Juanma Galindo

14 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | @Juanmagalindo | Keep up with Juanma Galindo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juanma Galindo”

Samsung parece tener claro que necesita arriesgarse y reinventar su Galaxy S6

El mercado de la tecnología es muy exigente. Los fabricantes que se acomodan, y, de alguna manera, dejan de estar pendientes de lo que pedimos los …

No es broma: Antes de colonizar Marte deberíamos lograr plantar lechugas allí

Varios son los esfuerzos que están encaminados a hacer que el hombre (o la mujer) pise por primera vez la superficie de <b>Marte</b> en los próximos años. …

Un genio del Minecraft crea un procesador de texto dentro del juego

Cuando crees que ya habías visto todas las genialidades posibles construidas en Minecraft, llega otra que supera todo lo demás. Un fan del juego ha …

¿Qué es el cono que forma un avión al romper la barrera del sonido?

Lo habrás visto más de una vez: un avión rompiendo la barrera del sonido y dejando detrás una especie de cono neblinoso. Hace poco veíamos como un …

¿Por qué se dobla el cine en España y en otros países no?

El doblaje en España se realiza de manera sistemática y masiva. Es difícil acceder, a veces, a las películas en su versión orginal. ¿Por qué ocurre …

La rara alergia a los alimentos que se activa con el ejercicio

<b>Una cena con mariscos para luego ir a bailar a una discoteca. Para muchas personas esta sería una manera ideal de pasar una velada pero para otras podría convertirse en una pesadilla dominada por los picores y los mareos.</b><p>Esto debido a una rara alergia alimentaria que es activada por el …

Why Islam forbids images of Mohammed

<b>(CNN) —</b> French officials are still trying to determine what caused gunmen to attack a satirical magazine in Paris, killing 12 people. But, according to French media, the gunmen yelled, "We have avenged the Prophet!" as they stormed the office.<p>Charlie Hebdo, the French satirical magazine attacked on …

Islam

Crean un disco duro cuántico que almacena datos 100 veces más tiempo

Científicos de la <i>Universidad de Griffith</i>, en Queensland, Australia, acaban de lograr multiplicar por 100 el tiempo en el que se almacena la …

La firma surcoreana LG ha presentado esta semana en la feria de electrónica de consumo CES Las Vegas, en Nevada, su teléfono LG G Flex 2, un móvil …

Yamaha T-MAX 2015: la maxi-scooter por antonomasia afianza su reinado autoritario

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>La <b>Yamaha T-MAX</b> es la maxi-scooter deportiva por excelencia. Y es así porque fue la moto que inventó el segmento, …

Nace de una madre que no tuvo sexo en cuatro años

Dos conjeturas tenían más probabilidades: o una hembra adulta de tiburón se reprodujo asexualmente en un proceso llamado «partenogénesis» (como se ha …

Junio tendrá un segundo extra y eso puede ser un problema

El tiempo es relativo, la mayoría sabe eso. Lo que mucha gente desconoce es que ocasionalmente hay que ajustar el tiempo terrestre con el tiempo …

Vea el momento del asalto que terminó con la muerte de los sospechosos del ataque a Charlie Hebdo

Las fuerzas especiales francesas asaltaron una planta de impresión en la ciudad de Dammartin-en-Goële, a unos 30 kilómetros al norte de París, donde los sospechosos de atacar la revista satírica <i>Charlie Hebdo</i> mantenían a un rehén.<p>Hubo tiros y explosiones. La policía dijo que los hermanos Said y …

Un algoritmo informático se convierte en el mejor jugador de póquer del mundo

Ni siquiera un humano que jugara 12 horas al día durante 70 años podría vencer a un programa diseñado por investigadores canadienses<p>Las máquinas ya …