Juan Francisco Martin Bravo

35 Flips | 2 Magazines | 4 Likes | @JuanFrancis10mg | Keep up with Juan Francisco Martin Bravo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Francisco Martin Bravo”

Space Station Designer, para jugar a diseñar estaciones espaciales

Por @Wicho — 31 de Diciembre de 2017<p><b>Space Station Designer</b>, de Polar Motion, me recuerda a Kerbal Space Program, pero centrado en la construcción de …

El punto A es más desconocido y placentero que el punto G

Esto no nos lo enseñan en el colegio, pero deberían.<p>A los 19 años ya no me masturbaba con las manos. Para entonces ya me había dado cuenta de que necesitaba algo más largo y grande. Algo que llegara a… lo que sea que hubiera ahí al fondo y adonde yo no podía llegar. Como no tenía nada que pudiera …

Max Born, el Nobel humilde de la mecánica cuántica

El Nobel de Física destacó además por sus investigaciones teóricas sobre la dinámica de los sistemas cristalinos, la óptica y la química<p>Cuando lo que …

Max Born, el físico que creía que «Dios juega a los dados»

Son muchos los estudiantes de física que acuden al cementerio de Gotinga, en Alemania, para visitar la modesta tumba de <b>Max Born</b> (1882-1970), uno de …

Resuelven el problema del abejorro ‘viajante’

Un equipo de investigadores monitoriza por primera vez mediante radar los movimientos de los abejorros en su ruta de flor en flor. El trabajo revela …

11 recetas (completas) de solomillo de cerdo para Navidad (y muchas ideas más)

Una de las carnes que más juego da en la cocina es el <b>solomillo de cerdo</b>. Una pieza muy versátil que se puede asar entera, cortar en medallones, …

1 1 ∞ 5 6 3 3 3…

Por @Alvy — 27 de Noviembre de 2017<p>Bassel El Mabsout tiene este curiosísimo artículo sobre los <b>politopos regulares</b> que son básicamente figuras …

Dicen que este enigma con tres dioses es el acertijo de lógica más difícil que se ha planteado jamás

El experto en lógica Raymond Smullyan es el creador de este brutal acertijo que muchos creen que es el más complejo de resolver del mundo. Tu nave se …

Científicos encuentran un error en una popular teoría de la gravedad

Científicos de la Universidad Federal de Los Urales (Rusia) han concluido que una popular teoría de la gravedad, una subclase de la teoría de …

Los 79 hábitos de la gente altamente efectiva, según internet

Stephen R. Covey es el autor de <i>Los siete hábitos de la gente altamente efectiva,</i> libro publicado en 1989 que ha vendido más de 25 millones de copias. …

Aprende a preparar estas deliciosas ‘lionesas’ en menos de 40 segundos

Son muchos los dulces que se elaboran con pasta choux, <b>desde los profiteroles hasta las lionesas.</b> Y estas últimas, que se diferencian de los primeros …

Paseo por la gastronomía de la red: 11 postres para valientes que no teman la dieta

Sí, lo siento pero hoy me he propuesto tentaros todo lo que pueda en el <b>Paseo por la gastronomía de la red</b> de esta semana. A nadie le amarga un dulce, …

Las 15 mejores recetas de la cocina asturiana

Cocina asturiana. Es pronunciar estas dos palabras y pensar en fabada, arroz con leche y cachopo. Es inevitable. Son las tres elaboraciones más …

Tarta petit suisse | Las delicias de Mayte

Quien me iba a decir a mi que iba hacer un <b>postre por menos de 3 euros</b> y encima fácil y rápido, sin complicación ninguna, en casa ha sido todo un …

La electricidad explicada como una corriente de agua

Por @Alvy — 20 de Junio de 2017<p>Las analogías son peligrosas, porque aunque ayudan a entender los conceptos <i>no son exactamente lo mismo</i> y pueden llevar …

Un insecto igual que una hoja y las otras nueve especies más sorprendentes del año

El Instituto Internacional para la Exploración de Especies publica su selección de especies más asombrosas entre las descubiertas en los últimos 12 …

Rabo de toro guisado | Las recetas de Belencilla

Ingredientes para 4-6 personas:<p>-1kg de rabo de toro, o en su defecto, de ternera<p>- 1 cebolla mediana<p>- 1 pimiento verde<p>- Un trozo de pimiento rojo<p>- 2 – …

20 películas que no deberías ver nunca solo

1 de 21<p>Nunca digas su nombre (2017)<p>Esta película de <b>Stacy Title</b> llegó el pasado viernes a la cartelera española para demostrarnos que el terror, ese …

LEGO WeDo, todos los detalles de la plataforma educativa de LEGO

Ayer publicamos un artículo dedicado a la joya de la robótica en el mundo LEGO, LEGO Mindstorms, y hoy ampliamos esta serie con WeDo, la plataforma …

Cómo conseguir una memoria extraordinaria

<b>Entrenarse</b> media hora diaria durante cuarenta días con el <b>método</b> adecuado es suficiente para doblar la capacidad de <b>memorizar</b>. Y los efectos de esta …

Receta de Champ, el puré de patatas irlandés que te convencerá para siempre

Cuando tenía doce años, tuve la suerte de ir a Dublín, en un programa de intercambio para aprender inglés. Aún recuerdo el nombre de la familia y del …

Cómo preparar una pizza al estilo ‘andalusí’

Con piña o sin piña, hay pizzas para todos los gustos. Pero este mes nos parece especialmente interesante la propuesta de la pizzería Nonna Maria …

Esta misteriosa civilización perdida dominada por mujeres gobernó el suroeste de Estados Unidos hace 1.200 años

Año 1896, un grupo de arqueólogos se encuentran en Nuevo México y comienzan a excavar sobre unas ruinas. Se trataba de una edificación que albergaba …

Bizcocho fondant de chocolate y aguacate. Receta sin gluten especial para chocolateros

Tengo un dilema personal. No sé si me gustan más los bizcochos de toda la vida bien esponjosos, o los dulces más jugosos de miga húmeda y algo …

Huevos al plato al estilo de Ávila

Pan, uvas y queso Idea guardada <b>91</b> veces<p>La valoración media de 117 personas es: Muy buena<p>Los huevos al plato son una de las comidas típicas de Ávila. …

Galletas de Navidad de Chocolate y Avellanas // Chocolate Hazelnut Crinkle Cookies

Tan sólo queda una semana para celebrar la navidad y ya todos andamos preparando caprichos navideños, el menú de nochebuena y mil recetas con las que …

Tarta de filipinos...¡PARA PECAR!

¡Como pasa el tiempo! Es una expresión que usamos a menudo sin pararnos a pensar lo efímero que es todo.<p>El tiempo vuela para todo, ya sean …

Magic cake de limón

ALL YOUR SITES Idea guardada <b>773</b> veces<p>La valoración media de 272 personas es: Excelente<p>Esta Magic Cake de limón esta completamente deliciosa, había …

El motor de la NASA que viola las leyes de la Física funciona

Un sistema experimental de propulsión que parece violar las leyes de la Física funciona, según sugiere un estudio que acaba de pasar el proceso de …

Cómo hacer lemon curd bajo en grasas. Receta ideal para regalar

Como absoluta apasionada del limón, el lemon curd me vuelve loca. Es una crema deliciosa que podría devorar a cucharadas, y por eso precisamente …