Juan Carlos Coco

57 Flips | 7 Magazines | 3 Likes | @Juan_C_Coco | Keep up with Juan Carlos Coco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Carlos Coco”

Por qué un fin de semana en Úbeda es todo lo que necesitas para reconciliarte con el mundo

Tiempo de lectura <b>9 minutos</b><p>Ochíos, lomo de orza, trucha de la sierra y aceites infinitos. Más allá de sus iglesias, palacios y plazas, <b>Úbeda cuenta con</b> …

Ryanair estrena su polémica nueva política de equipajes

Un avión de la compañía Ryanair sobrevolando el cielo<p><b>El pasado 15 de enero Ryanair puso en funcionamiento su nueva política restrictiva de equipaje</b>, …

Los seguidores de 'La Peste' tienen nueva ruta en Sevilla

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>No sabemos si nos ha enganchado más la <b>cuidada recreación de la Sevilla de hace cinco siglos</b>, su <b>trama</b> o el <b>reparto,</b> pero lo …

El Castillo de Santa Catalina en Jaén

Desde el punto más alto de la ciudad, erguido sobre el cerro de Santa Catalina, este castillo o fortaleza defensiva cristiana de la época medieval es …

Tromsø, a la caza de las auroras boreales

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Hay pocas cosas más impresionantes que dejarse sorprender por un cielo nocturno iluminado por <b>ráfagas de luz verdes, moradas</b> …

Cómo causar una buena primera impresión en 30 segundos (o menos)

Si crees que dispones de al menos un par de minutos para causar una primera impresión, ¡estás equivocado! De acuerdo con la valiosa infografía de On …

Pan de viena casero para elaborar fácilmente con Mycook

Pan de viena<p>Unos ricos panecillos caseros perfectos para cualquier ocasión<p>Autor: Barbara G<p>Tipo de receta: Masas y Pan<p>Tiempo de preparación: 5 m<p>Tiempo …

Pastas danesas o galletas de mantequilla

Seguro que todos habéis probado alguna vez las <b>pastas danesas</b>; esas que normalmente se comercializan bajo distintos nombres en una lata azul que luego …

Los pueblos más bonitos de España (I)

44 poblaciones históricas se unen en una asociación con el fin de cuidar los detalles para atraer al turismo

42 cosas que hay que hacer en la Toscana una vez en la vida

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p><b>1. Cruzar una y otra vez el Ponte Vecchio</b> (Florencia). Deambularlo por la mañana, pelearlo por la tarde y babearlo al …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Loneliness

Bucear en Zanzíbar, Tanzania

No puedes hablar. No puedes comer. No puedes jugar a las cartas. No puedes tumbarte en una hamaca a leer un libro. No puedes hacer ninguna de esas …

Barritas de muesli como desayuno o snack

Hoy preparamos <b>barritas de muesli,</b> una estupenda propuesta como desayuno o snack. Tan solo necesitas cuatro ingredientes para elaborarlas ¡solo …

10 alimentos para quemar grasa del abdomen

Alimentos anti grasa<p>Pescado azul<p>El pescado azul, aunque parezca contradictorio ya que se trata de un alimento graso de por sí, contiene <b>proteínas y</b> …

El tirón de Sevilla

Una mesa secreta para ocho en la cocina de Ana Sánchez, una librería-cervecería concebida por Santiago Cirugeda en un viejo garaje y una panadería …

Los chocolates de las clarisas de Belorado, una revolución golosa >> Gastronotas de Capel >> Blogs EL PAÍS

Llevaba dos años de pesquisas infructuosas hasta que el pasado lunes llegué al final de mis averiguaciones. La pista me la habían facilitado en 2013 …

Este pueblo de Alemania está dentro de un cráter y parece de cuento ( Nördlingen)

En Alemania hay muchos pueblos detenidos en el tiempo. Por ejemplo, estas 10 joyas, pequeñas poblaciones detenidas en la Edad Media. Para entender en …

Tarta de manzana noruega o Eplekake

Pattys Cake Idea guardada <b>68</b> veces<p>La valoración media de 43 personas es: Muy buena<p><b>TARTA DE MANZANA NORUEGA</b>(Scroll down for the English recipe)<p>Vuelve …

Bollos de leche, un desayuno muy tierno

Los <b>bollos de leche</b> me parecen una propuesta estupenda como desayuno. Podemos abrirlos y rellenarlos tanto con propuestas dulces como con saladas. …

16 things travelers should know before planning their 2016 adventures

For travelers, 2015 and 2016 look like identical twins born in separate years, only more so. Much of what was true in 2015 will be truer in the coming year. What was hot this year will be hotter next; what was cheap in 2015 will be cheaper in 2016 (except when it's not; see hotel rooms). Here's a …

Customer Service

sobaos pasiegos | Más que tartas

<b>Los sobaos pasiegos</b> han sido el <b>acompañamiento en el desayuno</b> en los días que hemos estábamos en Cantabria por lo que he querido prepararlos en casa …

Consejos para hacer bizcochos

Aunque los bizcochos sean los dulces más sencillos de elaborar y sean de los que más se hacen por la cantidad de recetas de ellos que vemos en …

Brownie de chocolate con nueces, genial para cumpleaños

El pasado 2 de Junio, fue <b>mi cumpleaños</b>, y de un día para otro decidí celebrarlo con algunos amigos en casa. Como ya los sorprendí con la tarta de …

Bica Mantecada, un poste típico de la Ribeira Sacra

Mis veranos en Orense cuando eran niña siempre terminaban de la misma manera, en Castro Caldelas cargando el maletero del coche de Bicas mantecadas …

Bizcocho de yogur marmolado, un clásico

El bizcocho de yogur es un clásico con el que iniciarse en el mundo de la repostería. <b>Fácil y rápido</b> de elaborar, nunca falla y resulta un excelente …

Esponjosos y sabrosos muffins de manzana y canela

Esta receta de Muffins de manzana y canela ¡os sorprenderá! Ademas de combinar dos sabores que ya de por si resultan tentadores, su elaboración es</b> …

Magdalenas de limón

Vamos a preparar una sencilla receta de <b>magdalenas de limón</b> para la hora de la merienda. Son unos dulces muy fáciles de hacer en cualquier momento …

Helados, sorbetes y granizados - Especial Verano

Pocas cosas hay tan apetecibles en verano como un sabrosísimo helados. En nuestra sección de <b>recetas de cocina</b> os hemos mostrado cómo preparar …