Juana Lydia Betanzos Gondar

54 Added | 8 Magazines | 11 Likes | @JuanaLydiaB11rl | Keep up with Juana Lydia Betanzos Gondar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juana Lydia Betanzos Gondar”

Cómo se rodó la icónica escena de arquitectura imposible de «Dentro del laberinto», con David Bowie

En este documento gráfico un poco <i>retro</i> se puede ver el trabajo del mismísimo <b>Jim Henson</b> y su equipo durante el rodaje de una de las más emblemáticas …

Cómo LIMPIAR para reducir el ESTRÉS y la ANSIEDAD

El desorden en casa es a menudo una de las consecuencias inmediatas de un estado anímico bajo. Y muchas veces también la causa o al menos una de …

Los mejores libros científicos para regalar esta Navidad

Ejemplares sobre el futuro de la humanidad, el cuerpo humano o la toma de decisiones: una selección de lecturas para dar en el clavo<p>Pocos regalos de …

Cómo colocar los azulejos metro para darles una segunda oportunidad

No sé si decir que estamos un poco "cansados" de los azulejos metro, es mucho decir. Al fin y al cabo, siguen siendo <b>un básico en decoración que tiene</b> …

Más de 20 jardines pequeños y encantadores ¡muy fáciles de hacer!

¿Quieres transformar ese pequeño espacio exterior en una zona verde atractiva pero no sabes por dónde empezar? ¿Te parece que la superficie de tu …

Los países más peligrosos para viajar sola

Viajar sola no tiene porque conllevar ningún peligro, pero la realidad es que hay países más peligrosos que otros. Aunque existan <b>destinos menos</b> …

15 vestidores y armarios con puertas corredizas ¡fantásticos!

Los armarios y vestidores son un elemento clave para mantener el orden dentro del hogar. Su presencia no solo aporta soluciones de almacenamiento …

Estos son los 100 libros que deberías leer antes de morir

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Eso es lo que han debido pensar los libreros de Amazon, que han elaborado una lista de <b>100 ejemplares que todo el mundo</b> …

7 revestimientos geniales para las paredes de la cocina

Lejos quedan los días en los que la cocina era una estancia que apenas recibía atención a la hora de plantear la decoración de una vivienda y en los …

38 mini jardines ideales para una casa pequeña

A todos nos gustaría tener un jardín como esos que salen en las películas: enormes, perfectamente cuidados, con un césped de ese en el que apetece …

Viajar en crucero, consejos prácticos

Un <b>viaje en crucero</b> es toda una experiencia que casi todo el mundo querría vivir. Se trata de un viaje diferente por mar, en un gran crucero repleto …

Guía de cultivo de las azaleas

Cada año a finales de primavera, principios de verano, las azaleas y los rododendros estallan de color. Gracias a sus coloridas flores blancas, …

15 jardineras geniales para patios grandes y pequeños

Optar por tener jardineras en nuestro patio o terraza es una estupenda manera de tener un espacio natural sin necesitar una gran superficie. Son …

Trucos para subir el Wayna Picchu y no morir (de vértigo) en el intento

La postal icónica de Machu Picchu es la de la ciudadela con una montaña de paredes verticales detrás, el Wayna Picchu. ¿Te has preguntado cómo …

10 patios perfectos para una casa sencilla

No hacen falta grandes ostentaciones para que el patio o jardín de tu casa brille con luz propia. Si quieres saber cómo añadirle un poco de …

Plantas de interior que absorben la humedad del aire

El exceso de humedad en el aire de nuestra casa no es nada bueno y es muy molesto. Con la ayuda de algunas de estas plantas podrás reducir la humedad …

Toldos: ¡12 ideas que te van a encantar para tu terraza!

¡Un toldo te protege de los rayos del sol! Es algo que está comúnmente aceptado que los rayos del sol sobre nuestra piel nos produce un efecto de …

El ajo negro protege tu corazón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<p>Ahora, un equipo de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), en colaboración con la empresa …

7 proyectos para tu patio que debes enseñar a tu albañil

Si no estás orgulloso del patio de tu casa debes proponerte cambiarlo. Ya sea tu patio más grande o más pequeño lo tienes que transformar con alguna …

Descubrieron el supuesto origen del Alzheimer y el hallazgo sorprendió

Las conclusiones fueron publicadas por un estudio italiano en el <i>Nature Communications</i>. Los resultados demuestran, también, que <b>l</b><b>a depresión sería una</b> …

Una casa de dos plantas perfecta para una familia ¡para mudarse ya!

En este libro de ideas vamos a hacer un recorrido por una casa fantástica de dos plantas, de diseño muy moderno y que es de muy reciente …

10 pequeñas y modernas cocinas que te inspirarán a cambiar la tuya

En una casa pequeña, el área de la cocina es a menudo la principal afectada, viéndose reducida considerablemente. A veces, este hecho no es 100% …

Añadir una 'ñ' a tu contraseña la protege durante mil años

¿No estás seguro de que tus <b>contraseñas</b> sean suficientemente seguras? Ahora puedes salir de dudas gracias a una web.Se trata de</i> …

10 errores de limpieza que debes evitar ¡ya!

¿A quién no le gusta tener la casa limpia y reluciente? Muchos se esmeran en que así sea, otros quizás no ponen tanto interés… Pero lo que tenemos …

19 armarios de madera para que te los haga el carpintero ya

Parece mentira la enorme importancia que tienen los armarios en una casa, ¿verdad? Pueden ser nuestros mejores aliados o nuestros peores enemigos …