Judith Quintana

406 Added | 9 Magazines | 4 Likes | 6 Following | 1 Follower | @JudithQuintana | Keep up with Judith Quintana on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Judith Quintana”

Monstera como planta de compañía

Cosas de PALMICHULA Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Excelente<p>Monstera, como planta de compañía<p>¿Ya tienes una <i>"Monstera</i> …

Contorno de ojos casero con aceite de coco para eliminar bolsas

El <b>contorno de ojos casero con aceite de coco</b> que aprenderás a preparar en esta ocasión, es una solución muy conveniente para las líneas de expresión, …

14 usos y beneficios del aceite de coco, ¡descúbrelos!

El aceite de coco es un producto que tiene <b>un montón de beneficios</b>, ya sean para nuestra piel, como otras zonas. Hoy te contamos algunos usos que te …

Cómo limpiar el inodoro y desinfectarlo al 100%

Hace unos días recogiendo cosas que estaban por el suelo del baño, levanté la vista y justo miré ese rinconcito en donde el cepillo del inodoro lo …

Plantas recomendables para salón y dormitorio

CasaRenovaOnline Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 15 personas es: Muy buena<p>Plantas en el hogar: salón y dormitorio<p>En el <b>salón</b> se …

Aceite de coco para el cabello estropeado, ¡te contamos cómo usarlo!

Los trucos de belleza de <b>aceite de coco para el cabello</b> tienen el poder de hidratar el pelo en profundidad, de sellar las puntas abiertas y de …

Empanadillas de bacon y rulo de cabra | Comer con poco

Empanadillas de bacon y rulo de cabra<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Empanadillas<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>1 paquete de obleas de …

Los 5 pasos para cuidar tu piel este verano, ¡apunta!

<b>Los 5 pasos para cuidar tu piel este verano son básicos pero imprescindibles.</b> Y al decir ésto me refiero a que son 5 pasos a realizar cada día de …

Trucos para hacer que el esmalte de uñas dure más

Cuántas veces nos hemos pintado las uñas con todo el cuidado para ver que a las pocas horas la pintura se ha roto y se han descascarillado. Esto es …

Cómo conseguir pestañas mas largas y voluminosas con maquillaje

Las pestañas son un rasgo de nuestro rostro que puede llegar a cambiarlo automáticamente, ya que unas pestañas largas, arqueadas y espesas pueden …

Esto es lo que pasa cuando usas vaselina en tu rutina de belleza

Un Tip de mujer Idea guardada <b>837</b> veces<p>La valoración media de 3494 personas es: Excelente<p>Tan económico, tan sencillo y no <b>conocemos los milagros que la</b> …

Remedios caseros para un vientre plano, ¡toma nota!

Tras los excesos de las fiestas toca pensar en <b>depurar el organismo y deshacerse de todas las grasas</b> que hemos ido acumulando durante las fechas de …

Infusión para reducir la barriga, ¡no te lo pierdas!

Si estas en este sitio es porque ya te cansaste de intentar, intentar y seguir intentando todas las formas posibles dietas donde mueres de hambre, …

10 trucos con agua oxigenada para tu hogar, ¡el producto estrella!

El agua oxigenada es un producto que todos tenemos en casa. Por regla general, lo guardamos en el botiquín ya que lo utilizamos para las heridas, …

20 vestidos de invitada low cost para bodas | Grazia

Equipo Grazia al rescate: porque para ser la invitada perfecta no necesitas dejarte todo tu sueldo. Y para muestra, estos 20 vestidos low …

10 trucos que te ayudarán en la limpieza de tu hogar

Supongo que a nadie de por aquí le apasiona limpiar y por el contrario a todos nos encanta entrar en nuestro hogar y encontrarnos con un <b>hogar limpio</b> …

10 relojes geométricos ¡que puedes hacer tú!

La verdad es que normalmente los <b>relojes</b> no son la cosa más bonita y estética con la que puedes decorar tu casa. Pero te prometo que cualquiera de los …

Consigue un cuerpo 10 con estas recetas saludables, ¡para chuparse los dedos!

Platos De Cine Idea guardada <b>18</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>No te pierdas este post recopilatorio. <b>Consigue un cuerpo 10 con</b> …

Varices en las piernas, ¡te contamos cómo combatirlas!

La moda es Idea guardada <b>25</b> veces<p>La valoración media de 67 personas es: Muy buena<p>Varices en las piernas cómo combatirlas<p>Mira algunos remedios …

15 trucos para que tu casa huela bien

A menudo, nuestra casa tiene algún <b>olor desagradable que no sabemos cómo eliminar</b>, ya sea por culpa de alimentos que hayamos cocinado, por los …

Ideas para sacar partido a tus Converse

El cuarto de los colores de moda para este otoño invierno, es el "Aurora Red" un color rojo oscuro, que al igual que el verde "Lush Meadow" (ver), …

¿Te independizas? 10 recetas imprescindibles para cocineros novatos

Llega el momento de independizarse y afrontar todos los inconvenientes que conlleva. ¿El principal? no saber cómo empezar a cocinar; porque el …

Azenhas do Mar, en #Portugal, es un pueblito marinero en lo alto de un acantilado en la costa de Sintra. Tiene unas vistas impresionantes 😉 https://t.co/HZyg26nABV

Los pueblos de interior más bonitos de nuestro país | Decía Goethe que España era 'el bello país del... | Estilo-vida/viajes

Decía Goethe que España era el bello país del vino y las canciones. Y tanto que lo es. Pero también es el bello país de la Historia milenaria, de las …

Transforma tu culo desde casa ¡Ponlo duro en tiempo récord!

Nos centramos en esa parte del cuerpo que tanto, tanto se nos resiste y ya no sabemos cómo controlarla para que se mantenga firme, en su sitio y …

Ilumina tu casa con mimosas

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Excelente<p>Seguro que desde hace unos días en vuestros paseos por el …

Sándwich de queso brie y membrillo | chocolateymortadela

Este sándwich es el sándwich más simple desde que se inventaron los sándwiches. Pero esta riquísimo. ¡Imagina! Pan integral con semillas, cremoso …