Juan Montoya

44 Added | 2 Magazines | 2 Likes | @JuanMontoya1rbm | Keep up with Juan Montoya on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Montoya”

Con este nuevo rifle se alcanzarán blancos a más de cuatro kilómetros de distancia

<b>Lobaev Arms</b>, obtuvo un récord mundial con un rifle Sumrak (Crepúsculo), alcanzando un objetivo de 3.720 yardas (3,4 kilómetros) en 2015. El mes …

¿Cuánta corriente eléctrica puede soportar el cuerpo antes de sufrir daños irreversibles?

La gravedad de la lesión por descarga eléctrica depende de la cantidad de corriente y el tiempo de exposición. Por ejemplo, la décima parte de un …

¿Cuál es tu perfume favorito?

Trump pide pena de muerte para autor de los atentados en Nueva York

Aunque Nueva York no tiene la pena de muerte Saipov podría ser condenado a esta pena a nivel federal<p>En medio del luto por la tragedia que le quitó la …

Cómo escapan los mosquitos antes de que intentes aplastarlos

Es probable que no haya otro insecto tan eficiente como el mosquito. Lamentablemente esa eficiencia no es buena noticia para los humanos, quienes …

10 razones para visitar la CDMX

Es una ciudad con enorme riqueza cultural, turística y económica. Desde el sismo del 19s, está más unida que nunca esperando reconstruirse desde sus cimientos y en su corazón.<p>La <b>Ciudad de México</b> ha demostrado su fortaleza y solidaridad tras el acontecimiento que la cimbró hasta sus entrañas. Ahora …

La ‘gran industria’ que en México tiene en la pobreza a sus obreros

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos los días fabrican camionetas de 40 mil dólares (696 mil pesos mexicanos), y tienen un sueldo de 2.25 dólares la hora (39.15 …

La 'mentira histórica' de los Niños Héroes de Chapultepec

Desde niños aprendimos que Juan Escutia y los demás 'Niños Héroes' murieron por la patria; pero, ¿qué tan cierta es la historia que los libros de texto nos cuentan?<p><b>Ciudad de México</b><p>En los libros de historia que leímos cuando niños, se dice que <b>el 13 de septiembre de 1847</b> los Niños Héroes murieron …

El entrenamiento para ser astronauta: cuando has de prepararte ocho años para un viaje (espacial) de 14 días

El otro día hablábamos del que será el primer centro de entrenamiento para astronautas comercial, el cual integrará una centrífuga, cámaras …

Por qué te parece que unos acentos suenan mejor que otros

¿El ruso suena agresivo? ¿El francés es demasiado rimbombante? ¿Los alemanes se sienten en el tono enfadados? Todo es cosa tuya. O, más bien, de tu …

La NASA pospone por cuarta vez sus planes de llenar la costa este de Estados Unidos con nubes verdes y rojas

Para alivio de los conspiranoicos de los <i>chemtrails</i>, la NASA ha retrasado por cuarta vez sus planes de llenar de nubes artificiales la costa este de …

Polémica en torno a la prohibición de carne de perro en el polémico festival de Yulin

Los conservacionistas advierten la medida de prohibir la carne de perro podría ser solo un rumor escampado por las autoridades provinciales

¿Cuál es la religión de Donald Trump?

El presidente de Estados Unidos se encontró por primera vez con el papa Francisco en el Vaticano<p>Dolores Caviglia SEGUIR<p>0<p>24 de mayo de 2017 • 00:26<p>2:20<p>…

El pimiento más picante del mundo, Dragons Breath Chili

<b>Dragon’s Breath Chili</b> o Aliento de Dragón es como se ha bautizado al <b>pimiento más picante del mundo</b>. Es una variedad desarrollada por Mike Smith, un …

6 detalles en los que te debes fijar al comprar una tarjeta SD

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos años, compartir archivos con conocidos era un proceso muy complicado. Existían problemas de compatibilidad entre …

China se une a Japón y Estados Unidos en la primera batalla real entre robots gigantes

No es una broma, hay unos cuantos locos en <b>Estados Unidos y Japón</b> que quieren poner a pelear a robots gigantes y lo quieren hacer este mismo verano. …

Así de bella es tu sangre

El organismo humano no deja de depararnos sorpresas. La última de todas ha sido descubierta por investigadores del MIT, que han sido capaces de …

La épica historia de la chica del glaciar: 50 años esperando una promesa bajo el hielo de Groenlandia

En 1992 y bajo el frío hielo de una cueva subterránea enterrada en Groenlandia el piloto Brad McManus pudo contemplar por fin los restos que llevaba …

La primera persona con cuadriplejía que recupera el movimiento

Ocho años atrás, Bill Kochevar, por entonces de 48 años, sufrió un accidente montando en bicicleta que le dejó completamente paralizado de hombros …

6 hábitos que dañan a los coches con transmisión manual

Para muchas personas, sólo los que saben manejar "bien" optan por comprar uno de estos coches. Sin embargo, lo que la gran mayoría de los conductores …

Otro fraude de Duarte: muestras genéticas de familiares de desaparecidos son inservibles

La Fiscalía de Veracruz informó que de las miles de muestras genéticas tomadas a familiares de desaparecidos solo 276 sirven para confrontar con …

El auténtico chai

article<p>Especias y hebras de té hacen una de las mezclas más perfectas dentro del fascinante mundo de la camellia sinensis. Sí, nos referimos al …

Agujero de conejo conduce a unas cuevas secretas de 700 años de antigüedad

Desde afuera, esto no parece más que un agujero de conejo, pero en realidad es la entrada a las Cuevas Caynton, un escondite subterráneo de 700 años …

Apple investiga misterioso incendio de un iPhone 7 Plus

• Smartphones<br>• iOS<p>Un video en Twitter ha sido el encargado de viralizar el incendio de un iPhone que según Brianna Olivas, propietaria del equipo, …