Julieta Armijo

59 Added | 3 Magazines | 11 Likes | @JulietaArmijo | Keep up with Julieta Armijo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Julieta Armijo”

Lo que me gustaría que tuviera el Samsung Galaxy S9

[Actualización Android #82] Entre las características del Galaxy S9 que más me gustaría ver el 25 de febrero están un mejor lector de huellas, mejoras en la cámara trasera y reconocimiento facial.<p>Un concepto creado del Samsung Galaxy S9 (izquierda) y Galaxy S9 Plus (derecha), basándose en los …

Receta de tamal de rajas, receta tradicional de tamales

> Tamal de rajas<p>Tamal de rajas<p>La tradición en tu mesa, estos deliciosos tamal de rajas son una verdadera delicia y muy fácil de preparar, a todos va …

Parece 3D, pero las manicuras más increíbles que hemos visto se hacen con plantas auténticas

Se las conoce <b>como plantas suculentas o crasas</b>, aunque lo de ser conocidas es algo relativamente nuevo. Estamos hablando de un tipo de plantas …

17 productos que pueden cambiar el orden de tu cocina

La cocina <b>puede resultar un lugar mágico de la casa</b>, de donde surgen grandes platos o bien parecer un campo de batalla, lleno de desconcierto y cosas …

Si las galletas Oreo te gustan, esta torta será tu perdición

<i>¡Mmm! ¡Delicioso!</i><p>Si hay unas galletas que son conocidas en todo el mundo y que tienen miles de fans, esas son <b>las Oreo</b>. Como se que tienen muchas …

14 frases inspiradoras de mujeres que hicieron historia que seguro querrás TATUARTE

Cualquier excusa es perfecta para un nuevo diseño, y sin duda estas <b>14 frases de mujeres que hicieron historia</b> que seleccioné especialmente para ti …

Dime tu tipo de piel y te contaré cuál es la mascarilla IDEAL para ti...

¡Tu piel también es única!, y merece toda tu atención ;)<p>Cada mujer tiene una piel diferente. Por este motivo, la mascarilla que le vaya bien a tu …

7 soluciones PRÁCTICAS para aliviar el dolor de ciática

¡A por una vida sin dolor!<p>Muchas de nosotras sabemos lo que es <b>sufrir de ciática</b>, ese dolor que nos corre por la pierna y es causado por un nervio …

¡SUPER! Tu cabello crecerá mucho más rápido con estos 7 trucos

¿Tu <b>cabello no crece</b>? No te preocupes, al mío también le cuesta un montón, pero descubrí estos <b>7 trucos</b> que van a ayudarme a <b>tener un pelo más sano y</b> …

Hallan indicios serios de cámaras ocultas en la tumba de Tutankamón

Las primeras exploraciones con radares y rayos infrarrojos en la cámara funeraria de Tutankamón han revelado "<b>un vacío detrás de la pared norte</b> de la …

Pastel de manzana, almendra y canela. Receta fácil para lucirse

Siempre me ocurre lo mismo. Compro manzanas en grandes cantidades pensando que nos las vamos a ventilar rápido, pero pasan los días y siguen …

Pollo a la carbonara. Sí, no hablamos de tallarines o espaguetis, sino de pollo

Idea guardada <b>114</b> veces<p>La valoración media de 1518 personas es: Excelente<p>Esta sencilla receta de pollo a la carbonara se prepara al momento y resulta …

Aperitivos fríos muy fáciles para grandes ocasiones

<b>¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de los amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Amigos de Anna recetas fáciles en Facebook .</b> …

Pastel inteligente: una especie de bizcocho que al hornearlo se transforma. ¡Descúbrelo!

Patricietas Idea guardada <b>49</b> veces<p>La valoración media de 222 personas es: Muy buena<p>He leído que es un dulce típico rumano y que su nombre en prajita …

Aromaterapia, disfrutando de tu casa con todos los sentidos

No es la primera vez que hablamos de la <b>Aromaterapia</b> como la decoración que no se ve. El olfato es uno de los sentidos que más señales le envía a …

Decora tu hogar con el color rojo

Si estás cansada de ver siempre <b>la misma decoración en tu casa</b> y necesitas redecorarla para darle un toque <b>diferente y atrevido</b>, no te preocupes porque</b> …

1 plato que nunca decepciona: albóndigas en salsa de zanahorias

Con tu Pan te lo Comas Idea guardada <b>292</b> veces<p>La valoración media de 333 personas es: Excelente<p>Albóndigas en salsa de zanahorias<p>Una de las cosas más …

Trucos para decorar una cocina pequeña

Si tienes que adaptarte a vivir en pequeños espacios, hay algunos trucos que te pueden ayudar a que estos parezcan más amplios. La decoración siempre …

Cómo decorar tu salón este otoño

Ya queda poco para que llegue <b>el otoño</b> y con ello los días de lluvia y una temperaturas más bajas. Es un buen momento para decorar tu hogar y crear <b>un</b> …

El ciclamen: una planta imprescindible para tu hogar en invierno

Cuando llega septiembre y la calidez y la luz del sol pierden su intensidad, nuestros jardines y balcones también pierden parte de su belleza. …

Ideas que no pueden faltar en un dormitorio infantil

Ahora que los peques <b>han vuelto al cole</b>, el dormitorio se convierte en un espacio muy importante para ellos, ya que pasarán <b>mucho tiempo en el mismo</b>, …