Josueh De La Cruz

48 Flips | 3 Magazines | 4 Likes | 1 Following | 1 Follower | @JosuehDeLaCruz | Keep up with Josueh De La Cruz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Josueh De La Cruz”

Reincide obispo de Aguascalientes

AGUASCALIENTES, Ags. (apro).- El obispo de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, arremetió nuevamente contra la comunidad homosexual al …

La patata, un humilde ingrediente con el que preparar muchas recetas

En el recopilativo de esta semana, hemos escogido la patata como protagista. Un ingrediente humilde, pero rico, rico que utilizamos a menudo en …

Cuánto tiempo hay que trabajar para comprar un iPhone

Índice por ciudades del mundo de varios productos, entre ellos un iPhone

Los mejores celulares de 2017

Aquí te ofreceremos una lista de los mejores celulares, en diferentes categorías y bajo distintos criterios, que se encuentran disponibles actualmente. Visita esta página con frecuencia, porque la lista cambia.<p><b>Otras Listas: Mejores celulares con Android / Los mejores celulares desbloqueados /</b> …

10 alimentos para acelerar la digestión

Que no te de pena, <b>tener tránsito intestinal lento es muy común en nuestros días.</b> El estrés, el trabajo, los malos hábitos alimenticios y algunas …

Tony sauceda y Fidencio Ayala --Quiero Hablarte

Hermano porque lloras --Tony Sauceda.wmv

HUESOS SECOS Tony Sauceda

Chuy Olivares - ¿Iglesias al gusto del cliente?

Chuy Olivares - Iglesias influyentes

El Supremo confirma la pena a la mujer que mató y congeló a sus bebés

El tribunal ratifica la condena de 35 años de prisión por dos asesinatos con alevosía<p>El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de 35 años de …

Todo lo que cambia con Android M, el sistema que necesitábamos

Android M Developer Preview se presentaba como una versión menor, pero tu experiencia de uso cambiará gracias a sus importantes funciones …

Cómo eliminar malos olores en la cocina

¿Cómo eliminar malos olores en la cocina?<p>Generalmente, el aroma que desprenden los alimentos al cocinarlos es agradable; pero también es cierto que …

¿Cuál es la causa de los dientes amarillos?

Las manchas en los dientes no son inusuales. A pesar de que modelos y celebridades pueden presumir sonrisas perfectamente blancas, los dientes …

El cielo existe y se encuentra en #Peru 😋🍴 Cevichito bien acompañado para #LahoradelAlmuerzo #igersperu ¡Gracias @Josaqp! . Comparte este antojo tagueando a las personas que mas quieras . Para ser destacados: Agrega #IGERSPERU Sigue a @igersperu

¿Peligran los patrocinios de Visa y Coca

<i>Ambas empresas lanzaron comunicados para señalar su postura sobre el escándalo de corrupción en el que está envuelto el organismo rector del futbol</i> …

¿Qué alimentos son mejores crudos y cuáles cocidos?

¿Cocinar o no cocinar? He ahí el dilema. El terapista nutricional Kerry Torren explica en BBC GoodFood por qué algunos vegetales son mejores crudos, …

Los 5 anuncios más importantes del Google I/O 2015

Te contamos los anuncios más importantes del Google I/O 2015, que pese a esperados, suponen un buen paso adelante para las distintas plataformas.<p>Hace …

Matheryn, la niña de dos años que fue crionizada

El caso de Matheryn Naovaratpong es uno de los más tristes. Con solo dos años de vida un tumor cerebral acabó con ella. Sus padres, desesperados, se …

¿La azúcar morena es más sana que la blanca?

Para la tristeza de muchos, consumir azúcar refinada puede tener un impacto negativo en el cuerpo. Su efecto en nuestro sistema ha sido sujeto de …

Verifica si tu smartphone es robado con esta herramienta

CIUDAD DE MÉXICO.- El <b>Instituto Federal de Telecomunicaciones</b> (IFT) habilitó en su página de Internet una herramienta con la que los usuarios podrán …

Formulan cargos a menores que asesinaron a Cristopher

CHIHUAHUA, Chih., 21 de mayo (apro).- El juez especializado en justicia para adolescentes, Francisco de León Merino, no vaciló para formular cargos a …

Pollo con limón y espárragos. Receta rápida

Cooking Experiences Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Excelente<p>He de reconocer que muchos días llego a casa cansado del …

5 recetas de tartas de queso que no te puedes perder. ¡Son espectaculares!

¿Quien se puede negar a un trozo de tarta de queso? Yo desde luego que no ¡Me EN-CAN-TA!<p>Las tartas de queso son unas verdadera delicia, da igual si …

Cuándo es mejor tomar ibuprofeno y cuándo paracetamol

<b>Son nuestros héroes contra el dolor.</b><p>El paracetamol y el ibuprofeno son dos de los analgésicos más comunes y populares en el mundo.<p>Se utilizan para reducir el dolor y la fiebre y ambos son generalmente seguros si se toma la dosis correcta.<p>Pero ¿cómo sabemos cuál de las dos debemos tomar? A …

A la ONU, caso de abuso de sacerdote mexicano

El abuso sexual que sufrió por más de cinco años Jesús Romero Colín por el sacerdote Carlos López, es el primer caso de pederastia en la Iglesia católica mexicana del que se emite una recomendación por violación a los derechos humanos y por la inacción de una autoridad judicial y será presentado …

Zunduri, la esclava de la tintorería de México: "Quiero comerme el mundo en horas"

<b>"Quiero comerme el mundo en horas. Quiero hacer todo al mismo tiempo. Siento que el tiempo no me alcanza".</b><p>Con voz pausada y tenue suelta frases Zunduri, mexicana, 23 años recién cumplidos, la "esclava de la tintorería".<p>Pasó cinco años atrapada en una tintorería del sur de Ciudad de México sufriendo …