Jvmaquina

14 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 2 Following | 9 Followers | @Jvmaquina | Keep up with Jvmaquina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jvmaquina”

Rechazó a Cristiano y ahora salen fotos suyas desnuda

La famosa modelo británica, Rhian Sugden, aseguró hace algunas fechas que rechazó al futbolista portugués<p>La famosa modelo británica, <b>Rhian</b> <b>Sugden</b> , …

La nueva camiseta de 'Los hombres honestos'

La modelo Emma Globe presentó la nueva camiseta del Ayr United en body painting.

Tags

ÁLBUM<p>De tal palo tal astilla. Las madres de nuestras 'celebs' favoritas no tienen absolutamente nada que envidiar a sus hijas. A continuación, las …

Postres irresistibles con fresas. ¡No dejes de probar cada uno de ellos!

Seguro que si estáis leyendo esto es por que sois unos amantes de las fresas. Y es que no me extraña solo con su apariencia nos llaman la atención …

Cómo instalar CyanogenMod en tu dispositivo Android

Puede que hayas escuchado acerca de CyanogenMod y admirado desde lejos, pero ahora es hora de aprovechar el día e instalarlo en tu <i>smartphone</i> Android. …

Imágenes: Las 50 Chicas de AS más sexys del 2014 - AS.com

Las 50 Chicas de As más sexys del 2014<p>Mariana Diarco.<p>Actualizado:<p>Shelby Chesnes.<p>Actualizado:<p>Isis Taylor.<p>Actualizado:<p>Melissa …

Científicos logran extirpar el VIH del ADN humano

Han sido casi inalcanzables los esfuerzos por conseguir una cura eficaz para el VIH, o al menos que no implique un alto costo para eliminar el virus …

Cómo ver los partidos del Mundial de Fútbol en directo en Internet

<i>(Actualizado: aquí puedes ver los cuartos de final en directo en Internet).</i> El Mundial de Fútbol ya está aquí, y hay muchos partidos que ver por …

Cargador de hidrógeno en base al agua para dispositivos móviles

Reciclabattery es el encargado de traer el Power Trekk, de origen sueco, es un pequeño cargador de hidrógeno que genera energía en base al agua de …

Cualquier herida de bala puede ser curada con este dispositivo médico

Ya sea por estar en combate o por haber sufrido una herida de bala, lo cierto es que uno de los desafíos militares más importantes está relacionado …