Juan Pablo A

54 Added | 1 Magazine | 10 Likes | 1 Following | @JuanArgueta3495 | Keep up with Juan Pablo A on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Pablo A”

Brasil en alerta por los miles de bebés nacidos con microcefalia

El zika, un virus transmitido por el mosquito del dengue, está generando el pánico entre las embarazadas en Brasil, ante el alarmante aumento del …

Five Nights at Freddy's World se estrenará el mes que viene

Five Nights at Freddy's World, el spin off de Five Nights at Freddy, se estrenará vía Steam el próximo 19 de febrero, tal y como ha informado su …

Yamaha Motobot desafiará a Valentino Rossi en 2017

A finales de octubre del año pasado conocimos a Motobot, el <b>robot humanoide que está desarrollando Yamaha para probar sus motos</b>. En ese primer momento …

La domesticación «empeoró» los genes de los perros

Los primeros perros domesticados aparecieron hace unos 15.000 años cuando los humanos <b>comenzaron a seleccionar de forma artificial a algunos lobos</b> …

Descubrimos al clon de Brad Pitt

Brad Pitt y su hijo Knox<p>Mucho se ha hablado del gran parecido que hay entre Angelina Jolie y su pequeña Shiloh, su primera hija biológica... pero en …

Tom Clancy’s The Division - Agent Journey Official Trailer

Los coches autónomos de Google tuvieron 272 fallos en un año y en 13 tuvo que intervenir el conductor

Las compañías que están desarrollando coches autónomos pueden solicitar un permiso para probarlos en las carreteras públicas de California, que entre …

16 lugares en las alturas con vistas increíbles de Medellín

Los caminantes no buscan los miradores. Son los miradores los que buscan a los caminantes.<p>POR JOHN SALDARRIAGA<p>Bernardo Uribe, de Caminantes Sin …

Meet Leslie Scott, the woman who invented Jenga

Detectan temerarias carreras ilegales con monopatines en el descenso de sa Calobra

La carretera de <b>sa Calobra</b>, cala situada en la <b>Sierra de Tramontana mallorquina</b>, se ha convertido en un punto de peregrinación para '<b>longboarders</b>' de …

Apple promete ayudar a conciliar el sueño con un modo nocturno en iOS 9.3

Apple promete ayudar a conciliar el sueño con un modo nocturno en iOS 9.3<p>La próxima versión del sistema operativo incluirá nuevas características …

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevo TV Spot con material inédito - Fotogramas

Warner Bros. ha lanzado en Brasil un nuevo adelanto de '<b>Batman v Superman: El amanecer de la justicia</b>' que ofrece material inédito de algunas escenas …

Sony ha vendido 5,7 millones de PlayStation 4 durante esta Navidad

Sony ha anunciado que ha vendido 5,7 millones de consolas PlayStation 4 en todo el mundo durante estas fiestas navideñas.<p>Gracias a ello la base de …

Electronic Arts anuncia la fecha de lanzamiento de EA Sports UFC 2

Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de EA Sports UFC 2.<p>El juego de lucha libre estará disponible en Xbox One y …

Oculus Rift ya tiene precio: 699€

Las reservas de Oculus Rift ya se han activado y por fin conocemos la fecha de lanzamiento y el precio del esperado dispositivo de realidad …

Valve da explicaciones sobre el fallo con la caché de Steam

Como muchos recordarán, el pasado día 25 de diciembre Steam estuvo mostrando datos de otras cuentas a decenas de miles de usuarios durante un periodo …

Suicide Squad: Margot Robbie define a Harley Quinn en tres palabras

Actualizado 07/01/2016 16:47:35CET<p>MADRID, 6 Ene. (CulturaOcio) -<p><b>Suicide Squad</b>, la película sobre los villanos de <b>DC Comics</b>, es una de las más …

Un nuevo uso para la mecánica cuántica: alarmas antirrobo imposibles de hackear

Cuando pensamos en aplicaciones de la mecánica cuántica nos imaginamos supercomputadores futuristas y comunicaciones ultrarrápidas. Lo que no se nos …

Norcorea anuncia prueba con bomba H; países cuestionan logro

SEUL, Corea del Sur (AP) — Poco después de que la tierra se remeciera en las proximidades de su centro de pruebas nucleares, Corea del Norte anunció a bombo y platillo su primera prueba con una bomba de hidrógeno: un potente artefacto al que llamó "bomba H de justicia" que podría suponer un …

La devastadora potencia de las pruebas nucleares, en fotos

Desde los orígenes del proyecto Manhattan, han sido varias los países que han probado todo tipo de bombas atómicas en lugares remotos del planeta. El …

Detienen a los padres que pasaron varias semanas con su hijo menor muerto en el piso

Los Mossos d'Esquadra han detenido a los padres que, según apunta la investigación, habrían pasado varias semanas con su hijo de unos 7 años muerto …

7 fenómenos espaciales que aún no podemos explicar

Olvídate de los ovnis. Hay muchos objetos y fenómenos espaciales que están identificados pero que aún son completamente incompresibles para el ser …

'Rogue One: A Star Wars Story', lo más esperado de 2016 según una encuesta - Fotogramas

El portal de venta de entradas <b>Fandango</b> ha hecho una encuesta entre sus usuarios. A la pregunta sobre qué título esperaban con más ganas, todos se han …

Las 6 teorías más locas de Star Wars 7: El despertar de la Fuerza

Actualizado 06/01/2016 11:32:14CET<p>MADRID, 6 Ene. (CulturaOcio) -<p><b>Star Wars: El despertar de la Fuerza</b> ha cosechado un gran éxito de taquilla en todo …

The funniest place on the Internet!

Internet

Star Wars: 6 secretos del guión filtrado de El despertar de la Fuerza

Actualizado 04/01/2016 10:30:20CET<p>MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio)<p>Hace unos días <b>Disney envió el guión original de Star Wars: el despertar de la Fuerza al</b> …

Con 2 mil dólares se pueden visitar cinco continentes

Si su sueño es darle la vuelta al mundo, conocer los cinco continentes independiente de la ruta que elija, entre el 18 de enero y finales de marzo …

Así es el nuevo BMW i Vision Future Interaction: porque el mundo necesita un BMW i8 descapotable

Nos encanta el BMW i8. Nos gustaría más si destacase más su faceta deportiva, que su visión de gran turismo. Pero entonces es muy probable que no se …