Juan Josue Bautista Gelover

29 Flips | 2 Magazines | 16 Likes | @JuanJosueBa3j76 | Keep up with Juan Josue Bautista Gelover on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Josue Bautista Gelover”

Estos son los centros de acopio (actualizados) en los que puedes donar

Desde el martes 19 de septiembre, los ciudadanos se organizaron, junto a diversas instituciones, para instalar centros de acopio que recolecten ya …

¿Cómo cobrar el seguro por daños a casa o auto tras sismo?

Luego del <b>sismo de magnitud 7.1 que golpeó México este martes 19 de septiembre</b>, cientos de casas, negocios y automóviles sufrieron daños. Si estás en esta situación, entérate aquí cómo hacer efectivo el seguro correspondiente.<p><b>Casa habitación o negocio</b><p>Lo primero que debes hacer es reportar el evento …

La nueva modalidad de "robo" en los bancos

CIUDAD DE MÉXICO.- Ocurre a menudo: alguien se hace pasar por tí y pide un crédito. En estos casos, el afectado debe pagarlo, sin saber quién …

El difícil camino para ganar dinero creando videojuegos siendo mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- Gradualmente el desarrollo de videojuegos comienza a tener impacto entre los empleos más demandados en el mundo. Afortunadamente, …

Tovned, la bombilla LED que incorpora cámara de seguridad WiFi

Tovned es una excelente solución de seguridad que puedes instalar en cualquier sitio, de la misma manera en la que enroscamos una bombilla …

Un juego de rol de Harry Potter puede estar en camino

Los seguidores de <i>Harry Potter</i> pueden estar de enhorabuena, pues un nuevo y ambicioso juego basado en el universo creado por <b>J. K. Rowling</b> estaría en …

Novela erótica: las nueve mujeres que podemos leer para descubrir (y disfrutar) el género

Aunque con cierta frecuencia se habla de la decadencia de la novela erótica, lo cierto es que sigue apareciendo año tras año en lo más alto de la …

Hearthstone y Pokémon se unen en este maravilloso proyecto

Si tuviste la oportunidad de jugar el juego original de cartas de ‘Pokémon’ o alguno similar, sabrás que ‘Hearthstone’ es ideal para cualquiera que …

Buenas noches, el juego para crear hábitos de dormir a tus hijos

<b>Buenas noches, el juego para crear hábitos de dormir a tus hijos</b> , En especial porque se ha diseñado la categoría niños englobando aquí todas las …

Crea páginas web móviles como si montaras un puzle

Desarrollo web arrastrando y soltando objetos.<p>Lejos quedan los tiempos en que necesitabas <b>saber programar en HTML</b> para montar tu propio sitio web. Los …

Diseñadora se niega a colaborar con Melania Trump

La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca no ha sido del gusto de varias personas, entre ellas la diseñadora <b>Sophie Theallet</b>, quien a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter declaró negarse a vestir a la futura próxima Primera Dama, <b>Melania Trump</b>.<p><b>TE RECOMENDAMOS: Quién es Melania</b> …

11 mensajes de texto que deberías enviarle a una persona deprimida

Esa persona necesita leer estos mensajes de texto, ¡envíaselos!Cuando estamos ante una persona deprimida, ya sea un familiar, amigo o compañero de …

Conoce Stack Overflow, la Wikipedia de la programación

• Apps<p>Quien programe computadoras probablemente ha tenido en ocasiones problemas con la documentación de las rutinas que usa. Muchas veces los manuales …

Cómo ahorrar batería mientras juegas 'Pokémon Go'

¿Vas por la vida tratando de atrapar pokémons y tu batería se agota en un tris? Algunos jugadores están reportando la pérdida de hasta el 10 por ciento de batería en los primeros 20 minutos en algunos teléfonos, mientras que otros dicen perder entre 10 por ciento y 20 por ciento cada hora.<p>Por …

Háblale a tu bebé como a un adulto, ¡este estudio lo recomienda!

<i>¿Y tú cómo le hablas?...</i><p>Según un estudio, hablarle a tu bebé desde temprano, como adulto, y conversar con otras personas frente a élpuede ayudarlo a …

Emily Ratajkowski Is Wearing Jewelry and Almost Nothing Else in This New Campaign

She's the latest model to be featured by designer Jacquie Aiche.<p>Los Angeles-based jewelry designer Jacquie Aiche knows a lot about women's accessories, but it also seems she's got a hell of a knack for finding exactly the right models to show off her wares in her seasonal campaigns. In the past …

Un nuevo estudio explica por qué probablemente estamos pasando por alto señales de otros planetas

Llevamos décadas escuchando las diferentes señales que nos llegan del cosmos, pero hasta ahora nunca hemos recibido nada que haga pensar que hay vida …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>What does a budtender do, and how do you become one?<p>The best time to design your AI initiative is now.<p>He appointed an anti-marijuana zealot to be Attorney General but political realities seem to be part of his calculations.<p>From "whales" to "shills" and "bag holders," if you want to be a …

Entrepreneurship

Observan problemas con fiscalización electrónica del SAT

Fac Review, compañía de contabilidad electrónica, indicó que los contribuyentes no están totalmente preparados para las nuevas disposiciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que fiscalizará electrónicamente a usuarios con un procesamiento de datos “sin precedentes”.<p>Si los …

Spermbot, un nanorrobot que ayuda a los espermatozoides vagos a fecundar el óvulo

Los espermatozoides vagos se han convertido en la principal causa de infertilidad de los hombres. Las células están sanas, pero tienen una motilidad …

Inicie el 2016 con el pie derecho

CIUDAD DE MÉXICO<p>Como todo lo que empieza tiene que acabar, es hora de darle el adiós al año 2015, para lo cual, el sicoterapeuta PedroAlberto Bautista Ramales, sugiere hacer una introspección, es decir, una reflexión de lo que sucedió en el año que termina para saber qué le bloqueó e impidió …

La policia danesa clausura la última exposición de Mathilde Grafström por ser "indecente"

La policía danesa ha irrumpido en la última exposición de la fotógrafa danesa Mathilde Grafström, situada en la plaza Nytorv de Copenhague, y se ha …

Cómo hackear tu cerebro para ser más productivo

Muchos son los consejos existentes sobre <b>productividad</b>, y si bien muchos de ellos son útiles, los siguientes están enfocados en <i>sacarnos</i> del ritmo …

¿Cuánto debo comer? - instyle.mx

En algunas dietas y regímenes alimenticios, los nutriólogos utilizan el término “porción” para determinar la cantidad de cada alimento por comida, o …

The President Seemed to Be Talking to Some Other Country Last Night

One that is wiser, more rational, and would not buy the snake oil being peddled by Donald Trump.<p>So, the president trotted out the old homecourt advantage last night, speaking to the nation from the Oval Office for one of the few times in his presidency. (By the way, just for historical note, is he …

Political Science

Jimdo, servicio online para crear tu web fotográfica: lo hemos probado

En la actualidad son muchas las opciones que nos permiten crear nuestra propia web fotográfico sin recurrir al habitual Wordpress. <b>Jimdo</b> es un …

GOTY, el juego de cartas que te convierte en creador de videojuegos

GOTY es un juego de cartas creado por Asthree Works cuyo objetivo es meternos en la piel, para lo bueno y lo malo, de un creador de videojuegos<p>Los …

Se abre el registro para el concierto Lost Quest de la Mexico City Game Week

A partir del 18 de noviembre tendrás tus días bastante ocupados, más si te gustan los videojuegos y quieres asistir a eventos en el DF.<p>La <b>Mexico Game</b> …

Software para diseño de diagramas electrónicos, simple y fácil de usar

No todos los programas que usamos deben ser muy sofisticados para que decidamos que nos pueden ser útiles. Por ejemplo, quien usa Word podrá hallar...<p>…