Julyetsi Vargas

26 Added | 8 Magazines | 30 Likes | 4 Following | 1 Follower | @JulyetsiVargas | Keep up with Julyetsi Vargas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Julyetsi Vargas”

7 secretos que las florerías NO quieren que sepas

<i>Descubre estos trucos que las florerías NO quieren que conozcas</i><p>Pocas cosas lucen más bellas en una habitación que un gran ramo de flores. ¡Y las …

12 libros para conocer la literatura universal en un año

Miércoles, 6 de enero de 2016 8:49<p>¿Es posible conocer el mundo a través de su literatura? La historia de las naciones se refleja a través de sus …

101 Novelas que todo amante de la literatura debería leer

Compartimos <b>101 Novelas que todo amante de la literatura debería leer</b>. Las hemos organizado en orden alfabético y sabemos que podrían merecer entrar …

El lector con síndrome de Peter Pan: cuando los mayores compradores de literatura juvenil son adultos

Me llamo Alberto, tengo <b>casi treinta años y leo literatura juvenil</b>. Y lo mejor de esto es que no estoy solo o al menos eso parece a raíz de los datos …

Pronto podrá instalar Apps en su Android directamente desde los resultados de búsqueda - TECHcetera

19 enero, 2016 — Samir Estefan<p>La invención del App Store lo cambió todo. Fue gracias a la tienda de aplicaciones que el smartphone dejó de ser un …

Piense regionalmente a la hora de crear su startup, brasileros lo están haciendo y el 2015 fue su mejor año en Colombia - TECHcetera

Aunque el 2015 fue un año de vientos en contra de la economía colombiana, menor crecimiento económico, precios de las materias primas cayendo, una …

TrumpScript, el lenguaje de programación de Donald Trump

Con tantos lenguajes de programación es dificil elegir el indicado, pero ahora hay un nuevo lenguaje para hacer que Estados Unidos vuelva a ser un …

El siguiente paso en tecnología wearable pasa por los tatuajes

Tras las pulseras de monitorización física, los relojes inteligentes y las gafas de realidad virtual, los tatuajes inteligentes serán el siguiente …

ARQ, el instrumento musical del futuro

Para músicos su instrumento es todo, empiezan su creación con un par de notas y cada vez se va complicando más hasta llegar a su obra maestra. Con …

Así se ve el momento exacto en el que rompen tu corazón

La salud y la tecnología se han unido cada vez más. Con herramientas como las bandas inteligentes tenemos un registro más preciso de nuestra …

Los diez mejores libros del siglo XX

125 escritores han sido elegidos para elaborar la <b>lista de los diez mejores libros del siglo XX</b>, entre otros interesantes listados, como los <b>diez</b> …

Lo que pasa cuando usas cuello de tortuga color negro

En la película <i>‘Funny Face’</i> (1957), donde <b>Audrey Hepburn</b> bailaba haciendo gestos divertidos, vestía un cuello de tortuga negro. Debido a que la escena …

Decora tu hogar con el estilo hygge

<b>El estilo hygge</b> es un tipo de decoración muy popular en Dinamarca y que poco a poco se va imponiendo <b>en muchos hogares</b> de nuestro país. El hygge es …

La niña cuyo IQ supera al de Einstein y Hawking

Con tan sólo 12 años, <b>Lydia Sebastian</b> consiguió la máxima puntuación que puede obtener una persona menor de 18 años (162 puntos) en la prueba <i>Cattell</i> …

Untitled

5 formas extrañas en que los tatuajes pueden afectar tu salud

Los tatuajes son muy comunes y es una cultura que crece cada día más, pero conllevan ciertos riesgos a la salud. Te contamos los peligros asociados …

Demi Lovato posa totalmente desnuda y sin maquillaje para la revista “Vanity Fair” (FOTOS)

Parece que el potrillo no da tregua a sus constantes celebraciones y circula un video donde se ve cantando con sus amigos.<p>Desde su apartamento, Yanet …

El impresionante penthouse más caro jamás vendido en Miami

La ciudad norteamericana de <b>Miami</b> es reconocida por sus espectaculares mansiones y edificios de playa en el que las <b>grandes fortunas locales y</b> …

Los vinos más raros del mundo

article<p>Blancos, tintos y rosados, son los más comunes, y para los enólogos de corazón no puede faltar en su mesa, una botella de delicioso vino. Pero …

¿Por qué tienen los bolígrafos BIC esos tradicionales agujeros?

Al usar un bolígrafo BIC, ¿no se ha preguntado para qué sirven los agujeros que encontramos en su cuerpo? Esta es la respuesta.<p>Todos hemos usado un …

El escritorio de Einstein instantes después de su muerte

El día 18 de abril de 1955 fallecía <b>Albert Einstein</b>, una de las mentes más prodigiosas de la historia. Con la fórmula <b>E=mc²</b>, el científico modificaría …