Jose ramon Sanchez

73 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @JoseramonSa1a00 | Keep up with Jose ramon Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose ramon Sanchez”

Con la ioCamper pliega apartamento de bolsillo en una furgo y llevátelo donde quieras

La <b>libertad</b> que da el irse de viaje con una camper es para muchos lo que las hace sencillamente geniales. Más allá de tirar un colchón en la parte …

6 apps para planear tus vacaciones

Cuando llega el momento de planear las vacaciones es donde más se hace presente el estrés debido a que todo se acumula por la cuenta regresiva hacia …

Descarga los planos de tu casa y móntala como un mueble de Ikea

El código abierto ha irrumpido en la construcción de viviendas. Esta y otras tecnologías, como la impresión 3D o la realidad aumentada, permiten …

Una nueva vacuna contra el cáncer demuestra ser 100% efectiva contra melanomas agresivos en ratones

Cientos de auténticos héroes en todo el mundo (normalmente los llamamos científicos) trabajan desde hace décadas para acorralar el cáncer en …

Cómo convertir WhatsApp en una nube personal usando los grupos

WhatsApp está muy bien para mantener el contacto con tus amigos, compartir fotos, vídeos y memes, hacer videollamadas con tus familiares lejanos y …

Almadén: cuando España esconde sus maravillas bajo tierra

Por más que la conozco, por más que recorro sus provincias y sus pueblos, por más que a veces pueda pensar que ya lo he visto todo, lo cierto es que</b> …

Kree, Skrull y otros conceptos que debes saber sobre 'Capitana Marvel'

El 6 de marzo de 2019, <b>la primera película de Marvel Studios encabezada por una mujer llegará a los cines.</b> Brie Larson (<i>La habitación</i>, <i>Kong: la isla</i> …

Así es 'Trident': la 'scooter' subacuática dirigida a los buceadores

La empresa japonesa <i>Geneinno</i> acudía recientemente a la feria tecnológica IFA, que se ha celebrado en Berlín desde el 31 de agosto hasta el pasado 5 de …

El Devel Sixty nos vuelve a demostrar su capacidad de aceleración

Ya te hemos hablado de él en otras ocasiones e incluso nos ha deleitado con su capacidad de aceleración sobre la pista. Hablamos del <b>Devel Sixty</b>, un …

Un granjero descubre una tumba de 3400 años con docenas de reliquias bajo un olivo

El granjero no lo sabía, pero una tumba de 3400 años de antigüedad que contenía dos ataúdes y docenas de artefactos que datan del periodo minoico …

Una red para dar descifrar los misterios de las nuevas terapias contra el cáncer

La Universidad de Navarra participa en una red internacional de centros de excelencia para probar fármacos inmunoterápicos y tratar de entender por …

Así es el nuevo Pro Trek WSD-F30 de Casio

El conocido fabricante de relojes y otros dispositivos electrónicos Casio, ha oficializado su nuevo modelo de reloj inteligente hoy en el IFA, la …

Científicos localizan indicadores para el pronóstico del cáncer de mama más agresivo

Se trata de seis proteínas que no se encuentran activadas en las mujeres que se curan, mientras que la probabilidad de recaída se multiplica por diez …

La sequía deja al descubierto un apocalíptico mensaje grabado en la Edad Media

Las <i>Hungersteins</i>, conocidas como 'piedras del hambre', son un vestigio medieval característico de Europa Central. Y son una especie de mensajes o …

Los paneles solares orgánicos se lo ponen muy difícil a los convencionales: son más baratos, flexibles y cada vez más eficientes

Los paneles solares fotovoltaicos son una herramienta muy atractiva de generación de energía eléctrica. Sobre todo en los países con un clima benigno …

Un fármaco que no cura el cáncer pero lo duerme para siempre

Su uso se ha probado en modelos de cáncer humano con resultados positivos.<p>Existe una diferencia fundamental entre esta nueva clase de medicamentos y …

AGM X3, el móvil resistente con Snapdragon 845, ultima su fecha de lanzamiento

Los <b>móviles superresistentes o rugerizados</b> no son algo nuevo en el mercado. De hecho, marcas como AGM se han especializado en el desarrollo y …

De cómo perdimos siglos de avance científico porque unos monjes decidieron borrar un libro de Arquímedes

Muchas veces la religión (de cualquier signo) ha apostado por aniquilar el conocimiento. Por, voluntariamente, ponerle coto al progreso de la …

"The Walking Dead: Our World" ya disponible en Android e iOS: realidad aumentada para matar zombies por la calle

Verano de 2016: millones de personas salen a la calle a cazar Pokémon virtuales en Pokémon Go, el juego para móviles más revolucionario de los …

Una nueva arma contra el cáncer

Científicos de EE.UU. han descubierto cómo generar de manera rápida, precisa y barata <b>células inmunitarias para atacar cánceres e infecciones</b> y para …

Células cancerígenas para luchar contra el cáncer

¿Qué pasaría si las células cancerosas pudieran rediseñarse para volverse contra las de su propia clase? Un nuevo estudio dirigido por investigadores …

Con este dispositivo para la bici llenas de tu botella de agua cada hora

<b>Kristof Retezár</b>, un estudiante de la Universidad de Artes Aplicadas de Viena, Austria, ha inventado un pequeño dispositivo llamado Fontus, a la que …

Una mujer dada por muerta se despertó en la morgue

Hace unos días se produjo un accidente de tráfico en la carretera que va de Johannesburgo a Carletonville, en Suráfrica. Cuando llegó la ambulancia, …

Google Earth ya permite medir distancias y superficies

Por Nacho Palou — 26 de Junio de 2018<p>Trazando el perímetro del parque de El Retir más o menos rápido sobre Google Earth arroja una superficie de 1,17 …

En este juego conduces un rover por la superficie «real» de Marte

El videojuego Red Rover (vía Kotaku) consiste en conducir un <i>rover sobrepotenciado</i> por la superficie de Marte, con la particularidad de que la …

Cómo funcionaba Gustav, el descomunal cañón nazi que se convirtió en la pieza de artillería más grande jamás construida

En algún momento de principios de la década de 1940, Hitler, ansioso por invadir Francia cuanto antes, ordenó la construcción de un arma tan …

Este tratamiento experimental con células inmunitarias ha eliminado por completo un cáncer incurable de mama

Un reciente y prometedor estudio mostraba la regresión total de un cáncer de mama que había sido tratado anteriormente por otros medios sin éxito …

Una alternativa a la quimioterapia

En España, una de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama en su vida y cada año se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos casos.<br>El tratamiento habitual …

Descubren cómo las células tumorales evitan su muerte. Y un posible método para destruirlas

Las células tumorales tienen una capacidad para la supervivencia que las hace parecer inmortales. Pero, ahora un nuevo estudio realizado por un …

Cereales de desayuno: ni sanos ni ligeros

De los creadores de <i>La dudosa bondad de los zumos envasados</i> y <i>La pechuga de pavo tiene fama de sana pero no lo es tanto</i>, llega a nuestras pantallas <i>El</i> …