Josue Isaias Morales Raxcaco

11 Added | 2 Magazines | @JosueIsaias3jd2 | Keep up with Josue Isaias Morales Raxcaco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Josue Isaias Morales Raxcaco”

Para persuadir a alguien hay que ser atrayente

No puede haber buena comunicación entre dos personas si no tienen nada en común. Por eso, cuando des testimonio de Jesús aborda a la gente con una …

Viaje en bus

El autobús iba atestado. Yo estaba de pie, con el rostro encendido. El corazón me latía con fuerza. En alguna parte había leído que una mujer encinta …

Alcanzar la cima

Un grupo de amigos ya entrados en años pasan sus vacaciones veraniegas subiendo a montañas de poca altura.Se entusiasman cada vez que conquistan una …

Un borracho frente a mi ventana

Era casi medianoche cuando lo oí. Me estaba cepillando los dientes, medio dormida. El hombre gritaba y balbuceaba al mismo tiempo. Me imaginé que …

Los reveses de la vida

En la tarde del 9 de diciembre de 1914 un incendio, producto de una explosión, arrasó con un complejo industrial de la localidad de West Orange, en …

No necesito luz propia

Hace varias noches mi esposa y yo estuvimos contemplando el atardecer desde la terraza. Nos quedamos hasta que se empezaron a ver estrellas. Como …

No seas vencido

Resulta interesante que el apóstol Pablo escribiera eso a los cristianos de Roma, dadas las evidentes similitudes entre el clima social que había en …

Para conquistar amigos

<b>Pregunta:</b> Tengo el deseo de congeniar y caerle bien a la gente, pero muchas veces no sé por dónde empezar. ¿Cómo puedo establecer fuertes vínculos …

No hay mal que por bien no venga

Dios previó nuestras debilidades y defectos humanos y los entretejió en el plan que nos trazó. Nada escapa a Su control, y si colaboramos con Él, es …

12 consejos para una buena alimentación espiritual

Así como los alimentos son esenciales para la salud física, debemos nutrir nuestra alma a fin de mantenernos saludables y desarrollarnos …

Ponerse en los zapatos del otro

Ocurre con mucha frecuencia que no conocemos otro mundo que el nuestro. Ha sido moldeado por nuestras experiencias —los lugares donde hemos estado, …