Daniel Pacheco

31 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | @KaizanSP | Keep up with Daniel Pacheco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniel Pacheco”

Tartas sin horno para los últimos 'coletazos' del verano

Buenos días,<p>Ya queda poco de veranito, además hemos tenido unos días que hacían presagiar el otoño, pero esperemos que quede un último arreón de …

Siete gestos con las manos que debe tener un líder y orador más seguro

A menudo subestimamos la importancia de las manos en nuestro andar por el mundo de los negocios. ¿Cuántas veces se ha preparado para una presentación …

Huevos gratinados | Comer con poco

Huevos gratinados<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Huevos<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>4 huevos<br>• 1 lata de atún<br>• 4 cucharadas de tomate frito …

Mermelada de moras y semillas de chía. Receta fácil y saludable que querrás comer a cucharadas

Estamos en plena temporada de moras y salir a dar un paseo por el campo para recogerlas es algo muy entretenido. La idea de elaborar con ellas ricas …

El Instituto SETI busca sin resultados la extraña señal captada por astrónomos rusos

«A pesar de que sería a la vez emocionante y tentador decir que esta señal era en realidad de los extraterrestres que habitan en <b>HD 164595</b>, sería una …

Ensaladilla al estilo alemán

La cocina de Virtu Idea guardada <b>64</b> veces<p>La valoración media de 63 personas es: Muy buena<p>Ensaladilla Alemana<p>Esta es una versión de la ensalada, con …

Bollitos a la sartén rellenos de crema de chocolate y avellanas

Blog de Aku-Chan Idea guardada <b>426</b> veces<p>La valoración media de 311 personas es: Excelente<p>La receta de hoy no necesita horno, simplemente una plancha o …

Estas son algunas de las mejores tiendas online chinas donde puedes comprar productos de todo tipo

Internet se ha llenado de un tiempo a esta parte de una gran cantidad de tiendas ubicadas en China y que ofrecen sus productos, a precios muy …

Cómo integrar los 12 principios de la permacultura en un proyecto de arquitectura (para hacerlo realmente sustentable)

Cómo integrar los 12 principios de la permacultura en un proyecto de arquitectura (para hacerlo realmente sustentable)<p>En 1978, los ecólogos …

Comienzan a excavar el túnel donde se oculta un supuesto tren nazi cargado de oro en Polonia

En agosto de 2015, un equipo de cazadores de tesoros contactó con un bufete de abogados polaco para reservar su parte en el hallazgo arqueológico de …

Pastel frío de atún, piña y surimi con pan de molde ¡Fácilisimo! - Recetas de Cocina

¡Al final no he podido evitarlo! He vuelto a caer en la tentación de hacer otro pastel con pan de molde ¡Es que son tan fáciles de preparar!<p>Esta vez …

Tartaletas Bakewell con moras

Mi recetario por Elena Pilar Idea guardada <b>34</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Excelente<p>Toc, toc. ¿Sigue alguien ahí?<p>¿Alguien que no dude …

Hogaza de pan de romero, paso a paso

Hace un tiempo que me compré la panificadora y desde entonces he ido probando con diferentes ingredientes y formas de hacer pan, aunque no las he …

Nutellotti o galletas facilísimas de Nutella. Receta exprés con solo tres ingredientes

Sin ganas de entrar en el eterno debate de Nutella contra Nocilla, o de si son bombas calóricas cargadas de azúcar y grasas cuestionables -¿alguien …

Francesinha o francesiña, un sándwich para hambrientos. Receta tradicional portuguesa

No os dejéis engañar por su inocente nombre, pues tras el se encuentra un bocado contundente. Por eso decimos que la <b>francesinha o francesiña es un</b> …

Wiener Schnitzel o cómo cocinar un filete de ternera al estilo austríaco

Bueno ya va siendo hora de retomar las publicaciones en el blog después de estas largas vacaciones de las que no pensaba se iban a prorrogar tanto y …

Apúntate a la moda del pastel salado más trendy: receta de Sándwich Cake

Debo de confesaros que cuando hace ya algún tiempo compré el libro de la francesa Sylvie Aìt-Ali llamado "Sándwich cake", lo hice con pocas …

9 recetas de patatas

La Taza de Loza Idea guardada <b>40</b> veces<p>La valoración media de 95 personas es: Muy buena<p>Los platos hechos con patatas son una de las cosas más …

Hoy Cocinas Tú: Cremoso de mascarpone y yogur, coulis de cerezas y migas de speculoos

El postre que hoy tenemos en vuestra sección <b>Hoy Cocinas Tú</b> tiene muchas virtudes, se trata de un <b>Cremoso de mascarpone y yogur, coulis de cerezas y</b> …

La hipnosis de carretera

Por @Alvy — 30 de Junio de 2016<p>La <b>hipnosis de carretera</b> es un curioso «estado mental» que hace que una persona que conduce un coche o un camión …

Estos son los primeros mundos que podrían ser habitables cuando el Sol destruya La Tierra

Nuestro sol tiene unos 4.600 millones de años. Si todo va bien, dentro de unos 5.000 millones de años, nuestra estrella se convertirá en una gigante …

Cómo hacer un sándwich croque monsieur. ¿No has probado esta delicia?

Disfrutando de la Cocina Idea guardada <b>2.398</b> veces<p>La valoración media de 4332 personas es: Muy buena<p>Sándwich Croque Monsieur<p>SANDWICH …

Este emotivo vídeo de Greenpeace en el Ártico es la nueva sensación de internet - Engadget en español

El mecanismo de Anticitera, una computadora mecánica de 2100 años

Año 1900. Un grupo de recolectores de esponjas griegos que faenaban <b>en las aguas de la isla de Anticitera encuentran, a 60 metros de profundidad, los</b> …

Las 5 cuevas más espectaculares de España

Las cuevas son uno de los lugares más increíbles que podemos contemplar.<b> Muchas de ellas se han ido conformando a lo largo de los siglos y han</b> …

Siete launchers para Android que transformarán por completo el aspecto de tu teléfono

Una de las diferencias más importantes entre Android y iOS es que puedes transformar el aspecto del sistema operativo de Google hasta el último …

Hamburguesas caseras de pollo con verduras

Cuuking! Idea guardada <b>80</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Muy buena<p>¿Nunca has preparado tus propias hamburguesas en casa? ¡Pues ya estas …

Cuando los nazis fueron a España en busca del Santo Grial

En el mes de octubre de 1940 se presenta en Barcelona la mano derecha de Hitler. El jefe de las SS, Heinrich Himmler, llega a España para estrechar …