Julianna Cad

9 Flips | 1 Magazine | @JuliannaCad2015 | Keep up with Julianna Cad on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Julianna Cad”

Disco Ibiza en los 80: así se gestó el paraíso de la fiesta en la isla del placer

Cuando New Order grabaron parte de su disco <i>Technique</i> en Ibiza, no eligieron el lugar al azar. La isla se había convertido a esas alturas, en 1989, en …

Ion presenta su cámara personal SnapCam de 150 dólares

Si el 2014 destacó por el el año de los <i>selfies</i>, todo apunta a que el 2015 va a ser un año en el que veremos mucho <i>lifelogging</i>. Esa es la conclusión a la que llegamos tras toparnos con otra cámara wearable en cargada de registrar nuestro día a día en vídeo. Llega de la mano de Ion, y bajo el nombre …

Charles Bukowski homenajeado en este poema visual

Charles Bukowski (Andernach–Alemania, 16 de agosto de 1920 – Los Ángeles; 9 de marzo de 1994) ha sido uno de los autores que más han inspirado a …

Escenografías notables: ¿puede un director de cine ser un buen arquitecto?

Escenografías notables: ¿puede un director de cine ser un buen arquitecto?<p>¿Puede un director de cine ser un buen arquitecto? Esta pregunta nos …

Pixelmator, un Photoshop básico y económico

Pixelmator es una buena alternativa que sustituye con solvencia a Photoshop en cuanto al retoque básico de imágenes, pero también con excelentes …

Iconos vectoriales gratuitos dibujados a mano

Para tu disfrute y gozo, hoy te presentamos esta colección de iconos vectoriales gratuitos dibujados a mano. Se trata de una divertida colección de …

7 Regalos Originales para Sorprender a un Fotógrafo

Si estas Navidades tienes que regalar algo a un fotógrafo, seguro que ya has empezado a rascarte con preocupación el bolsillo. Y es que si vas a …

Roger Olmos, érase una vez un ilustrador infantil

“Érase una vez un instante diminuto, pequeño y precioso escondido en un libro de cuentos. Érase una vez una mirada fugaz, intensa como una mañana en …