José M. García

31 Flips | 2 Magazines | 1 Following | @Josemagar | Keep up with José M. García on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “José M. García”

Swift, el nuevo lenguaje de programación de Apple que llega para expandir el horizonte [Apple en 2014]

Y llegó la conferencia de desarrolladores y de repente estalló la bomba... Apple había estado trabajando sobre un nuevo lenguaje de programación …

“La carta robada” y Chevalier Auguste Dupin, el detective de Poe

La “trilogía” de Edgar Allan Poe donde el detective del intelecto, C. August Dupin será el protagonista, se la considera la precursora de los …

LE TEMPS DES CERISES - Zapatos, Bolsos, Textil, Relojes, LE TEMPS DES CERISES

Zapatos, textil, Bolsos Le Temps des Cerises<p>: 246 Artículos<p>Selección por pertinencia<p>Selección por pertinencia<br>• Precios de - a +<br>• Precios de + a …

¿Qué aplicación para iOS lanzada este 2014 te llevarías a una isla desierta? La pregunta de la semana

Apple ya se ha pronunciado sobre qué <b>aplicaciones para Mac y para iOS han sido las mejores del 2014</b>. Pero una cosa es la opinión de Apple, y otra es …

recopilación de 50 trucos esenciales de fotografía

consejos fotográficos técnica fotográfica<p>50 consejos básicos rápidos de fotografía recopilados en un sólo video<p>En el video que te mostramos a …

De follógrafos, multimierdas y otras reflexiones

El último repaso semanal del año, nuestra <b>Galaxia Xataka Foto</b>, llega como cada domingo y repasamos algunos artículos y contenidos interesantes en …

"La Navidad del junkie": la oscura visión navideña de William Burroughs

Muchas son las ciudades antiguas que se tragó el océano que ahora son patrimonio subacuático o variaciones de la Atlántida mítica de Platón. Pero …

Cómo golpear a las brujas y sus herejías con poderosa maza

<i>Malleus Maleficarum</i>, traducido como <i>Martillo de las brujas. Para golpear a las brujas y sus herejías con poderosa maza</i>, fue escrito por dos …

Los colectivos más representativos de Técnicos Superiores Sanitarios de toda España trabajan conjuntamente por la mejora de su formación

<b>Los colectivos más representativos de Técnicos Superiores Sanitarios de toda España trabajan conjuntamente por la mejora de su formación</b><p><i>Imagen</i> …

Pagos móviles y la tecnología NFC

Existen varios usos asociados a esta tecnología, sin embargo, los pagos móviles se han convertido en la aplicación más interesante y con mayores …

Cómo hubiera sido un catálogo de Zara a principios de los ochenta

Se acercan las navidades y por estas fechas nuestros buzones se llenan de catálogos de juguetes, moda y regalos de todo tipo. El catálogo que hoy ha …

Cinco hallazgos arqueológicos fabulosos que se conocieron en 2014

Los restos sumergidos del Desembarco de Normandía<p>En el terrible <b>amanecer del 6 de junio de 1944</b>, hace 70 años, la mayor armada reunida jamás emprendía …

Estupendo video muestra por qué la muerte tal vez ni siquiera sea real

Ciencia<p>Por: Alejandro Martinez Gallardo - 12/16/2014<p>¿Es la vida sólo un complejo proceso de intercambio de información entre cosas muertas? ¿Dónde se …

5 grandes mentiras que la industria internetera nos dijo en 2014

Lejos de aquellos momentos en los que, hace años, internet se perfilaba como una plataforma libre y descentralizada, algo así como un valle repleto …

Frank Zappa en su púlpito

La autobiografía del músico retrata a un eterno disidente que despotricaba como nadie<p>Publicado en 1989,este libro de Frank Zappa se adelantó a la …

Beats como la mayor adquisición de Apple: el intento de salvar iTunes del streaming [Apple en 2014]

El 2014 de Apple se recordará por muchas cosas, y desde luego <b>la compra de Beats</b> será una de ellas. No es que haya sido una adquisición importante, es …

Bernhard Schlink: libros y biografía autor

Está claro que en España tenemos la saga Millenium de Larsson y a Ildefonso Falcones con La mano de Fátima como los libros situados en lo más alto …

Monica Bellucci será chica Bond en la película Spectre

La nueva película de James Bond ya tiene título: 'Spectre', una aventura más del famoso agente secreto que volverá a ser interpretado por Daniel …

La familia como infierno

En alguna fotografía de época (primeros años 50), los Panero (por fuera) podrían pasar por una de esas familias formales del franquismo. Un padre …

La isla desnuda: cine del silencio

Compartir Email Comentarios<p>Es posible un cine del silencio, donde <b>la imagen es la esencia de una narración,</b> en la que las palabras de los personajes …

New Honda Africa Twin Finally Revealed at EICMA?

It was an exciting day for Adventure Riders. The most anticipated new Adventure Bike in years was about to be revealed to a crowd of press in Milan, …

Wines

Visit our blog and find out more about wine culture<p>ANCESTRAL VARIETIES<p>At the most recent edition of Alimentaria, Familia Torres's fifth<br>(...)<p>Read …

Umbral, el estilo como venganza

Tenía un ángel lírico, libre y violento en cada yema de los dedos con que machacaba la Olivetti. Se le hurtó la Academia y se desquitó escribiendo …