Juventino García Berdasco

24 Added | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | @JuventinoGa1hfn | Keep up with Juventino García Berdasco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juventino García Berdasco”

See my real

Visit Google Maps to check out my real-time location. With the Google Maps App you can share your location with friends and family too.

Huddersfield Town - Reading en directo

¡Nueva funcionalidad! Activa tus alertas Activar recordar más tarde

Deulofeu se despide del Milán: "Fui feliz, gracias de corazón" - AS.com

El extremo español Gerard Deulofeu, cuya cesión en el Milán se acabó tras el último partido liguero del domingo, se despidió hoy del club milanés …

Por qué se recuerda tanto a John F. Kennedy

A los 100 años de su nacimiento, el mito en torno al presidente demócrata asesinado en 1963 sobrevive a todos los revisionismos<p>Hace un par de meses …

Las reacciones de Facebook llegaron también a los comentarios

Cuando Facebook implementó las reacciones en los estados, todos comenzamos no sólo a darle "like" a lo que nuestros amigosy desconocidosponían en la …

Qué dispositivos de casa consumen más electricidad y cómo evitarlo

Aunque parece que las cosas están un poco más calmadas, durante los primeros meses del año hemos visto cómo <b>el precio de la luz</b> ha alcanzado récords …

15 productos artesanos que debes conocer | Con El Morro Fino

A todos nos gusta sentirnos especiales y únicos, y esto lo conseguimos, muchas veces, gracias a pequeños gestos y momentos del día a día. Ese tipo de …

Rajoy no será presidente el 2 de septiembre, y lo sabe

Pero tampoco le preocupa... Tal y como lo he venido contando en anteriores entradas, <b>Mariano Rajoy</b> sabe que la primera sesión de investidura, la que …

Wadi Rum desert resort

Wadi Rum desert resort<p>Description<p>The environment in Jordan is desert . however, we do not have any desert resort , especially in Wadi Rum which is …

Architecture

Schulz propone reemplazar la CE por un Gobierno europeo controlado por un parlamento bicameral

Una de las cámaras sería el actual Parlamento Europeo (PE), mientras que la segunda estaría formada por representantes de los gobiernos de los …

Resuelto el misterio de los agujeros hallados en un cráneo del s.XV

La catedral de Otranto, al sur de Italia es uno de esos raros edificios que incorporan huesos humanos en su construcción. En la capilla principal de …

Obama visitará España en julio

El presidente de EEUU, Barack <b>Obama</b>, hará una <b>visita</b> oficial a <b>España</b> entre los próximos 9 a 11 de julio, la primera que realiza un mandatario …

Cómo detectar un planeta extrasolar con una simple cámara DSLR

Detectar planetas extrasolares no es algo solo al alcance de los grandes observatorios y radiotelescopios. En realidad, cualquiera puede intentarlo …

Stunning photo series celebrates contemporary childhood without technology

Growing up with no smartphones, no Netflix, no Snapchat? To many these were the good ole days.<p>Those childhoods of yesteryear are alive and well today …

Coastlines

Tu próximo teclado podría tener este nuevo símbolo

Si <i>Paul Mathis</i> se sale con la suya, esa <b>T</b> tan rara podría estar en nuestro próximo teclado. Mathis es un conocido empresario australiano del mundo de …

Descubren el producto que Diego Matamoros le pasó a Laura de contrabando en Gran Hermano VIP

Antes de nada: Feo/a el primero que ponga un comentario preguntando si esto es una noticia, o diciendo que es una mierda de noticia, que a nadie le …

Científicos por fin hallan una explicación a los misteriosos círculos de las hadas

Durante siglos los círculos de las hadas han sido objeto de todo tipo de leyendas. Las tribus locales de la región de Namibia donde se forman …

Meet Team USA’s Olympians: Pictures

World Records

Los astrónomos resuelven el misterio del interior del cometa 67P: no hay cuevas ni cavernas

Polvo y hielo. El doble de polvo que de hielo en volumen y el cuádruple en masa. Eso es, básicamente, lo que hay dentro de 67P/Churyumov–Gerasimenko, …

El extraño universo alternativo de la arquitectura en Corea del Norte

La capital de Corea del Norte, Pionyang, sufrió muchos daños en los años 50, durante la Guerra de Corea. A resultas de ello, muchos de los edificios …

Cinco recetas para disfrutar de un delicioso pescado al horno

Si te gusta el pescado, te ofrecemos unas cuantas recetas para que les saques todo el sabor con una de las técnicas de cocina más saludables: el horno<p>…

Los 9 edificios más caros del mundo no son los que te esperas

Construir un edificio suele ser costoso; pero esta semana aprendimos que la incompetencia lo es más. Esto gracias a las nuevas revelaciones del costo …