Julia Sanchez

188 Flips | 2 Magazines | 16 Likes | 1 Following | 1 Follower | @JuliaSanche6796 | Keep up with Julia Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Julia Sanchez”

Así es A Tempo, el restaurante de Jordi Cruz en Girona

Quince años, nada menos, han transcurrido desde que Ramon López, de D’Or Joiers, compró la antigua fortaleza de Sant Julià de Ramis (Girona), con …

Cómo disfrutar del café en verano

Te apetece un café porque el empujón final antes de las vacaciones está siendo más duro de lo que esperabas. O porque estás de vacaciones, has …

Una mousse de limón refrescante, ideal para el verano

Estamos en pleno verano y aprieta el calor. Apetecen comidas frescas, ligeras. Por eso esta semana el pastelero Miquel Antoja nos ofrece una receta …

Tirabeques, mango y requesón

Desde que el verano ha llegado sin compasión, cada vez apetecen platos más sencillos, ligeros y refrescantes. Este es un ejemplo de no-receta en toda …

Un helado nutritivo y saludable para este verano

Se acerca el verano y la temporada de tomar buenos helados. Si no sabes cómo hacerlo en casa aquí te proponemos una <b>receta muy fácil a base de</b> …

Cómo preparar los mejores dónuts caseros

Un <b>dónut</b> sin agujero, no es un dónut; pero aunque nos parezca mentira, durante dos siglos, no lo tuvieron. Este dulce frito es <b>originario del siglo</b> …

Vichyssoise: la crema más fresca del verano

Conocida mundialmente, la <b>vichyssoise es sabrosa, fácil de preparar y muy nutritiva</b>. Según los historiadores esta crema de puerros y patata fue un …

Jordi Roca se sumerge en la cultura del atún

Ni el oleaje ni el viento de Mestral han amedrentado a Jordi Roca. El pequeño de los hermanos del Celler de Can Roca está de prospección y si hay que …

15 calas españolas que enamoran

De la menorquina Es Talaier a la pontevedresa A Barcela y la alicantina La Granadella, una colección de pequeñas playas que se disfrutan al máximo en …

Flan de yogur, tartar de fresa y gelatina de frambuesa

Si hay algún ingrediente que me sorprenda y me admire por encima de los demás son los huevos. ¿No os parece alucinante la versatilidad que tienen? …

15 ‘gadgets’ viajeros que te encantarán

Desde una maleta que carga el móvil hasta un monopatín muy original<p>01 Enchúfate a tu maleta<p>Rígida, ligera y silenciosa, esta maleta tipo trolley de …

Las 11 mejores recetas de ensaladas con legumbres de Directo al Paladar

Existe una costumbre bastante arraigada que nos lleva a asociar las legumbres al invierno, a sus guisotes y a platos de cuchara. No podemos negar que …

Tres maneras sencillas de cocinar con yogur

Si lo único que sabes hacer con un yogur es quitarle la tapa y echarle azúcar, te estás perdiendo algo importante. Con su mezcla única de cremosidad …

Tarta de tomates y anchoas: receta

Cuando llega el buen tiempo son típicas las reuniones al aire libre para comer y cenar con los amigos. Si nos toca ser anfitriones, nos aparece la …

Albóndigas en salsa

Si hay una receta que me gusta por lo que cunde son las <b>albóndigas en salsa</b>. Pueden prepararse con antelación y calentarse antes de servir, con lo que …

Postres: Truco: cómo hacer que el arroz con leche te quede muy cremoso. Noticias de Recetas

El arroz con leche es un postre trabajoso de preparar, y es que <b>el truco de esta receta está en conseguir que quede cremoso</b> y para ello no queda más …

Cocina para lerdos: el tiramisú perfecto

Bendición para unos, plaga bíblica para otros, el tiramisú no sólo se ha convertido en el nuevo flan con nata de las cartas de los restaurantes …

Pierna de cordero al horno

La <b>pierna de cordero al horno</b> es un asado tradicional que resulta tan sencillo de hacer y es tan exquisito, que merece la pena hacerla en casa de vez …

Receta de pestiños tradicionales

La <b>receta de pestiños</b> es una receta tradicional andaluza con orígenes moriscos, fruto de los siglos de dominación musulmana. Hoy en día se siguen …

Pestiños de Semana Santa

Ya en la antigua Roma, los <i>frictilia</i> –unos dulces fritos en manteca de cerdo y bañados con miel, parecidos a los pestiños– se consumían durante las …

Coles de Bruselas salteadas con ajo y cuscús

El día que las preparaban en el comedor del colegio, las olías desde la hora del patio. El rumor -y el olor- se extendían como una nube tóxica, y los …

Patatas viudas: Receta de Semana Santa

Las recetas típicas de Semana Santa tienen una base religiosa, pero también destacan por ser platos económicos y realmente ingeniosos. Hoy os traigo …

Mermelada de fresa hecha en casa

Estamos en temporada de fresa y aprovechamos para aprovisionarnos bien de <b>mermelada de fresa hecha en casa</b>. Perfecta para acompañar las tostadas de …

Diez recetas con bacalao, dulces tradicionales de Semana Santa y más en el menú semanal del 9 al 15 de marzo

En pleno ecuador del mes de marzo, con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, nos preparamos gastronómicamente para recibirla. …

Huesillos extremeños: receta de Cuaresma y Semana Santa

Los <b>huesillos extremeños</b> son una receta dulce propia de Extremadura, donde se preparan desde Todos los Santos, pasando por Carnaval hasta Semana …

Arroz a la cazuela de alcachofas y panceta ibérica

Hacer el arroz a la cazuela es una buenísima manera de perderle el miedo a las preparaciones con este cereal: es difícil hacerlo mal, queda buenísimo …

El mejor relleno para tus magdalenas caseras se prepara así...

Es una de las elaboraciones más <i>chic</i> de la repostería francesa, y posiblemente, también el mejor relleno que podemos añadir a nuestras magdalenas …

Plum cake de avellana y chocolate

Desde que salió el vídeo del bizcocho para torpes sé que hay mucha gente que se ha animado a meter la patita en la repostería casera. Personas que …

¿Por qué debes hacer estos viajes antes de los 30?

Reconócelo, a pesar de que digan que los 30 son los nuevos 20, no tenemos la misma mentalidad (ni las mismas responsabilidades) en la veintena que en la treintena, para bien o para mal aún no han llegado las temidas obligaciones de 'hipoteca', 'hijos' o 'boda', que te hacen posponer otros placeres …

Menú semanal de El Comidista (12 a 18 de febrero)

Si a estas alturas ya te ha dado la bajona por no haber cumplido, aún, ninguno de tus propósitos de 2018, respira: no podemos hacer dieta por ti ni …