Juanjo Jimenez

94 Flips | 3 Magazines | 11 Likes | 1 Following | @JuanjoJimen2015 | Keep up with Juanjo Jimenez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juanjo Jimenez”

Zelda: Breath of the Wild: con un poco de maña puedes surcar los cielos de Hyrule con una balsa voladora

Que el mundo abierto de ‘The Legend of Zelda:Breath of the Wild’ está lleno de posibilidades no es ninguna sorpresa. Recientemente vimos cómo se …

La sorprendente solución a uno de los puzles de Zelda: Breath of the Wild

La sorprendente solución a uno de los puzles de Zelda: Breath of the Wild<p>¿Bloqueado en la Bestia Divina Vah Naboris? Tenemos un par de …

El detalle escondido en Dragon Ball Super que sólo los verdaderos fans notaron

¿Viste el episodio 76 de Dragon Ball Super? Si no es así, no te preocupes. Aquí lo podrás ver (al menos hasta que YouTube lo retire).<p>Al inicio de ese …

Vegeta es mejor papá que Goku, esta escena de Dragon Ball Super lo demuestra

<b>Dragon Ball</b> nos ha mostrado por años que siempre hay que superarnos a nosotros mismos para volvernos más fuertes y poder enfrentar a los grandes …

Hay que ser muy hijo de puta para decir que esto es 1 tortilla española. MUY HIJO DE LA GRAN PUTA #FelizMartes https://t.co/ot8qrHUj4l

Revive todas las peleas de Dragon Ball aquí

<b>Dragon Ball</b> es conocido aquí y en China (¡ja!), y estoy seguro que todos tenemos <b>una pelea favorita</b> de toda la serie.<p>En mi caso, recuerdo mucho la …

Super Mario Maker para 3DS no es nada de lo que piensas, es mucho mejor

Nunca, de verdad, nunca pensé que <b>Super Mario Maker llegara a Nintendo 3DS</b>. Hace un año me tocó reseñar la versión casera. El <b>Wii U</b> se prestó bastante …

Esta escena eliminada de Suicide Squad arregla una de sus peores fallas

Siendo sinceros, muchas personas dudaron desde el principio de <b>Suicide Squad</b>, y no por el título, sino por la sensación que <b>Jared Leto</b> provocaba con su …

Nuevos detalles del tráiler de Nintendo Switch

La semana pasada Nintendo presentó finalmente la nueva Nintendo Switch con un tráiler de algo más de tres minutos.<p>Y ahora, uno de los actores que …

El verdadero Death Note tiene 2400 páginas

Si hiciéramos un listado de <b>series de anime que debemos de ver antes de morir</b>, seguramente <b>Death Note</b> estaría en la lista. No importando su lugar de …

117 críticos eligen las 100 mejores películas de este siglo

MADRID, 23 Ago. (EDIZIONES) -<p><b>¿Cuál es la mejor película del siglo XXI?</b> Esa es la pregunta que se han hecho los responsables de BBC Cultura, quienes</b> …

Ahorrar es de sabios, aprenda

Trabajando más de 40 horas a la semana, Anna Newell Jones siempre tenía alguna deuda pendiente. Gastaba y gastaba. Cada mes se sentaba en su oficina …

Revista del corazón, prensa rosa y famosos - Últimas noticias del corazón

¿Necesitas más motivación? Esta app deportiva te recompensa con regalos por hacer ejercicio

Hacer ejercicio no siempre apetece pero ¿y si nuestro sudor se viera recompensado con dinero virtual para comprar una clase de yoga, un par de nuevas …

Segunda semana de los Juegos del Hambre, o cómo perder cuatro kg. en 12 días

Con gran quebranto, enfilo la segunda semana de mis Juegos del Hambre, y la euforia de los primeros días ha transmutado en una desazón que jamás …

Todos los mitos sobre las baterías, explicados y desmentidos

En los últimos años las baterías de nuestros <i>smartphones</i> han cambiado mucho. Eso significa a su vez que los viejos trucos para extender la batería del …

Página no encontrada

Comprueba que has tecleado correctamente la dirección.<p>Si estás tratando de encontrar una página, puedes localizarla a través de nuestro Mapa del …

15 sobrecogedores momentos en las películas Disney

Actualizado 16/04/2016 12:20:40CET<p>MADRID, 16 Abr. (EDIZIONES) -<p><b>El estreno de la nueva versión de El libro de la Selva,</b> el clásico de Disney, ha …

10 secretos ocultos en el guión de Star Wars: The Force Awakens

<i>The Force Awakens</i> ha sido una de las películas más esperadas del último año. Sobre ella hemos publicado ya ríos de tinta y se han analizado todas sus …

¿Vas a jugar a Dark Souls III? Lee esto antes

Dark Souls III cuenta con decenas de referencias y paralelismos con respecto a la primera entrega. Aquí tenéis un rápido resumen de la información …

Hay 16 caras de animales y humanos ocultas en este dibujo de 1872: ¿Cuántas ves?

En 1872, la firma de impresores <b>Currier and Ives</b> creó un dibujo infantil con el objetivo de entretener a los más pequeños. Su título, 'The Puzzled …

TGX, una nueva plataforma web para participar en torneos de juegos y compartir hazañas

Hoy es el primer día de la beta abierta de tgx.es, una nueva plataforma en la que podemos crear nuestro perfil e indicar los juegos que disfrutamos …

Lo que nadie te contó de la nueva actualización de PlayStation 4

El día de ayer <b>al querer jugar en mi PlayStation 4</b> me vi imposibilitado de hacerlo debido a que <b>tenía que bajar una actualización</b> (sí, otra), pero no …

Gizmodo en Español

<b>Ya puedes jugar remotamente a tu Playstation 4 desde PC o Mac.</b> Para hacerlo necesitarás instalar tanto la actualización que ha salido hoy para la …

Ya podrás jugar PS4 desde tu PC y Mac a partir de esta semana

Esta semana llega otra actualización al <b>PlayStation 4</b>, la 3.50<p>Lo importante de ésta es que a partir de ahora podrás hacer <b>Remote Play</b> de tus sesiones …

Shadow of Mordor 2 pudo haber sido descubierto gracias al error de una actriz

Después del gran éxito de <b>Shadow of Mordor</b>, los jugadores nos quedamos con ganas de más del que hasta ahora. Es considerado por varios fans como <b>el</b> …

Robin, un móvil en la ‘nube’

Uno de los fundadores de Android crea su móvil ideal. Creado por una equipo de apenas 33 empleados, elimina por completo el problema del …

"Nunca eches aceite al agua de cocer la pasta"

Margherita y Valeria Simili, más conocidas como las hermanas Simili o <i>sorelle Simili</i> en italiano, son gemelas, panaderas y unas adorables ancianitas …