Julio Cesar Guzman

12 Flips | 3 Magazines | @JulioCesarG4012 | Keep up with Julio Cesar Guzman on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Julio Cesar Guzman”

Indigente compra boleto de lotería y gana miles de dólares

COLORADO, ESTADOS UNIDOS.<p>Cansado de deambular por las calles de la ciudad de Aspen durante seis años, Engfors decidió gastar sus últimos diez dólares en un billete de lotería que salió ganador.<p>Tras haber perdido todo lo que le importaba la vida, el ahora ganador de un premio de <b>840 mil dólares</b> …

Por qué pica la comida picante (y por qué beber agua sólo lo empeora)

Ají, chile, pimiento, guindilla... da igual cómo lo llames, el gesto de llevarse las manos a la cara y moverlas como si fueran alitas diciendo …

Descartan 'narco' en hallazgo de camioneta de surfista

El procurador General de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, descartó que el crimen organizado esté detrás del homicidio de dos personas que aparecieron en una camioneta Chevrolet tipo ChevyVan quemada, propiedad de uno de los dos surfistas australianos desaparecidos desde el 20 de …

Hallan gas y petróleo en 25 ejidos de González

Se han detectado 25 ejidos con gas y petróleo en González, de los noventa que hay en todo el municipio, informó el alcalde Raúl García Vallejo, por lo cual pide a los propietarios estar atentos a los ofrecimientos que puedan presentarse el año que entra y sobre todo que se les paguen precios justos.<p>…

NASA Probe Prepares For Its Final Pass Around Ceres

This is the time of year that ancient Greeks gave thanks to the goddess Ceres for bringing forth a bountiful harvest. Modern planetary scientists give thanks to a different Ceres — not a goddess, but the largest object in the belt between Mars and Jupiter.<p>Studying Ceres should help researchers gain …

Una mujer a la que habían dado por muerta llevaba 10 años jugando en un cibercafé

La popular tonadilla de “<i>No estaba muerto. Estaba tomando cañas”</i> vuelve en versión videojuegos. Las autoridades chinas han localizado a una mujer que …

El peligro de parir en México

La cesárea puede salvar vidas pero también las arriesga cuando es innecesaria. En México representa casi la mitad de los partos, rebasando el límite …

¿Por qué aún no han podido sentenciar a Joaquín "El Chapo" Guzmán por narcotráfico?

Con su recaptura, el pasado 8 de enero, Joaquín Guzmán Loera se presenta ante los jueces por tercera vez en su vida.<p>Y enfrenta, de nuevo, los mismos delitos por los que permaneció en la prisión de donde escapó en julio de 2015:<p><b>Lavado de dinero, posesión de armas de fuego exclusivas para las fuerzas</b> …

Usuarios que usaron Popcorn Time serán investigados

Popcorn Time ha desaparecido, pero las secuelas que dejó siguen siendo noticia y no necesariamente para bien, con el caso que nos presenta …

Quién es quién en la guerra de Siria

Más de cuatro años ha durado ya la sangrienta guerra de Siria, pero la mayoría desconoce quiénes participan en ella y qué se proponen. Así que …

Huevos rellenos: 5 recetas diferentes que te van a encantar

Huevos rellenos, 5 recetas diferentes que te van a encantar<p>Los huevos rellenos son de esos platos que a todo el mundo le encantan, ¿a que si? …

Este salmón con salsa de queso (Versión light) te está llamando...

Quiche de salmón light ¡Hola cocineros y cocineras! Después de un parón en el blog vuelvo con una receta de lo más rica y light! Una quiche de salmón …