Juan Montoya

85 Flips | 3 Magazines | 4 Likes | @JuanMontoya6drm | Keep up with Juan Montoya on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Montoya”

8 viñedos para probar los mejores vinos de México

Si te preguntas cuales son los mejores vinos de México, o te pierdas estas coordenadas al norte y al centro del país, donde la Vendimia es el pretexto para disfrutar de la buena vida: vinos, platillos y paisajes sensacionales.<p>19-05-2018, 7:12:43 AM<p>1. Adobe Guadalupe, Baja California<p><b>Adobe Guadalupe</b> …

Cómo detener a los cerdos que orinan en tu propiedad

Hombres, que tengan la facilidad anatómica de orinar prácticamente en donde sea, no significa que deban hacerlo. Mujeres, no es tan práctico para …

El último rugido de Cecil

Su muerte hace un año trajo progresos para los leones pero su principal amenaza sigue diezmándolos<p>Abatido. Rematado. Despellejado. Y decapitado. La …

Tony Hawk consigue hacer un 900 a sus 48 años

Tony Hawk y skateboarding deberían ser sinónimos. Seguramente nos encontramos a la persona que más ha hecho por este deporte, regalándonos algunos de …

Un perro da su vida para salvar a su amo del ataque de un tigre

Jacky y su amo, Gurdev Singh, dormían tranquilamente en el exterior de su hogar en la villa Barbatpur (India). De repente, el perro detectó un aroma …

¿Qué pasaría si Donald Trump fuera presidente?

Entre la retórica y las invasiones militares.<p>Estados Unidos elegirá presidente este año y, contra todos los pronósticos, el hombre de negocios y …

5 maneras alucinantes de atar tus tenis

Para todos aquellos a los que les gusta presumir de calzado, seguramente le dediquen un tiempo a atarse los cordones de los zapatos y tenis de alguna …

Teletón, cerca de cerrar centros por la crisis de credibilidad

Después de operar durante casi dos décadas, la reducción de los donativos de los mexicanos en los últimos siete años ha puesto en crisis al Teletón, por lo que al menos dos Centros de Rehabilitación Infantil (CRIT) pueden cerrar en breve, además de que se canceló la atención del turno vespertino y …

13 bebidas que tienen más cafeína que un Red Bull

Si pensaban que el Red Bull era malo por su <b>alto contenido en cafeína</b>, esperen a ver estas 13 bebidas. Mientras que una lata de la famosa bebida …

¿Cuánta cafeína haría falta para matar a alguien?

¿Es posible morir por una sobredosis de cafeína? Por supuesto que sí. Pero no es tan sencillo. ¿Cuánta cafeína empieza a ser perjudicial para nuestro …

Los 25 pueblos más bonitos de México

De Real de Catorce a Comala, lugares con encanto para disfrutar de la magia mexicana

Diferencias entre tequila y mezcal

article<p>Ambos destilados provienen de una planta de agave y son bebidas insignia de México en el mundo. Aunque tienen características similares, …

Casa Brutale se construirá gracias al poder de internet

Casa Brutale se construirá gracias al poder de internet<p>Cuando publicamos el artículo "Vive al borde con la Casa Brutale de OPA", en julio del año …

Testigos de Jehová lanzan un video surrealista para que los niños sean homófobos

Defensores de los derechos de los homosexuales han pedido a la delegación holandesa de Testigos de Jehová <b>que borren un video de YouTube</b> en el que una …

Esta salsa es tan picante que han tenido que crear una botella capaz de resistirla

¿Les gusta el picante? Si les hablo de la empresa General Electrics Company (GE), probablemente lo último que piensen es que les vayamos a contar …

ESPN despide a conductor por polémicos comentarios en Facebook

ESPN anunció el despido de Curt Schilling, comentarista de la cadena de deportes y ex beibolista profesional con los Red Sox de Boston debido a que …

Quién es Harriet Tubman, la primera mujer que aparecerá en un billete de dólar

El Tesoro de Estados Unidos ha anunciado este miércoles que Harriet Tubman será la primera mujer en aparecer en un billete de dólar, el de $20. Han …

50 atajos de teclado que cambiarán tu vida

La mayoría de nosotros realizamos una serie de tareas repetitivas en nuestra computadora: abrir y cerrar pestañas, cambiar de una a otra, apagar la …

Astronauta de la NASA por un día

Los grandes que se emocionaron frente a la tele viendo en blanco y negro cómo Neil Armstrong daba sus primeros pasos en la Luna y los chicos que …

La cuenta migratoria de Trump no sale

Construir un muro y deportar a 11 millones de indocumentados es costoso y poco efectivo<p>El candidato republicano Donald Trump afirma que los …

Los mejores safaris de África

África cuenta con numerosos parques nacionales y reservas que permiten admirar una naturaleza única. Aquí, seis de los mejores sitios que permiten …

Cómo convertir tu casa en un hogar conectado

Aunque eso del Internet de las Cosas pueda llegar a parecer una idea horrenda si se hace mal (tal y como nos demuestra @internetofshit de vez en …

La bandera de México ondea en la azotea de la torre de Donald Trump en Vancouver

Un obrero mexicano, parte del equipo que construye la torre de Donald Trump en Vancouver, ha querido reivindicarse a través de una foto de Facebook …

Colombia: Hallan a soldado perdido en la selva por 23 días

BOGOTA, Colombia (AP) — Durante 23 días el soldado colombiano Yeffer Orlando Sánchez deambuló por las selvas del sur de Colombia tras haberse perdido …

Los 21 pueblos más bonitos de Colombia

De Barichara a Villa de Leyva y de La playa de Belén a Monguí, localidades con mucho encanto en el país americano

Jennifer López habla sin reparo de los dos hombres que han marcado su vida

Ben Affleck y Marc Anthony, el padre de sus hijos Max y Emme, cuya separación ha sido 'la mayor decepción de su vida'<p>29 de Marzo de 2016 - 11:54 …

Las grandes compañías que colaboraron con la Alemania nazi de Hitler

Durante la época del Tercer Reich existieron un gran número de empresas (y empresarios) que vieron como prosperaron sus negocios. Y es que durante el …

La reacción en cadena de 6,000 cerillos