Juan Pablo Gamboa

50 Flips | 1 Magazine | @JuanPabloGamboa | Keep up with Juan Pablo Gamboa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Pablo Gamboa”

Divertidas recetas para hacer meriendas en casa que serán un éxito seguro

Hoy te traigo <b>recetas de lo más sencillas para inspirar tus meriendas</b> y así poder relajarte en tu cocina con sugerencias de esas que nunca fallan. Son …

3 sencillos entrantes, canapés o aperitivos con pan de molde

Hoy te traigo tres ideas para poner unos bonitos y sabrosos entrantes, todos ellos elaborados con pan de molde. Alguno fue preparado para las …

Aguacates rellenos de huevo. Receta

Sobra decir que el <b>aguacate</b> es parte fundamental de la <b>gastronomía mexicana</b>. Lo podemos encontrar en muchas mesas servido de mil maneras. Siempre con …

Spaghetti de calabacitas con pesto de aguacate. Receta saludable

Tenía muchísimas ganas de preparar un <b>espagueti hecho con vegetales</b>. Decidí utilizar calabacitas, simulando el spaghetti, y añadirle un pesto de …

Quiche de espinacas y queso Feta. Receta

El día de hoy les traigo una súper receta por la combinación de sabores así como por la sencillez para prepararla. La <b>Quiche de espinacas y queso Feta</b> …

Hojaldre de jamón y mozzarella, pesto de aguacate y mucho más en Directo al Paladar México (XLII)

Como cada semana, aquí estamos con un resumen de las deliciosas recetas que han publicado nuestros compañeros de <b>Directo al Paladar México</b>, que …

Cómo hacer Baba Ganoush o paté de berenjena. ¡Prepara el pan y el cuchillo para untar!

La cuchara azul Idea guardada <b>18</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>Baba Ganoush (paté de berenjena)<p>Baba Ganoush es el nombre por el …

Cottage pie o pastel de carne y puré de patata. Una receta típica anglosajona

Galletas para Matilde Idea guardada <b>18</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Cottage pie, pastel de carne<p>La receta de hoy es una de las …

Rollitos de jamón y queso para botanear. Receta

Cuando recibimos amigos o familiares en casa, casi siempre terminamos sirviendo las mismas <b>botanas</b> como: cacahuates, aceitunas y chicharrón, entre …

Pechuga de pollo rellena en hojaldre. Receta

La <b>pechuga de pollo</b> es una de las piezas de mayor consumo y existen muchas maneras interesantes de prepararla. Esta receta retoma la base de la …

Pollo con cerveza y mostaza. Receta

La <b>cerveza</b> es bien conocida por su sabor muy particular, mismo que en la gastronomía nos da un toque muy particular que combina perfectamente con …

Lasaña cremosa de vegetales de primavera. Receta

El concepto de la <b>lasaña</b> me encanta ya que es un de esos típicos platillos que puedes preparar con lo que se te antoje o lo que se te ocurra. …

Pizza estilo Nueva York. Receta

Preparar pizza en casa es bastante fácil y hasta divertido. En esta ocasión quisimos hacer una <b>pizza estilo Nueva York</b>. Seguramente muchos se …

Dip de remolacha y sésamo. Prepara el pan para mojar

Sabrinas Sea of Colors Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Dip de remolacha y sésamo<p>Hoy te traigo un dip o aperitivo …

¿Sabes cómo se prepara la salsa pesto? Aquí tienes la receta. ¡Verás qué ricos tus platos de pasta!

El otro día me sorprendí pensando en lo rápido que pasa el tiempo y lo mayores que nos hacemos. No sé si será por haber cumplido años o porque hoy me …

Pitta con pollo en salsa de curry y mango. Receta fácil

Si andas buscando un bocado lucido, vistoso, sencillo y sabroso, no busques más. Aquí está la respuesta en forma de <b>pitta con pollo en salsa de curry</b> …

Masa brisa para elaboraciones dulces. Receta

Esta masa brisa forma parte de lo que se denominan masas azucaradas, entre las que también podemos encontrar la masa quebrada, la masa sableux, la …

Brownie de remolacha, posiblemente el mejor brownie del mundo mundial. Receta (con vídeo incluido)

<b>Es posible que el brownie de remolacha sea el mejor brownie del mundo mundial</b>. No puedo confirmarlo, ni poner estas palabras en bocas ajenas. Pero si …

Receta de Hojaldres de marisco con salsa holandesa - Karlos Arguiñano

Ingredientes (4 personas):<p>2 láminas de hojaldre<br>• 16 langostinos<br>• 1 mango<br>• 1 puerro<br>• 200 g de mantequilla<br>• 3 yemas<br>• 1 huevo batido<br>• 1 cucharadita de zumo de …

Receta de Huevos entomatados - Karlos Arguiñano

<b>Ingredientes (4 personas):</b><p>4 huevos<br>• 1/2 barra de pan<br>• 800 g. de tomate en conserva<br>• 1 pimiento rojo<br>• 1 pimiento verde<br>• 1 cebolleta<br>• 1 cebolla<br>• 5 dientes de …

Un plato fácil y refinado, tubos de calamar rellenos

Este es un plato delicioso y muy fácil de hacer. Se pueden servir solos o acompañados por una ensalada de cherries. Comprar unos tubos de calamar …

Receta de mi nonna Anita: canelones a la piamontesa

Esta es una receta que encontré perdida dentro de unos cuadernos viejos y quise compartirla. Es emotiva y deliciosa para mi. Lo mejor es hacer los …

Salmón crocante a la manera de Hierbabuena

El sábado fui a comer a Hierbabuena, uno de mis lugares preferidos, con mi amiga Alina Diaconú. Comimos un salmón delicioso y quiero compartir la …

Para salir de apuros: salmón rosado express consalsa de maracuyá

Esta solución la puse en práctica un día que tuve que armar una comida de urgencia porque llegaron invitados sorpresa. Por suerte ese día había …

Recetas de último momento a partir de masa de hojaldre comprada

La gente de La Salteña me mandó un par de recetas para estas Fiestas a partir de masa para empanadas que quiero compartir con ustedes hoy, que …

Galette de rois, o tarta de reyes, la rosca de Reyes francesa

Este es un plato típico francés que se sirve generalmente en el mes de enero. Se llama galette de rois, y tiene muchas variedades. Yo les voy a dar …

Cocina para golosos: pancitos de queso con semillas de amapola para untar con manteca

Estos pancitos son un pecado. Yo los hice varias veces esta semana para mis muchachos y los devoraron. Si quedan algunos para el día siguiente, …

Cocina chic: el lomo a la Wellington

Este es un plato delicado y refinado, que puede parecer difícil pero lo podemos intentar. Yo lo hice dos veces. La primera recurrí simplemente a …

Para comer con culpa, pancitos irresistibles de hierbas y ajo ahumado.

Aviso con anticipación: estos pancitos son altamente peligrosos. Generan adicción. Comer con moderación.Dicho que fue esto, avancemos con sus …

Puerros asados con almendra >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

La cocina que practica Adrià en sus restaurantes es compleja y difícil de reproducir en casa, salvo que poseas cierto dominio de las técnicas …