Juan Rodríguez

7 Flips | 1 Magazine | 3 Following | @JuanRodrgue2pk1 | Keep up with Juan Rodríguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Rodríguez”

¿Visitas los museos o los disfrutas? La paradoja del turismo artístico 'express'

La democratización de la cultura ha transformado en los últimos años la perspectiva de contemplar el arte con detenimiento<p>La lenta agonía del futbolín<p>…

Un museo de arte contemporáneo intentará reactivar Molenbeek

<b>Tras los atentados terroristas de París y Bruselas</b>, el distrito bruselense de Molenbeek quedó estigmatizado como un nido del radicalismo, pero ahora …

Félix J. Palma y el amor en el multiverso

El amor es cosa de dos, sí, aunque tampoco hace falta que estén en el mismo sitio. Ni siquiera en el mismo plano temporal. Esa es una de las ideas …

El niño en la cima de la montaña

• <b>Autor:</b> John Boyne<p>De padre alemán y madre francesa, Pierrot ha tenido una infancia no muy distinta de la de cualquier niño de su época. Sin embargo, nos hallamos en París, corre el año 1935 y la guerra que se avecina trastocará el destino de millones de personas. Tras la muerte prematura de sus …

¿Aló, Suecia?: el curioso número de teléfono que te permite llamar a un sueco aleatorio y preguntarle lo que quieras

"La primera llamada que recibí hoy fue de un estudiante nepalí en Finlandia", cuenta Jacob, un sueco de 29 años, a BBC Mundo.<p>"Me preguntó qué estaba desayunando".<p>Jacob es uno de los voluntarios de la iniciativa que acaba de lanzar la <b>Asociación Turística de Suecia</b> <b>para conmemorar los 250 años de la</b> …

Las peores traducciones de títulos españoles en el extranjero - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: Títulos | Categoría: Cine español

Metrópoli | EL MUNDO

La compañía L'om Imprebís repone una exitosa comedia de intriga en la que la platea debe descubrir al culpable de un crimen