Joseph Mora

49 Added | 12 Magazines | 3 Following | 1 Follower | @JosephMora1d9q | Keep up with Joseph Mora on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Joseph Mora”

21 hábitos para ser exitoso y millonario

Adopta estos comportamientos y descubre cómo cumplir tus metas al mismo tiempo que aprendes a administrarte.<p>Las opiniones expresadas por los colaboradores de <i>Entrepreneur</i> son personales.<p>En su libro, “Hábitos ricos: Los hábitos diarios de éxito de los individuos ricos” (Rich Habits -- The Daily …

Ejercicios para reducir la cintura

Es cierto que cuando controlas tu dieta, perderás cierta cantidad de grasa del abdomen. Sin embargo, solo vas a lograr la cintura deseada si aunado a …

Las propiedades de la leche de almendras

La <b>leche de almendras</b> es una de las mejores alternativas a la leche de vaca y es una leche que se asimila mucho mejor por nuestro organismo que la …

Asian squats o sentadillas asiáticas, ¿puedes hacerlas?

Os traigo un reto para que probéis ahora mismo: no necesitáis nada, solamente vuestro cuerpo. El reto en cuestión es <b>realizar una asian squat o</b> …

El Madrid recupera

<b>93</b> comentarios<p>El Charcutero de Belfield<p><b>#98</b> 17.abr.2016 | 18:20<p>@disdier Ya contigo he hablado una vez, esta ser� la segunda y �ltima, pero no sobre …

Los alimentos más ricos en yodo para la glándula tiroides

El <b>yodo</b> es un mineral esencial vital para el buen funcionamiento de la glándula tiroides.<p>Dicha glándula es la responsable de administrar el …

Fulmina la grasa con estos ejercicios

18 de Noviembre de 2014 - 14:02 CET<p>by<p>Al igual que el aire que respiras, tu cuerpo necesita ejercicio físico. Los beneficios son múltiples e …

Evita la pérdida de músculo con los siguientes consejos

Si has trabajado intensamente desde hace un tiempo para lograr un aumento de tu masa muscular, es lógico que quieras mantener lo logrado por mucho …

Ejercicios para piernas que eliminan la celulitis (parte I)

La <b>celulitis</b> es una afección de una de las capas profundas de la piel. Generalmente, la encontramos en el estómago, los muslos y las nalgas. Se trata …

Ejercicios de abdominales: 5 sencillos trucos para hacerlos más efectivos

Sin duda, como ya os hemos dicho multitud de veces y visto que es lo que más os interesa del trabajo muscular y el fitness, los <b>ejercicios de</b> …

Trabajar la flexibilidad, ¿es necesario?

Para empezar a trabajar la flexibilidad debemos entender bien el concepto y su escasa relación, en muchas ocasiones inversa, con la elasticidad. Por …

Autoestiramientos

Los estiramientos suelen ser esa parte de la sesión a la que no le prestamos toda la atención necesaria. Solemos hacer los dos o tres ejercicios "de …

Propiocepción: ¿Qué es y cómo mejorarla?

<b>Propiocepción</b>. Una palabra que habrás escuchado mucho últimamente pero de la que, sin embargo, es probable que desconozcas el significado. Así que lo …

¿Cuántos tipos de fibras musculares existen?

No todas las fibras musculares son iguales. Cada músculo esquelético contiene 2 tipos principales de fibras: las <b>fibras de contracción lenta</b> y las de</b> …

Entrena tu velocidad en la piscina

Como veis, la velocidad se puede entrenar en series muy cortas y a la vez en series medias (de 500 metros) o largas, incluso mezclarla con el …

10 ejercicios para trabajar tu propiocepción

<b>Pasarse balón pata coja</b><p>Nos colocamos en equilibrio sobre un solo pie, mientras el compañero nos va pasando una pelota a las manos, que nosotros …

El método de entrenamiento COERVER (2/2)

Como ya sabemos de la entrada anterior (El método de entrenamiento COERVER (1/2), el sistema del método Coerver se divide en una <b>pirámide de seis</b> …

Los alimentos prohibidos

<b>Azúcar</b><p>Es en realidad sacarosa (99%) y se obtiene de la caña de azúcar o la remolacha azucarera por un complejo proceso de refinamiento que …

¿Quieres quemar grasas? Que no falten vitaminas y minerales en tu dieta

La dieta y el entrenamiento son claves para desprenderse del exceso de grasa del cuerpo, pero cuando hablamos de nuestra alimentación, no sólo …

Abdominales de pie, para trabajar tu zona media en casa

Si te has propuesto no dejar de moverte en esta época del año y para ello, tienes decidido <b>entrenar en casa</b>, os dejamos algunas ideas para <b>trabajar tus</b> …

Diferentes formas de realizar HIIT y quemar grasas

Ya hemos hablado del HIIT o entrenamiento a intervalos de alta intensidad que resulta de gran utilidad cuando buscamos quemar calorías y deshacernos …

25 alimentos para aplanar tu estómago

Las hormiguitas de Sport Life han trabajado bien durante el invierno con buena alimentación y ejercicio y ahora llega el momento de quitarse las …

Entrena tu mente: aprende a controlar tus pensamientos

Quién pone en marcha tus movimientos, quien define la técnica, quién te apoya en los momentos duros, quién elige, quién toma decisiones, quién …

El top 20 de los estiramientos: mejora movilidad y gana salud

Cuando hacemos estiramientos dentro de nuestras sesiones, el objetivo principal que se persigue es conseguir una mayor movilidad articular, es decir …

las 5 mejores frutas para después de entrenar

Cuando agotas tus reservas de glucógeno necesitas reponerlas de inmediato, esto hará que tu metabolismo siga activado en lugar de ralentizarse y …

No olvides trabajar los músculos menos visibles de tu cuerpo

Hay determinados grupos musculares que por su gran tamaño y su evidente presencia, siempre recordamos ejercitar como parte de la rutina, sin embargo, …

¿Por qué engordan tanto las patatas fritas?

Buena pregunta… que seguro te habrás hecho en alguna ocasión. Parece mentira cómo puede haber tanta diferencia entre 100 gramos de patatas cocidas o …

Coge papel y lápiz, desbloquea tu cerebro. ¡A garabatear!

Garabatear es algo que tradicionalmente está mal visto ya sea en la escuela o en una reunión de trabajo. Sin embargo, los estudios muestran que …