Julia Fatima Mercedes

37 Flips | 6 Magazines | 6 Following | 1 Follower | @JuliaFatima3ic3 | Keep up with Julia Fatima Mercedes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Julia Fatima Mercedes”

S.Juan 1:1-13 RVR1960; En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Éste era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Éste vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Éste era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, …

Amor de un padre (te hará llorar)

Account Suspended

Loading

Cristiano Mundial on Twitter: "Baja el volumen al mundo... Y escucha a Jesús. http://t.co/7XMfCjbpzt"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more<p>Hmm, there …

RT“@MujrsINTREPIDAS: Una dama no se escuda en sus atributos, se distingue por su sencillez. http://t.co/m4vqR5Qc3P

Casa Abreu

Para alcanzar el exito debemos renunciar a algunas cosas, presta atencion a estos sabios consejos que te ayudaran a lograr tus metas

Brayan Casado Peguero

(SUSCRIBIRSE O AGREGARME A Brayan Casado Peguero ) SI QUIERES VER MAS VIDEO<p>.

Tenía Todas la razones para Terminar con su Vida... Mira lo que sucedió. CLIC AQUI --> http://cvclavoz.com/mas-populares/tenia-todas-la-razones-para-terminar-con-su-vida-mira-lo-que-sucedio/

¡Esta promesa es para ti!

Radio Esperanza

¡Feliz día del Libro! 23 de abril: Un día para recordar al libro de los libros.

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Apóstol Wanda Rolón

Tu estado de ánimo es importante a la hora de enfrentar al gigante. Levántate y resplandece por que el que esta contigo es más grande y más poderoso …