque la calculadora y siéntese a la mesa sin miedo. Ya lo compensará<p>Los beneficios de una …

¿Qué somatotipo eres? Entrenamiento y dieta a seguir

¡Hola amigos!<p>Hoy quiero recalcar la importancia que tiene saber qué <b>tipo de cuerpo</b> tenemos a la hora de planificar nuestro <b>entrenamiento y dieta</b>, pues …

Propiedades de la chía

Retales de Ingenio Idea guardada <b>210</b> veces<p>La valoración media de 769 personas es: Excelente<p>Semillas de chía, propiedades y método de utilización<p>Muchos …

Tarta de chocolate y galletas. La tarta más fácil y más rica

Mirad mi madre qué tarta de chocolate y galletes tan buena ha preparado!!!!! No la pude probar pero en la comida que tuvieron con unos familiares, …

De los abdominales al core

Tradicionalmente se ha contemplado <b>el trabajo de los abdominales como ejercicios estables</b>, tumbados sobre el suelo, con acción de flexión de la …

Seguro que alguno 'se te escapaba': 10 beneficios de consumir chía

FELICES SIN CUENTA Idea guardada <b>219</b> veces<p>La valoración media de 1461 personas es: Excelente<p>10 beneficios de consumir chía<p>La Chía es una planta que …

Receta fácil y económica, lista en 5 minutos: pasta con salsa Alfredo

Sigo descubriendo combinaciones para crear platos de pasta diferentes. En este caso la receta viene de Estados Unidos, y como muchos de sus platos de …

Tienes que probar este sensacional pastel de pollo. ¡Toma nota de la receta!

Con Extra de Queso Idea guardada <b>42</b> veces<p>La valoración media de 191 personas es: Muy buena<p>Pastel de pollo – Chicken Pie – Receta<p>La receta del <b>pastel de</b> …

El método de la mano: Los cinco dedos nos recuerdan que hay que realizar cinco comidas al día e ingerir cinco raciones diarias de frutas y verduras. Para disfrutar de una buena salud y sentirse con una actitud positiva y enérgica, es imprescindible alimentarse de forma equilibrada, aportar variedad y color a los platos y comer “según el tamaño de tus manos” • Verduras: tanto crudas como cocidas, deben ocupar el espacio que incluyen las dos manos juntas en forma de cuenco. • Frutas: toda la que quepa en una mano abierta en forma de cuenco. • Hidratos de carbono: este grupo de alimentos incluye la pasta, el arroz, la patata y el pan, y la cantidad que le corresponde es el puño cerrado. • Proteína: cuando nos refiramos a un filete de carne o pescado, habrá que escoger el que sea del tamaño de la palma de la mano, que va desde la muñeca hasta dónde empiezan los dedos. El grosor de la pieza debe ser más o menos el del dedo meñique. • Legumbres: su contenido nutricional destaca en proteínas de alta calidad biológica aunque resultan también una buena fuente de hidratos de carbono, por lo que podrás contarlo como aporte proteico o como aporte de hidratos de carbonos. • Grasas y azúcares: la proporción de grasas (mantequilla y aceite) y azúcares debe limitarse al tamaño de la primera falange del dedo índice, es decir, el segmento dónde este dedo se dobla por primera vez.

Una recopilación de guisos caseros para chuparse los dedos

Mes de Octubre.... ya apetece preparar comidas caseras de cuchara que son las más ricas y mas juego dan en la cocina de casa.<p>Además de las buenas …

5 recetas con costillas de cerdo. ¿Te animas a probar todas?

<b>Recetas con costilla de cerdo parte 2, historia:</b><p>Para este nuevo colaborativo he querido homenajear a una de las piezas del cerdo que más me gustan. …

Menopausia: alimentación recomendada para aliviar los síntomas

Gracias a la ciencia y la tecnología aplicadas a la salud, la mujer de hoy tiene mucho terreno ganado en comparación con sus antecesoras. Puede ser …

“En 20 años nadie va a tener coche”

El consejero delegado de Uber considera que "los taxistas de Madrid deben ver la aplicación como una oportunidad"<p>La pesadilla de los taxis de medio …

Batido de calabaza, plátano y dátiles. ¡Te sorprenderá su sabor!

Danza de Fogones Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Batido de Calabaza<p>No me canso de los batidos, es rara la mañana …

La regla 60-30-10 para combinar colores - Hogarmania

Uno de los problemas más habituales a la hora de decorar es elegir los colores. Y una vez que se elige un color o varios para decorar una habitación, …