Juan B Sanchez

11 Flips | 2 Magazines | 1 Following | 1 Follower | @JuanBSanchez | Keep up with Juan B Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan B Sanchez”

Un viaje a las entrañas de ISIS: "Son más peligrosos de lo que la gente cree"

Por <b>Frederik Pleitgen,</b> CNN<p><b>(CNN) —</b> El viaje de Juergen Todenhoefer fue difícil, peligroso pero revelador. El escritor viajó al corazón del territorio de ISIS (la zona a la que ahora llaman su <i>califato</i>): visitó Raqqa y Deir Ezzor, en Siria, así como Mosul, en Iraq.<p>ISIS tomó Mosul, la segunda mayor …

Experimentos con humanos: la investigación en las ciencias sociales

Las <b>ciencias sociales</b> se caracterizan por combinar <b>metodologías cuantitativas y cualitativas</b>, y experimentales y no experimentales. Los <b>experimentos en</b> …

Niño que murió en vuelo MH17 presintió algo malo

Un día antes, mientras jugaba fútbol, Miguel preguntó: ¿Qué muerte escogerías? ¿Qué le pasaría a mi cuerpo si estuviera enterrado? ¿Sentiría algo si …

¿Por qué fue Neil Armstrong el primero en pisar la Luna?

Por Nacho Palou — 23 de Julio de 2014<p>Aquí va una dosis de conocimiento inútil y de información irrelevante con la que no te vas a hacer rico ni …

Los Caóticos Picos de Zucchius A simple vista podemos ver que la Luna está plagada de cráteres. Esta imagen nos muestra una zona de la superficie lunar fuertemente mellada, ubicada en el interior de un cráter de 66 kilómetros de diámetro conocido como Zucchius. Visto desde la Tierra, este cráter se encuentra al borde del limbo, en el extremo sudeste de la Luna. La apariencia irregular y caótica del interior del cráter es consecuencia de como se formó. Los cráteres lunares como Zucchius fueron tallados por el impacto de cuerpos rocosos, como meteoritos o asteroides, contra la superficie de la Luna a decenas de kilómetros por segundo. Los impactos más potentes hacen que el material del fondo del cráter se eleve tras el choque, como cuando una gota cae sobre un charco de agua. Este fenómeno provocó la formación de un pico en el centro del cráter, que se puede ver en esta imagen rodeado por una serie de montículos redondeados... Artículo completo en www.lanasa.net Image Credit: ESA #ESA #luna #Zucchius #Tierra #NASANET

Cómo tener internet gratis en el móvil de forma sencilla e ilimitada

Con el auge de los smartphones y de las aplicaciones de comunicación basadas en las tarifas de datos, las llamadas y los SMS han pasado a un discreto …

Cómo saltarse el bloqueo de la tarjeta SD de KitKat gracias a Xposed

A medida que Google lanza una nueva versión de Android, incluye cambios perceptibles para la mayoría de usuarios y luego salen a la luz esos pequeños …

Huawei Ascend P7 vende 1 millón de unidades en un mes

Buenos resultados de ventas los que nos llegan acerca del Huawei Ascend P7. Desde su lanzamiento en el 7 de Mayo en París, que ya estuvimos para …

Energy Sistem como nuevo jugador entre los móviles Android

Cuando Google adquirió Android tenía claro que el modelo de negocio no pasaba por hacer algo parecido a lo que creaba Apple controlando el hardware y …

Crea tus propios comandos de voz para Google Now con AutoVoice

El <b>control de dispositivos mediante voz</b> es algo que acabará implantándose en la población como algo habitual y normal. Todavía faltan unos años para …