Judit

37 Flips | 3 Magazines | @Judit5loq | Keep up with Judit on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Judit”

Aros de manzana fritos a la canela

Aros de manzana a la canela, un postre rápido<p>Tener un postre listo en 15 minutos es posible con esta receta. Tras verlos editados en una publicación …

Berenjenas rellenas de carne, bechamel y queso

Hoy tenemos una receta de berenjenas rellenas con carne y bechamel. Las berenjenas pueden ser de varios colores. Su piel tersa y brillante es muy …

Coca de embutidos, todo el sabor mediterráneo en tu boca

Este fin de semana he estado experimentando <b>sabores y recetas nuevas</b> para compartirlas con vosotros y vosotras. Y, me ha encantado una receta muy …

Refrescos Naturales de frutas

<b>Importancia de las frutas y los alimentos sanos:</b><p>Se ha asegurado que para tener una buena salud y estar activo es necesario que tengamos una <i>“dieta</i> …

FIDEUA DE VERDURAS

Contigo en la playa! Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Vamos a reinventar una receta tradicional, espero que …

Risotto de verduras (Risotto alle verdure)

RedRose Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Mi sugerencia de hoy, es este sencillo <i>risotto italiano</i> de verduras, un …

Pechugas de pollo rellenas de chorizo y queso en salsa

Los filetes de pollo son muy versátiles, puesto que se pueden <b>rellenar de lo que más nos guste</b>. Por ello, yo he querido hacer de ellos una explosión …

Ideas de cocina - facilisimo.com

Juego de Sabores<p>POSTRES<p>Colomba de Pascua o mona de Pascua 'a la italiana'<p>Un bollo en forma de 'paloma' que es muy muy similar al panettonne. Nos lo …

Pulpo a la vinagreta

OleTusFogones Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p><b>Pulpo a la vinagreta</b> por <b>Juanjo</b><p>Os mentiría si os dijese que uno de …

Recetas frías para llevar en el tupper. ¡No te hace falta el microondas!

Tengo media hora para comer, vivo a 1 hora de mi trabajo y además mi sueldo se ha quedado estancado (o a bajado)... Con esta perspectiva comer en un …

postresfaciles.org

Batido de Helado de Vainilla Copycat McDonalds

Pulpo a la gallega - Recetas de cocina

Ensalada de pollo crujiente en sólo 15 minutos

Las ensaladas son un alimento muy rico y muy saludable. Pero a veces, necesitamos innovar y darle otro toque distinto de sabor y textura, como en …

Rollitos rellenos de ensaladilla

1.<p>En primer lugar, lavaremos las patatas, pelaremos las zanahorias y quitaremos las puntas a las judías verdes.<p>2.<p>A continuación, pondremos a cocer …

8 1 postres a base de leche: f?ciles, asequibles y riqu?simos

Aprovechando que hoy he hecho una <b>créme brûlée</b>, me ha parecido buena idea hablar un poco de los postres a base de leche. Ni que decir tiene que estos …

Patatas al romero especiales para guarnición de platos de carne

Si el otro día os enseñé las bolitas de patata al estragón que uso como guarnición para mis platos de pescado, hoy quiero enseñaros unas peculiares</b> …

Ensaladilla rusa

Mandarinas y Miel Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>La ensaladilla rusa es una de esas tapas tradicionales que no …

¡Espectacular!: pudin casero de leche merengada con salsa de chocolate blanco

<b>Pudin casero de leche merengada con salsa de chocolate blanco.</b> El <b>pudin</b> es uno de los postres caseros más fáciles que existen y, además, nos vale para …

La receta definitiva de la masa de brioche, además, en forma de flor y rellena de nata

Bueno, bueno, esta es una recetaza que no podéis dejar de hacerla..Es la masa de brioche DEFINITIVA!<p>La descubrí <b>aquí</b> y me he quedado encantada con el …

Ensalada templada de champiñones al queso con fresas y vinagreta de cítricos | Momentos Gourmet

Champiñones, queso y fresas… algo buenísimo tiene que salir de esta combinación ¡Eso seguro! Si hay una manía que comparto con mi padre es la de …

Panecillos caseros para el desayuno del domingo! Estoy aprendiendo a hacer pan pero tengo que reconocer que todavía me cuesta un poco, pero esta receta es muy fácil y es una maravilla desayunar tu propio pan. Es de un libro de cocina precioso de una escritora colombiana que conocí en Bogotá y siempre que los hago me salen fenomenal. Para 6 panecillos: 1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de levadura seca activa, 250 gr de harina tamizada, 1 cucharadita de sal, 50 gr de mantequilla blanda, aceite. En un recipiente disolver el azúcar en 2/3 de una taza con agua tibia, espolvorear la levadura por encima y dejar levar durante 10 m a temperatura ambiente. En un recipiente hondo poner la harina tamizada, la sal y hacer un agujero en el centro. Poner ahí la mantequilla y la mezcla de levadura. Incorporar todo e ir amasando con las manos hasta obtener una masa suave, homogénea y elástica. (Yo lo hago en la KitchenAid). Formar una bola y poner en un recipiente de cristal engrasado con un poco de aceite. Cubrir con papel film y dejar que leve a temperatura ambiente hasta que doble su tamaño (2 horas aprox). Una vez que ha subido aplastar otra vez hasta que vuelva a su tamano inicial y dividir la masa en 6 partes iguales. Hacer una bola con cada uno y poner en una bandeja de horno engrasada un poco separadas porque aumenta de tamaño otra vez dentro del horno. Con un cuchillo hacer un corte en forma de cruz sobre la superficie de cada bola. Meter en el horno precalentado a 190 grados durante 15 m o hasta que se doren. Sacar del horno y reposar. Inténtalo!! #pan #bread #breakfast #desayuno #domingo #pancasero #homemadebread #nosolokitchen #food #instafood #inmykitchen #delicioso #delicious #meencantacocinar #mariavillegas #panfácil #recetassencillas #foodphotography