Juan Gabriel Cenalmor

15 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @JuanGCD | Keep up with Juan Gabriel Cenalmor on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Gabriel Cenalmor”

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Extensión de Chrome para poner en silencio las pestañas que no se están usando

Aunque se ha añadido un nuevo ícono en la pestañas de Google Chrome indicando cuáles de ellas incluyen sonidos en actual reproducción facilitando así …

'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1': Nuevo tráiler

Antes de aparecer en la cartelera en 'Gorrión Rojo', Jennifer Lawrence se gradúa como espía pasando la prueba del polígrafo en este vídeo de Vanity …

Parte de la actualización de agosto de Windows 8.1 vuelve a Windows Update

Al poco de publicar <b>la actualización de agosto de Windows 8.1</b>, anteriormente conocida como Update 2, Microsoft decidió retirarla debido a una serie de …

Microsoft retira la actualización de agosto de Windows 8.1 debido a los errores que afectan a algunos usuarios

A principios de semana Microsoft publicaba una nueva actualización de Windows 8.1 considerada la Update 2 del sistema. Conocida como <b>la actualización</b> …

Sorteamos un iPhone 5s como regalo de Navidad

Aprovechando que ya se acercan las Navidades, en Actualidad iPhone no queremos dejar pasar la oportunidad de hacer un <b>sorteo de un iPhone 5s</b> entre …

10 sitios web inútiles que deberías añadir a tus marcadores

Internet es la olla de oro al final del arco iris, todo lo que nos ofrece la web ya no puede ser cuantificado porque se encuentra en constante …

Tokyoflash te lo pone aún más difícil llevando 'las manchas' de Rorschach a tu muñeca (con vídeo) - Engadget en español

Cómo crear un monitor que solo tú puedas ver

Si tienes un antiguo monitor con el que quieras experimentar, esta es la idea perfecta. Si además lo quieres utilizar para consultar documentos …

12 estrellas que se interpretaron a sí mismas (y se autoparodiaron a gusto) - CINEMANÍA

12 ejemplos selectos de estrellas que no sólo se interpretaron a sí mismas, sino que también aprovecharon la ocasión para perderle el respeto a sus …

Moto X vuelve a asomar, y ahora vestido de blanco - Engadget en español