Juan Camacho

10 Flips | 2 Magazines | 33 Likes | @JuanCamacho5qch | Keep up with Juan Camacho on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Camacho”

El mejor ejercicio para perder michelines

Se llama Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad. Y es mucho más sencillo de lo que parece. Porque 100 centímetros de cintura son demasiados …

Descubre tu cociente intelectual

En un experimento llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Rochester, puedes saber tu coeficiente intelectual a través de un video. …

9 fotografías de extraños fenómenos climáticos que tienes que ver para poder creer

Los <b>eventos climáticos</b> suelen ser tan irregulares e impredecibles que normalmente nos causan asombro, desde un huracán muy fuerte hasta el más …

Modafinilo: la droga de inteligencia sin límites

Seguro alguna vez has deseado simplemente tomar una píldora que te motive y te de la energía necesaria para hacer todo lo que tienes que hacer y …

Marihuana ligada a trastorno bipolar

Nueva investigación por parte de la Universidad de Warwick, en Inglaterra, arroja evidencia que sugiere una relación significativa entre el consumo …

Los hoteles más raros en los que disfrutar del día de los enamorados

Seguramente el <b>próximo día de San Valentín</b> haya un montón de ofertas en distintos alojamientos que pretenden hacer que las parejas pasen uno de esos …

Molotov graba disco en vivo en Cosquín Rock

El vínculo entre la Argentina y las bandas internacionales a veces se hace demasiado estrecho, pasional: como sucedió con Megadeth, con los Ramones o …

Un magnate del oro crea la primera petrolera privada mexicana

Alberto Bailleres pone en cabeza de Petrobal a un exdirectivo de Petróleos Mexicanos<p>México tiene desde esta semana su primera compañía petrolera de …

Sueños artificiales sustituirán pesadillas

Un soldado intenta dormir. Pero <b>no se siente seguro</b> en sus sueños. La pesadilla lo despierta con una sacudida. El veterano combatiente busca entre la …