Juan David Arboleda Murgueitio

18 Added | 2 Magazines | 32 Likes | 1 Following | @JuanDavidAr7655 | Keep up with Juan David Arboleda Murgueitio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan David Arboleda Murgueitio”

17 ecuaciones que cambiaron la historia

A lo largo de la historia, las matemáticas han sido la principal herramienta con la que los seres humanos hemos podido comprender todo lo que ocurre …

¿Quién controla tus datos personales?

Mark Zuckerberg tiene tu número de teléfono, y está dispuesto a venderlo.<p>Cada actividad que llevamos a cabo en línea genera un rastro de datos que …

Encuentran pruebas de un noveno planeta

Autor: <b>Nadia Drake</b> Fecha: <b>2016-01-20</b><p>Es posible que un planeta más grande que la Tierra esté ocultándose en los rincones más oscuros y fríos del sistema …

¿Cómo ver los cinco planetas alineados en las mañanas?

Autor: <b>Andrew Fazekas</b> Fecha: <b>2016-01-22</b><p>Durante las próximas dos semanas, cinco planetas se alinearán para un baile cósmico que deslumbrará a los …

'Un desastre planetario es casi una certeza', aseguró Stephen Hawking

El afamado físico teórico Stephen Hawking advierte que un desastre en la Tierra es algo “casi cierto”, debido a los riesgos generados por el mismo …

Un enjambre de cometas no puede explicar la “mega estructura alienígena después de todo

El pasado octubre, astrónomos descubrieron un patrón extraño de luz cerca de una estrella distante llamada KIC 8462852 que nadie ha podido explicar. …

¡Los 5 planetas más brillantes están a punto de alinearse en el cielo por primera vez en más de 10 años!

Por primera vez en <b>más de 10 años</b>, <b>será posible ver los</b> <b>cinco planetas más brillantes juntos en el cielo</b>. Alrededor de <b>una hora más o menos antes de la</b> …

Padecen turistas para salir de Acapulco en Viaducto Diamante

Más de diez horas duró el congestionamiento vehicular en el tramo del viaducto "La Venta-Punta Diamante" por el incremento de tres pesos y las insuficientes casetas de peaje lo que motivo impaciencia al turismo.<p>Desde las ocho de la mañana largas filas de vehículos se empezaron a formar en la vía de …

¿Verdad o mentira? Mitos ridículos de los microondas que debes dejar de creer

No creas en todo lo que lees por ahí. Los hornos de microondas son seguros; ¡te lo prometemos!<p>Borra todos esos emails de spam y esconde esas entradas en tus redes sociales. La mayor parte de lo que has leído acerca de los hornos de microondas es falso.<p>Aquí te presentamos algunos de los mitos más …

¿Qué hay en un nugget de pollo?

La comida preferida de los niños quizás no debería llamarse pollo. Un equipo de investigadores, liderado por el Dr. Richard de Shazo de la …

Superluna roja: el último eclipse del año será completamente visible desde América del Sur, parte de América del Norte y España

El <b>eclipse lunar total</b> del próximo lunes 28 de septiembre será el último de este año y promete ser sencillamente impresionante. Como ya habíamos …

Los mitos que hasta la fecha rodean la caída de las Torres Gemelas | Daily Trend

Fecha de ataque: <b>11/9</b> = 9 + 1 + 1 = <b>11</b>, <b>septiembre 11</b> en su forma de dar la fecha <b>11/9</b>, <b>las torres gemelas</b>, de perfil parecían un número 11, El Estado de …

​Cómo resolver tres problemas comunes de Android

Te presentamos oluciones simples a problemas fastidiosos de la batería, notificaciones y tamaño del contenido en tu dispositivo.<p>No hay nada más frustrante que no saber cómo arreglar o solucionar algún problema en tu propio teléfono. A continuación te damos tres problemas comunes en dispositivos …

¿Cómo son los reactores de fusión nuclear?

La fusión nuclear es, probablemente, la energía del futuro. ¿Por qué? Hoy hablaremos de cómo funciona el sistema y los reactores de fusión existentes …