Juliana Fernández

81 Flips | 5 Magazines | 5 Likes | 3 Following | @JulianaFernndez | Keep up with Juliana Fernández on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juliana Fernández”

Disfrutar más de la vida con 10 simples lecciones

La vida es más sencilla, muchísimo más simple de lo que nos hacen ver. No es necesario hacer nada más para ser feliz o disfrutar más de la vida. …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

There may be many reasons due to which you may start feeling groggy during the day. But instead of wasting your time on figuring out the reason …

Los trucos del jefe de recursos humanos de Google para trabajar mejor

Google es una de las compañías donde la forma de trabajar (y la de tratar a sus empleados) es bastante diferente a la de muchas empresas. Uno de los …

Los cinco patrones detectados en las charlas TED más exitosas que todo directivo debería poner en práctica

A estas alturas ¿quién no conoce las charlas TED? Son la referencia mundial sobre cómo crear y exponer presentaciones que inspiran a la audiencia. Se …

Los creadores de Divi lanzan un generador de temas “magazine” para WordPress

Usando la misma filosofía de divi, conocido sistema de creación de sitios web basado en wordpress, lanzan ahora EXTRA, un tema creado para que sea …

7 consejos muy simples para aumentar tu productividad al instante

La concentración es una musa veleidosa. A veces está ahí, a veces no, a veces consigue que terminemos el trabajo en un tiempo récord y a veces nos …

Entrepreneurship
Entrepreneurship
Entrepreneurship
Entrepreneurship
Entrepreneurship
Entrepreneurship
Entrepreneurship
Entrepreneurship
Entrepreneurship
Entrepreneurship
Entrepreneurship

¿Nunca fuiste capaz de Silbar con los dedos? Este es el método definitivo ¡Y Funciona!

Sin lugar a dudas, una de las cosas más divertidas que podías hacer de pequeño era <b>silbar o chiflar con los dedos</b>, de manera que se creaban …

6 hábitos diarios y accesibles para el éxito personal

El éxito en uno mismo va sobre aquello que puedes controlar y no perder la cabeza sobre lo que no puedes llegar a controlar, el tiempo, la economía …

Ideas (por menos de 20 euros) para triunfar en el amigo invisible

Nos vamos de compras en busca de los regalos más divertidos y originales para sorprender sin dejarnos un dineral.<p>1 de 29<p>Cuaderno con estampado de …

Book and Bed, el hotel (en Tokyo) perfecto para amantes de la literatura

¿Eres de esos que no puedes evitar <b>meterte en la cama</b> y empezara devorar un libro? ¿te gusta viajar y conocer gente, distintas culturas y <b>nuevas</b> …

10 Brilliant Essays Every Twentysomething Woman Should Read

Advertisement - Continue Reading Below<p>Sorting through the garbage on the Internet to get to the necessary stuff — writing that moves you, that …

Los 9 libros motivadores para leer (y releer)

De vez en cuando es necesario ponerse filosófico y leer las reflexiones de otras personas. Experiencias, emociones, pequeños destellos de creatividad …

Los 9 libros (nada aburridos) que hay que leer para emprender y crear un negocio de éxito

Emprender un negocio es un proceso a veces largo, costoso y sobre todo, arriesgado. No hay una fórmula para lograr encontrar un océano azul libre de …

Cómo ralentizar el ritmo de la narración

A diferencia de lo que contábamos en la <b>entrada anterior</b> relativa a las escenas, en ocasiones lo que necesitamos en una parte determinada de nuestra …

Cómo elegir el seudónimo perfecto para un escritor

Son muchos los motivos que nos pueden llevar a publicar bajo seudónimo nuestras obras. Tal vez porque estás empezando y te sientes más seguro/a …

Cómo representar un diálogo gráficamente

En el artículo de hoy (primero de la nueva sección del blog sobre reglas de escritura) quiero hablaros de cómo representar gráficamente el diálogo ya …