Josue Fleitas

26 Added | 1 Magazine | 1 Like | @JosueFleitas | Keep up with Josue Fleitas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Josue Fleitas”

Don't Touch The Spikes

TVE cancela 'T con T' de Toñi Moreno

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -<p>TVE ha decidido cancelar el magacín vespertino 'T con T', presentado por Toñi Moreno, debido a "sus discretos …

El Blackberry “Classic” será lanzado el 17 de diciembre

BlackBerry prometió un vendaval de celulares para este año y aunque apenas hemos visto tres modelos, la compañía lanzará pronto un nuevo móvil, el …

8 buenas películas con bandas sonoras horribles - CINEMANÍA

Impactante en lo visual, revolucionaria en lo técnico, impactante a la par que emotiva en su guión… Está claro que <i>Gravity</i> <b></b>lo tiene todo para ser una …

¡Menudo golazo de volea que marcó Gabriel Costa!

PERÚ<p>El jugador uruguayo del Alianza Lima, recibió el balón en el área y tiró sin pensárselo a portería marcando esta maravilla de …

El bigote de Zygmantóvich, el último líbero, todavía pervive en la memoria del Racing

Si nos hubiésemos parado en la Plaza Roja de Moscú a principios de los años 90, habríamos visto a cientos de personas nerviosas por los movimientos …

Asus Zenbook NX500, ultraportátil con pantalla de 15,6” 4K

Con el diseño clásico y atemporal del Zenbook, el NX500 tiene todos los componentes para ser uno de los mejores regalos tecnológicos de esta Navidad. …

Un concesionario alemán denuncia el robo de decenas de llantas

Imagina la cara que se le ha podido quedar esta mañana al responsable de abrir un concesionario del Grupo Volkswagen en <b>Neunkirchen</b>, al Oeste del país …

Un Chester MD con Risto Mejide: "Mi abuelo me llevaba al Camp Nou de ilegal"

"Me gustaría que mi hijo se fijara en Iniesta", dice también y habla de "flechazo con Sor Lucía"<p>"Alves te roba la cartera cuando menos te lo …

Fórmula1 - Motorpasión

Victoria de <b>Sebastian Vettel</b> en el <b>Gran Premio de Australia</b> de Fórmula 1 por delante de un <b>Lewis Hamilton</b> que hasta que dirección de carrera desplegó el …

Audi A1 2015, con nuevos motores de tres cilindros

Los Citroën voladores de Jacob Munkhammar

La visión hacia los coches del futuro siempre ha estado presente en los pensamientos de los diseñadores que dejan volar la imaginación para presentar</b> …

Porsche Top Secret: 965 L7, el eslabón perdido entre 911 y 959

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>A principios de los años 80 Porsche comenzó el desarrollo del 959. Este superdeportivo estaba diseñado para …

Noticias del Motor y Revista de Coches

Deportivos<p>Por Javier López<p>Hamann ha modificado el BMW M4, uno de los deportivos más deseados de la firma. Gracias a una serie de cambios, el …

Fórmula1 - Motorpasión

La <b>temporada de Fórmula 1</b> visita a lo largo y ancho del mundo más de veinte países al año. Cada vez son más los que pujan por conseguir una ansiada …

Bamboobee: construyendo tu propia bicicleta de bambú

Bambobee es un kit que está postulando en Kickstarter que te permite fabricar tu propia bicicleta de bambú de forma sencilla y rápida, un proyecto …

Halo solar desde California

Auroras boreales desde Canadá

El atardecer desde la Estación Espacial

Imagen de la Gran Nube de Magallanes

Fun & Serious Game Festival triplica el espacio de su FUN ZONE para albergar torneos eSports, zonas de juego y actividades para toda la familia | FS Gamer

Un año más, el Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá la <b>Fun Zone</b> del <b>Fun & Serious Game Festival</b>, espacio donde los visitantes podrán ver en acción a …

Primer tráiler de Tales from the Borderlands, ‘Welcome back to Pandora’ – PC, PS3, PS4, PSVita, 360, One

Telltale Games ha publicado el <b>primer tráiler de Tales from the Borderlands,</b> su versión en forma de aventura gráfica de la franquicia Borderlands.<p>El …

Análisis de Pro Evolution Soccer 2015

Adiós al Nessun Dorma y al Guantanamera del año pasado. Este año, la primera impresión que nos deja PES 2015 nada más ponerlo en la consola es buena. …

Guía Assassin's Creed Unity - Todas las secuencias y los enigmas de Nostradamus

<b>Assassin's Creed Unity</b>, la versión next-gen de la conocida saga de Ubisoft, ya está a la venta. La París de la Revolución Francesa es el escenario …

Análisis de Far Cry 4

El comienzo de Far Cry 4 es en sí mismo una buena metáfora de a lo que aspira el juego. Atentos, que así abre la historia. Tu personaje, Ajay Ghale, …