Juan Carlos

48 Flips | 1 Magazine | 2 Following | 2 Followers | @JuanCarlos5i00 | Keep up with Juan Carlos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Carlos”

10 escapadas de puro otoño

Los hayedos con su más intenso cromatismo, pueblos de piedra, cálidos hoteles y ríos cantarines. De la sierra de Aracena, en Huelva, a la Ribeira …

Mataró, la ciudad legendaria

<b>Lea la versión en catalán</b><p>Una <b>intervención arqueológica</b> en el subsuelo de la plaza Gran de <b>Mataró,</b> en busca de lo que la memoria popular define como una …

Las 50 mejores películas de la historia según los usuarios de IMDb - Cinefilia - Fotogramas

Sin deudas con el mundo

Partiendo de que resulta imposible lograr la aprobación ajena por unanimidad, aceptar las propias necesidades constituye el primer paso para …

La ruta optimizada para recorrer toda Europa en coche

Un viaje de 3 meses, recorriendo 26.211 kilómetros toda <b>Europa</b> en coche. Así es la propuesta de Randy Olson, un ingeniero informático al que le gusta …

Tras la aurora noruega

<b>1</b> Elige un buen momento que, según los expertos se centra hacia el final del verano y del invierno, en concreto, el 21 de septiembre, en el …

Aquellos maravillosos anuncios

La Asociación Española de Anunciantes celebra sus 50 años con los 'spots' más populares<p>En el horizonte una carretera sin un solo coche que atraviesa …

Cómo distinguir un buen melón (y otros trucos de frutero)

El sonido de la sandía o la piel de la mandarina, entre las otras claves para comprar con sabor<p>"¡Una sandía, por favor! Y que sea buena, ¿eh?", …

El firmware 2.50 de PS4 incluiría la función suspender/reanudar

Según unas imágenes que se han filtrado durante este fin de semana en la red, <b>Sony</b> se encuentra probando una beta de la nueva actualización 2.50 para</b> …

Aprende a entrenar para perder peso

El sedentarismo causa más muerte que la obesidad, según publica el American Journal of Clinical Nutrition. Laactividad física tiene muchos beneficios …

Un clásico para aprovechar el pan duro: migas. ¿Aún no sabes cómo se preparan?

<b>MIGAS</b><p>Las migas es una de esas recetas que gustan a todo el mundo. Es un plato que nos sale muy barato puesto que se hace con pan sobrante de dias …

Trinxat con butifarra negra >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

La versión que propongo hoy lleva puerro, un ingrediente que no aparece en la receta original –en teoría se hace solo con ajo– pero que le da un …

Google Earth Pro es ahora totalmente gratis (y costaba 350 euros al año)

Antes era solo para profesionales en campos muy específicos. Ahora, también lo es para curiosos que se quieran sentir unos auténticos expertos. <b>Google</b> …

8 gestos caballerosos que derriten a cualquier mujer

Como mujeres, siempre nos preparamos para lo peor, procedemos con una cautela extrema en los primeros meses por miedo a ser víctimas del engaño del …

Consejos para cocinar por anticipado

No hay mayor satisfacción que saber, cuando se llega a casa del trabajo o cuando hay que ponerse a preparar una cena de cumplido, que ya se tienen …

Verdadero o falso: los mitos más comunes sobre la gripe

• <b>¿La vitamina C previene e incluso cura resfriados y gripes?</b><p><i>La vitamina C es un antioxidante y es un protector de las mucosas. Tradicionalmente la</i> …

¿Cómo vencer a tu cabeza cuando te dice que no salgas a correr?

"En ocasiones, nos enfrentamos a una lucha interna entre lo que queremos conseguir y lo que nos apetece, haciendo que salir a correr pase de ser una …

La guarnición que buscabas para tus platos de carne y pescado: patatas con especias al horno

Esta receta de patatas con especias al horno se puede preparar con cualquier mezcla de especias que te guste, sazonadores de carne o mezcla de …

Buscar trabajo a través de internet: 6 portales donde encontrarlo

Son los datos que ofrece el último informe de Adecco en el que, además, se apunta a <b>un 32,6% de casos de éxito</b> en los que el reclutador contactó con …

Croissant de hojaldre casero

GutaMama <b>84.882</b> lecturas<p>Publicidad<p>¿Hojaldre casero? Sí, así es... Ya sé que se puede comprar hecho, pero... El sabor no tiene nada, repito, n-a-d-a, …

6 hábitos que crees que son tóxicos en una relación pero en realidad son muy saludables

<i>Estos son 6 hábitos que te harán pensar diferentes sobre lo que debe ser aceptable en una relación.</i><p>1. Dejar algunos conflictos sin resolver<p>John …

Cazuelita de provolone: un aperitivo perfecto para los amantes del queso

tothom a la cuina Idea guardada <b>132</b> veces<p>La valoración media de 131 personas es: Muy buena<p>CAZUELITA DE PROVOLONE<p>Buenos días !!! ¿cómo lleváis este …

La receta clásica del arroz con pollo, explicada paso a paso

Paulina cocina Idea guardada <b>43</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Muy buena<p>Arroz con Pollo Clásico: receta con Paso a Paso<p>Arroz con Pollo: …

Ahora sí: cómo utilizar WhatsApp desde tu ordenador de forma oficial

Era una de las características más ansiadas por todos los usuarios. Todas las aplicaciones de la competencia permitían responder mensajes desde el …

5 errores habituales cuando compras una réflex

Cuando decidimos adquirir una cámara por primera vez, frecuentemente pecamos de inexperiencia en el sector y cometemos algunos fallos. Concretamente, …

Si hay una forma clásica de cocinar el pollo, esa es al ajillo. ¿No la tienes?

2 Mandarinas en mi Cocina Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>Pollo al ajillo. Receta tradicional<p>Dicen por ahí que hoy …

Para muchos #Krabi es la provincia más bonita de Tailandia y es que el contraste entre sus montañas Karst y el esmeralda del agua es difícil de superar. Escápate a Tailandia: http://j.mp/VoyagePriveES

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

6 recetas de pasta perfectas para cualquier día de la semana

¿A quién no le gusta la pasta? Yo creo que no conozco a nadie que no le guste la pasta, y es que es una solución perfecta para cualquier día de la …